Autor Tema: Todos los Airsofters de España somos unos GAYS  (Leído 75725 veces)

Desconectado Sexmachine

• Cazador de Patitos
  • Novato
  • Automat Kalashnikova
    • Red Dragons Airsoft Squad
Todos los Airsofters de España somos unos GAYS
« en: Septiembre 10, 2009, 01:15:16 am »
Antes de nada, he buscado si ya se havia publicado aquí y no lo he encontrado, si ya ha sido abierto el post pido perdón por el duplicado.

A lo que iva, CUE en AB nos ha regalado una perla en forma de Blog, y no he dudado en que éste Blog de Humor hay que compartirlo con toda la comunidad de Airsofters de España, por lo visto andamos muy equivocados.

Sin mas dilaciones os dejo en enlace de AB, no tiene pérdida  ;D

--> http://vandalos.org/ldu/forums.php?m=posts&que=23367&d=0
« Última modificación: Noviembre 15, 2009, 04:19:16 pm por MarkSaDe »
Si una liebre es mas grande que un conejo tu mujer tiene una liebre!

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
Re: Todos los Airsofters de España somos una GAYS
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2009, 01:23:54 am »
Laos y yo nos apuntamos a jugar con ellos..... Nos llevamos los m4 de gas y les damos una rafagita de 50 BB a 540 fps a ver si se les quitan las ganas de hacer el tonto.

De verdad, me da verguenza agena que lo primero insulten y despues se enorgullezcan de hacer mal las cosas.

Desconectado Sexmachine

• Cazador de Patitos
  • Novato
  • Automat Kalashnikova
    • Red Dragons Airsoft Squad
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2009, 01:35:24 am »
No te engañes Pirado, somo unos GAYS  ;D ;D ;D
Si una liebre es mas grande que un conejo tu mujer tiene una liebre!

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2009, 01:40:33 am »
la verdad.... no tiene desperdicio... pa flipar!!

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
« Respuesta #4 en: Septiembre 10, 2009, 01:40:54 am »
Se acabo.......vendo marui m14 especial niñas, solo 310 fps

Razon: Soy hombre y me voy a comprar un tanaka y antes de cada partida los cargadores un ratito al sol para eso de jugar como los machotes....700 fpeses o mas HOYGA!

xD

Desconectado Alex2203

• Cabroncete Fan del Downgrade
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 10, 2009, 01:48:24 am »
y yo para ser mas machote voy a ahorrar durante un par de vidas y me voy a comprar una minigun... y otra rosa para yorel xDD
PETER: Siempre podreis estar orgullosos de vuestro padre y sus triunfos.
MEG: ¿Pero que triunfos?
PETER: ¡A tu habitación!

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 10, 2009, 01:53:16 am »
Eso eso, minigun de la "wena" de esa que tenia un rof brutal y era regulable asta los 600fps xDDDD pero claro eso le pones una optica y seria un SNIPER DE CONTENCION BERRIENTA EDIFICIOS xD

Deberian crear un post con chincheta los mods, en la seccion de novatos, con joyas de estas, bajo el titulo "COSAS QUE AHI QUE EVITAR EN AIRSOFT" y añadir tambien la historia del cani y su novia ....xD
« Última modificación: Septiembre 10, 2009, 02:00:15 am por xArChAx »

Desconectado Alex2203

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 10, 2009, 02:01:37 am »
nada nada... a lo mejor es que el susodicho criticon juega de primaria con un tanaka de 500 fps y de secundaria una desert de co2 tambien a 500, ambas con distancia de seguridad de medio metro xD y sin gafas, por supuesto, que si no, se convierte en un gay como nosotros/vosotros xD
en fin... no voy a opinar sobre el articulo porque no he podido verlo... porque si no...

PD: xArChAx, la optica de la minigun seria 50-100x200... o algo asi ¿no? xD

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #8 en: Septiembre 10, 2009, 02:06:24 am »
"Todos hemos visto en Youtube a la típica escuadra de madelmans enseñando a asaltar un edificio en fila india estilo SWAT; eso queda muy bien para salir en un vídeo, pero en términos realistas es incuestionablemente inútil, puesto que UNO: al entrar en fila india pegados unos a otros basta con una única ráfaga bien puesta para eliminar el grupo entero; DOS: en ésta formación sólo puede disparar el primero de la cola, mientras los demás se lo miran; TRES: ¿Quién cubre el tejado, las ventanas y los exteriores del edificio asaltado si todo el mundo está entrando a la vez? Por poner otro ejemplo de esta “sinrazón táctica”"

Pobres SWAT.....viven engañados....
Practice makes perfection

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 10, 2009, 02:18:02 am »
Alex enserio, intenta ver el articulo como sea, no tiene desperdicio, es un "must see" en la vida del airsofter xDDDDDD

http://www.t-zeroairsoft.tk/

Desconectado Alex2203

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 10, 2009, 02:34:30 am »
oh.... 300 fps a 20 m... touché xDDD
se me hincha la vena (patiñitis) solo de pensar dos cosas:

1: que esta panda de ceporros son de mi edad, y me dan vergüenza ajena con sus pretensiones de machotes

2: que igual cuando dentro de un par de años me quiera yo meter al airsoft este muy restringido, o directamente prohibido, porque este rebaño de gañanes habra agotado las existencias de ojos de cristal, tiritas, agua oxigenada, betadine y thrombocid de media europa... entonces si que me cagare en sus muelas...

en fin... que sigan con los estudios, como voy a hacer yo... que merece la pena... aunque si ellos prefieren  500fps a 0,25 metros en vez de estudiar, pues mejor, un competidor menos cuando yo busque curro xDDD

Desconectado janfalcon

• Novato
« Respuesta #11 en: Septiembre 10, 2009, 04:54:22 am »
oh.... 300 fps a 20 m... touché xDDD
se me hincha la vena (patiñitis) solo de pensar dos cosas:

1: que esta panda de ceporros son de mi edad, y me dan vergüenza ajena con sus pretensiones de machotes

2: que igual cuando dentro de un par de años me quiera yo meter al airsoft este muy restringido, o directamente prohibido, porque este rebaño de gañanes habra agotado las existencias de ojos de cristal, tiritas, agua oxigenada, betadine y thrombocid de media europa... entonces si que me cagare en sus muelas...

en fin... que sigan con los estudios, como voy a hacer yo... que merece la pena... aunque si ellos prefieren  500fps a 0,25 metros en vez de estudiar, pues mejor, un competidor menos cuando yo busque curro xDDD

coincido contigo en los puntos 1 y 2 XD

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #12 en: Septiembre 10, 2009, 07:27:22 am »
dios, a esos crios la gc o la policia nacional les deberia de dar un escarmiento, cuando les llegue la multa de 300-600 euros que tendrán que pagar sus papis y se les requise las replicas ya veremos que opinan, y encima ojala alguno se pusiera "tonto" en ese momento, que seguro que iba merendar nocilla al lado del tipico toxicomano por la noche.
Y es que cuando la gente hace las cosas por desconocimiento no tiene excusa, pero estos.... encima insultan al 90% de los jugadores (insultan porque usan el termino gay de forma despectiva, no porque esta palabra sea un insulto, otro claro síntoma de lo adultos que son), de los cuales sobre el 40% o más llevamos más de 5 años en este hobby y sabemos el por qué de las potencias y limites mínimos.
Si no fuera por la mala que nos daría después, ya estaría avisada el seprona para que les hiciera una visita este finde de semana, por no decir que aparte del delito/falta/infracción que están realizando, están cometiendo otro de incitación, por animar a más menores a unirse al club (claro, los demás son unos cabrones por no admitir a menores).
hummmm, jode, pero que ganas me dan de hablar con seprona, a ver que les parece la vida de los adultos.
« Última modificación: Septiembre 10, 2009, 07:44:58 am por tetsuo »
Freelander

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Septiembre 10, 2009, 09:43:08 am »
Mejor hablar con la gente de galicia que que vallan a jugar una partida con ellos con sus reglas, y a ver si pican, que seguro que juegan con both elephant, que tiran a 220 fps!

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #14 en: Septiembre 10, 2009, 10:11:27 am »
Mejor hablar con la gente de galicia que que vallan a jugar una partida con ellos con sus reglas, y a ver si pican, que seguro que juegan con both elephant, que tiran a 220 fps!

mas bien seria que la gente de galicia lo viera, se fuera ver a los señores de verde, y les explicara la difierencia entre las cosas bien hechas como la haran la mayor parte de ellos y la tonteria de los niños, para que fueran a hacerles una visitilla, que tendriamos mala publicidad?? pues "fifty-fifty" mitad bueno pq nos preocupamos de que las cosas se hagan bien y no estas gañanadas, y y mitad mal por la imagen que nos iban a dar estos "becerros"...