Por curiosidad, ¿réplica nueva o de segunda mano?
Para continuar, si le pones un M100 o un muelle de 1 julio Systema, sabrás si comprime bien, ya que los fps han de estar ahí, entre los 330 y los 350.
Yo tengo teflonado el pistón con la cabeza de pistón, y la cámara de hop-up con el cañón interno, tengo goma guarder y SCS, salvo que mi M4 es un CQB de A&K, ahora acabo de comprar un cañón 6,02 de Deep Fire y de momento no lo he pasado por el crono, pero con un 6,03 me estaba dando 330 fps, o sea que imagino que puede haber subido 5 fps como mucho.
Yo tampoco encontraba la precisión que buscaba, pero con este cañón, la cosa ha mejorado bastante.
Lo de los 260 fps si que tienes que mirarlo, ya que con esa potencia, el alcance se reduce bastante, mi MP7 de Galaxy, cuando llegó daba 270 fps, y con una batería de de 7,4v y es una AEP (por el Gearbox y la alimentación).
Si, que una marui de serie con 280 fps alcanza mucho, pero es lo que hay, tu réplica es full metal y la marui full plastic, si lo quieres todo, tienes pillarte la marui y cambiarle los exteriores. (me refiero a tener lo que ofrece marui y el aspecto exterior de CA, no quiero malentendidos...)
A ver si hay suerte y lo solucionas.
Salu2.