Autor Tema: POR FIN!!!!!!!!!!YA ESTAN EN CASITA!!!!  (Leído 10517 veces)

Desconectado Wallack

• Me llaman ficus
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Cantabria
    • Wallack
Re: POR FIN!!!!!!!!!!YA ESTAN EN CASITA!!!!
« Respuesta #15 en: Septiembre 08, 2009, 08:31:43 am »
Yo la voy a pedir prontito para ponerle una culata normal y meter lipos en el tubo de la culata. También le meteré un EDGI 6,00 largo para usar el alargador de cañón que tengo o en su lugar, un silenciador, pero no me gusta corta XD

Desconectado El Marqués

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Septiembre 08, 2009, 11:25:01 am »
Yo la voy a pedir prontito para ponerle una culata normal y meter lipos en el tubo de la culata. También le meteré un EDGI 6,00 largo para usar el alargador de cañón que tengo o en su lugar, un silenciador, pero no me gusta corta XD

Hombre lo de cambiar esa culata, no lo tengo claro... MOOOLA tío  ;D.

A mi tampoco me gusta tan corta  :P . Igual un día en una OP CQB le quite la extensión por el aspecto práctico, pero sería todo.

Ya se está formando un buen grupo de poseedores (o futuros-) de este modelo... Tantos usuarios y tan pocas fotos... que bajón !!!

;D

Wallack, si te la pillas tienes que hacerle un book con paisajes cantabros (cagoo en to !!!!) o al menos fotos en partidas.
Madrid
\USMC Scout Sniper/

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #17 en: Septiembre 08, 2009, 12:56:49 pm »
Hay manera de modificar la crane para meter la lipo??? Uniendo los 3 agujeros en uno?? con una ranura??????????????
MadriZ

Desconectado Wallack

• Me llaman ficus
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Cantabria
    • Wallack
« Respuesta #18 en: Septiembre 08, 2009, 01:43:29 pm »

Hombre lo de cambiar esa culata, no lo tengo claro... MOOOLA tío  ;D.

A mi tampoco me gusta tan corta  :P . Igual un día en una OP CQB le quite la extensión por el aspecto práctico, pero sería todo.

Ya se está formando un buen grupo de poseedores (o futuros-) de este modelo... Tantos usuarios y tan pocas fotos... que bajón !!!

;D

Wallack, si te la pillas tienes que hacerle un book con paisajes cantabros (cagoo en to !!!!) o al menos fotos en partidas.

Tuve una M15A4 CQB de CA y la vendi porque al final estaba harto de las crane. No me gusta que moviendo la culata mueva el cableado, me resultó muy muy incómodo. Por eso te digo que yo desde siempre quise batería en tubo de la culata porque quería poder tener ris sin necesitar anpeq y culata retráctil sin necesitar crane.

Claro que haré fotos XD

Por cierto ¿eres del Norte o simplemente te gusta Cantabria?

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Septiembre 08, 2009, 02:10:39 pm »
Puedes usar el tubo de la culata crane para meterle la lipo, o usar uno de los laterales, ya que segun he leido por las dimensiones una lipo es bastante pequeña.

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #20 en: Septiembre 08, 2009, 02:15:11 pm »
Las lipos 3s que tengo yo no entran ni de coña, necesitaria 2 de los 3 agujeros de ancho para meterla, me explico necesitaria comunicar el tubo centrar con uno de los compartimentos para que las lipos me entraran, las que tengo claro. Aun asi mirare otras opciones como nuevas lipos, fotos ahora en un rato edito y subo unas pocas de ayer!!!!
MadriZ

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #22 en: Septiembre 08, 2009, 02:55:50 pm »
Hay que diferenciar claramente entre li-ion y li-po ya que el polimero de litio no tiene nada que ver con las que tu as puesto. Un saludo!!
MadriZ

Desconectado El Marqués

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Septiembre 08, 2009, 03:41:23 pm »

Por cierto ¿eres del Norte o simplemente te gusta Cantabria?

Sí sí... soy del norte, Más de lo que crees de hecho JAJAJAJAJA... soy Francés ! ;D
Y sí, me encanta Cantabria. Estuvé viviendo en Santander y trabajaba al lado de Cabezón.
Trabajando en Tarragona aprendí el Castellano (manda huevos) y currando en Cantabria, pues ... aprendí a cagarme en todo jejejejeje
Madrid
\USMC Scout Sniper/

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #24 en: Septiembre 08, 2009, 05:03:34 pm »
joder, debo ser el unico en saberlo? hay lipos de lapiz ya, que entran dabuti en el tubo de la culata, cero problemas, quien quiera saber tienda, por privi si eso
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #25 en: Septiembre 08, 2009, 05:15:07 pm »
Mandame el privado, yo las unicas lipos que conozco son de forma rectangular a lo maximo cuadradas, las celdas puestas una encima de la otra hasta darle el grosor xD son las que he estado usando los años de aeromodelismo, por ejemplo las que tienen en hobbycity, pero la verdad esque si las hay con esa forma la pillo y me quito de problemas, pero las que puso wallack no son lipos son li-ion. Un saludo!!!
MadriZ

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #26 en: Septiembre 08, 2009, 07:10:04 pm »
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?products_id=1481

Esta es la bateria que teneis perfecta para el tubo, entra a la perfección, no os comais mas la cabeza y se la colocais a las réplicas.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #27 en: Septiembre 08, 2009, 07:27:22 pm »
Esa lipo es de muy poca capacidad no?? 800 se me hace poco, cuantas partidas/tiros/dias te da????
MadriZ

Desconectado Wallack

• Me llaman ficus
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Cantabria
    • Wallack
« Respuesta #28 en: Septiembre 08, 2009, 08:19:09 pm »
800 es poco no?

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #29 en: Septiembre 08, 2009, 08:43:43 pm »
Yo con una de 600 tiro una mañana...justo pero lo hago
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas