Autor Tema: tngo una pregunta  (Leído 1771 veces)

Desconectado mave

• Novatisimo
tngo una pregunta
« en: Septiembre 05, 2009, 06:39:27 pm »
ola muy vuenas yebo jugando al airsoft komo unos 2 años y weno mi grupo se disolvio y yebo buskando wena gente kn kien jugar y me recomendaron a ustedes e estao viendo k si no llevas komo minimo 10 partidas eres novato y ai viene mi cuestion yo tengo una aug d jingong xo por lo que e estao viendo esa no vale para fusilero me podriais dar alguna opcion o si m dejariais jugar kn ella sin usar miras o yo que se ?

muchas gracias por vuestra atencion.

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
Re: tngo una pregunta
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2009, 06:43:36 pm »
Escritura movil-->mal

Ortografia----->mal

Color rojo----->mal

Yo que tu si quieres que te contesten algo que no sean criticas .... deberias cambiar todo lo anterio o de lo contrario...................

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2009, 06:53:09 pm »
una cosa ademas de no saber escribir lo de leer no lo debes llevar muy bien no?? donde pone que un aug no pueda ser fusilero??
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2009, 06:57:26 pm »
Puede que lo tenga a 500 FPS y en su grupo se lo dejaran usar de fusilero....

No puedo escribir demasiado buen porque me sangran los ojos de leer el texto (o intentarlo)

Desconectado Nacho_Sniper

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2009, 08:04:37 pm »
Es que yo creo que es más complicado escribir así que bien... y acordarse que hay una tecla para poner comas...

Un AUG sirve perfectamente de fusilero siempre que no te pases en el crono.
Alea Jacta Est

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2009, 08:13:12 pm »
PERO QUE COJONES!! WHAT THE FUCK!!! AY LA HOSTIA!!!!! OH MY GOD!!!!
hola muy buenas a todo el mundo quisiera informarme donde puedo jugar a este deporte me entere que se podría jugar a qui en Madrid y me dijeron esta pagina pues me gustaría saber en sitios donde pueda jugar y conocer gente de este entorno divido a que nunca había jugado en grupo con nadie solo hago practicas de tiro en mi casa y bueno y si alguien me puede decir donde puedo jugar pues me aria un favor (si hay que pagar algo no me importa por que soy un aficionado a las replicas desde pequeño gracias por todo si alguien quiere contactar lo antes posible con migo mi messenger es:************ gracias

ola muy vuenas yebo jugando al airsoft komo unos 2 años y weno mi grupo se disolvio y yebo buskando wena gente kn kien jugar y me recomendaron a ustedes e estao viendo k si no llevas komo minimo 10 partidas eres novato y ai viene mi cuestion yo tengo una aug d jingong xo por lo que e estao viendo esa no vale para fusilero me podriais dar alguna opcion o si m dejariais jugar kn ella sin usar miras o yo que se ?

muchas gracias por vuestra atencion.

jugamos a las diferencias???
-nunca habia jugado en grupo con nadie VS  su grupo se disolvio
-practicas solo en casa VS 2 años jugando

ESTE TIO VIAJA EN EL TIEMPO!!!!!!!! desde el dia 3 de agosto de 2009 http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=24056.msg195061#msg195061 hasta hoy 5 de septiembre de 2009 HA VIAJADO EN EL TIEMPO 2 AÑOS!!!

« Última modificación: Septiembre 05, 2009, 08:14:31 pm por calimotxo87 »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Septiembre 05, 2009, 08:15:39 pm »
Se me adelanto Calimotxo87, yo lo ponia un pelin mas cabron, pero el trasfondo es el mismo. xD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #7 en: Septiembre 05, 2009, 08:19:29 pm »
Se me adelanto Calimotxo87, yo lo ponia un pelin mas cabron, pero el trasfondo es el mismo. xD

jajajjaja es que he dicho huy 5 mensajes... que pocos.. vamos a verlos... y ha sido increible.... este tio vive en un cohete dando vueltas a la tierra a una velocidad enorme!! el continuo espacio tiempo ha sido roto... este tio ha vivio 2 años en lo que nosotros ha pasado como un mes!!!

PD hari, ahora me has dejado con la intriga de que ibas a poner....  :( PONLO!!!

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 05, 2009, 08:32:14 pm »
Jaja, estabamos todos igual, yo cuando he visto los 4 mensajes, digo voy a echarme unas risas buscando los otros 3 anteriores...
Alea Jacta Est

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Septiembre 05, 2009, 10:15:56 pm »

Yo no se si eres así o lo haces queriendo y nos quieres vacilar... Lo primero, toda la información que pides esta en el foro, así que usa el buscador o simplemente tomate tu tiempo para informarte leyendo los post fijos... Segundo, léete las normas del foro y veras que te has saltado unas 3 ó 4. Así que voy a proceder a un baneo para darte tiempo a leer durante una semana y a ver por donde cojeas cuando vuelvas.

"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #10 en: Septiembre 06, 2009, 02:21:34 pm »
jajajaja, macho estas cosas me matan.... exactamente qué gana mintiendo? no se va a discriminar a nadie por no tener o haber estado en un grupo!

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 06, 2009, 02:39:51 pm »
Supongo que intetaría hacer ver que no es novato, como se pensaba que el AUG no vale para fusilero y él siendo novato solo puede jugar de fusilero... pero vamos, que aunque no sea novato tampoco me cuadra, si no hay DMR...
Alea Jacta Est

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #12 en: Septiembre 06, 2009, 03:39:34 pm »
Algun moderador deberia abrir un hilo con chincheta solo con el mensaje de esta persona, para que se vea como jamas hay que escribir en un foro, esque ni siquiera en el movil, ya que acortar es comprensible, pero escribir mal directamente......Mal no, asi de mal........se mereceria un baneo por mala escritura o por vacile directamente.......enfin
MadriZ