Autor Tema: Marui L96 ya a la venta  (Leído 3458 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Marui L96 ya a la venta
« en: Septiembre 05, 2009, 12:22:16 am »
En WGC (pagina antigua) ya tienen el L96 de TM a la venta , tanto en OD como en negro , a un precio de 256US$ y de 22US$ cada cargador. Aun no han puesto ni fotos , eso es que no ha llegado aun , pero la semana que viene estara seguro.

Ahi queda  ::) si tuviera tiempo y ganas me lo compraba de cabeza...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Marui L96 ya a la venta
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2009, 12:23:54 am »
PDI esta preparando toda una linea de upgrades para el, aparte de que es compatible con muchas cosas de VSR 10.

Lo dicho, quien lo quiera pa el xD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2009, 12:25:08 am »
En que sentido compatibilidad? con un 6.03 Laylax , una goma King Arms y un M110 de MAG consegui sacar 420 fps a un VSR de TM sin forzar absolutamente nada... si con este consiguiera lo mismo , feliz seria...cambiando el 6.03 por un 00 Edgi claro.

Me encanta XD me lo pasaba pipa con el VSR a 270...XDD

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2009, 12:29:29 am »
En que sentido compatibilidad? con un 6.03 Laylax , una goma King Arms y un M110 de MAG consegui sacar 420 fps a un VSR de TM sin forzar absolutamente nada... si con este consiguiera lo mismo , feliz seria...cambiando el 6.03 por un 00 Edgi claro.

Me encanta XD me lo pasaba pipa con el VSR a 270...XDD

Pues de lo que nombras te vale todo. =P

El muelle es VSR. Y el cilindro tambien, no creo que se molestaran ni en cambiar lo de taladrar el pin.

El hop igual, y el cañon cambiara el largo...o ni eso, porque el Maruzen tiene 498, el VSR 435....y elsistema de admision ese es muy rarillo, igual le quita esos 6cm, o no llega al final.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2009, 12:51:52 am »
Ya lo tenemos en ehobbyasia tambien:

http://shop.ehobbyasia.com/sniper-rifles/tokyo-marui/tokyo-marui-l96aws-sniper-rifle-od.html

Me estoy picando XDDD ya veras...al final lo pillo...es que encima los KSK lo usan...aunque sea lo pillo para trastear...XDDD
« Última modificación: Septiembre 05, 2009, 12:54:27 am por Rammstein »

Desconectado Widowmaker

• Novato
« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2009, 10:41:53 pm »
Pues si te lo pillas, ya estas haciendo la review, que somos muchos los interesados  ;D
"Todo es guerra"

Desconectado Widowmaker

• Novato
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2009, 02:43:34 am »
PDI esta preparando toda una linea de upgrades para el, aparte de que es compatible con muchas cosas de VSR 10.

¿La camara de PDI para maruzen tambien? ¿o el VSR 10 tiene su propia camara?
"Todo es guerra"

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Septiembre 07, 2009, 03:20:54 am »

¿La camara de PDI para maruzen tambien? ¿o el VSR 10 tiene su propia camara?

Quien ha hablado de Hop up?? ???

La camara de maruzen y la de un VSR se parecen en lo que un huevo a una castaña. No son compatibles. Y por mucho que este sea un L96 tambien, marui y maruzen no son intercambiables.

El VSR 10 tiene su camara, desconozco la camara del L96 nuevo, aunque en las fotos tenia toda la pinta de ser muy parecida (que no igual) a la del VSR (principalmente el sistema de alimentacion y el de ajuste del hop no tiene pinta de ser igual, pero ya se vera).

La linea de productos sera la habitual, Sets de cilindro, gatillo, cañones de precision y accesorios. Repito, nadie hablo del hop up,, ademas caracteristicamente los hop ups de marui son muy buenos, no necesitan remplazo y tienen gomas para mejorarse (corte VSR). La unica camara del mercado para VSR es la de laylax, que salio antes de que los demas fabricantes crearan una gama de productos con corte VSR, y que servia para ponerle cañones AEG y gomas AEG a un VSR (cosa que a mi parecer es un error, pero de aquella no habia upgrades con corte VSR).

Si no has entendido nada de lo que te dije, o te has perdido, es que necesitas leer mas o prestar mas atencion a las fotos y al mercado de upgrades de cada replica =)

Desconectado Widowmaker

• Novato
« Respuesta #8 en: Septiembre 07, 2009, 11:13:18 am »
Tranquilo, lo he entendido todo. Tengo una camara de PDI tipo l96 para Maruzen y queria saber si le podia dar salida en esta réplica. No sabia si se parecia o no una camara a otra pero contaba con que me lo explicaras. Nadie habló de camara de hop up salvo yo, pero si no lo dices tu y no lo digo yo, pues el tema nunca sale y yo... (y alguno mas por ahi) pues me quedo con la duda. Pero no ha sido asi y lo has explicado muy bien y muy clarito  ;D.
Gracias Hari una vez más.
"Todo es guerra"