Autor Tema: Marcas ¿Qué opinais?  (Leído 1269 veces)

Desconectado Ernesto

• Novatisimo
Marcas ¿Qué opinais?
« en: Septiembre 04, 2009, 12:33:59 am »
Hola Buenos noches a todos.
No llevo mucho tiempo en ésto de airsoft, pero veo mucho que al comprar una replica influye mucho la marca (ajaja si os contara la primera vez que me compre una replica, fui casi temblado por el miedo a que me la quitar o pasara algo, no sé si os paso algo igual a vosotros ???), bueno el hecho es que me compre una replica de la marca Cybergun, y como las más reconocidas son Tokio Mauri... no sé si hice bien la compra, también porque el dependiente no tenía ni ideade replicas, sólo me enseñaba las más caras y a mi gusto fueron "horribles".
Me compre una Desert Eagle .50 blowback a gas co2, su potencia esta entre 360 fps y 345fps me costo 200€ y una ak 47 tactical stock de 350 fps que me costo 290€, me gustarion mucho. Opinad vosotros que tal. Saludos

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
Re: Marcas ¿Qué opinais?
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2009, 12:41:36 am »
en mi opinion.... lo siento mucho pero te la han metido hasta atras.... si tienes ocasion recupera tu dinero y leete todos los post de iniciacion antes que sea tarde...

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2009, 12:48:51 am »
Hay que preguntar antes de comprar... o leer e informarse bien...
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Ernesto

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2009, 12:49:53 am »
La calidad es muy buena, la Desert es totalmente de me metal y dispara en automática y semi-automática, la Ak47 también es todo metal de buen material pero la marca Cybergun no la conozco mucho.

Desconectado Rubens29

• Novato
« Respuesta #4 en: Septiembre 04, 2009, 01:08:40 am »
hombre 200€ de desert, te piyas una marui chrome por 170 y por mucho metal que tenga.. no hay comparacion ni de como tira ni del aspecto y por 290€.. pues casi lo mismo te digo,interiormente en fiabilidad y sobre todo en precision, tal y como te biene de casa, no hay nada como marui,bajo mi punto de vista, el AK de marui nose cuanto bale pero cerquita de 290€ seguro... y no hay punto de comparacion en como tiran.saludos

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #5 en: Septiembre 04, 2009, 01:19:22 am »
la Ak47 también es todo metal de buen material pero la marca Cybergun no la conozco mucho.

Paraca te acaban de quitar la frase del dia.... di que si hombre... di que es buen material pero no sabes casi ni la marca... OLE OLE Y OLE!!!

cybergun es una empresa francesa que se dedica  comprar replicas chinas y les pone su nombre... devuelvela recupera el dinero, leete bien el foro y lugeo compra... pero eso de comprar y luego preguntar.... como que no es muy....
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #6 en: Septiembre 04, 2009, 02:18:34 am »
espero que aun te puedan devolver el dinero :-\...por ese dinero siempre es mejor preguntar antes...
Open that shit up!