Autor Tema: Como contactar con VM  (Leído 5515 veces)

Desconectado talkseck

• Novatisimo
Como contactar con VM
« en: Septiembre 03, 2009, 04:56:06 pm »
Bueno pues como dice el asunto del tema, como puedo contactar con el? me han dicho por aqui que es buen mecanico y que por poco dinero te deja la replica en funcionamiento para las partidas. le he mandado un mp pero no me ha contestado aun y quisiera ponerme en contacto para que me aconsejase un poco. gracias

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
Re: Como contactar con VM
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2009, 04:58:46 pm »
pon 2 velas a las 12 de la noche delante de un espejo y repite 3 veces valeriano valeriano valeriano, saldra a arrancarte el corazon y tendras 2 segundos para gritar DAD y tirar tu replica a su mano, el resto, va de corridillo ya...

te mando un mp con su numero ;)
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2009, 05:12:20 pm »
pon 2 velas a las 12 de la noche delante de un espejo y repite 3 veces valeriano valeriano valeriano, saldra a arrancarte el corazon y tendras 2 segundos para gritar DAD y tirar tu replica a su mano, el resto, va de corridillo ya...

te mando un mp con su numero ;)

xD jajajajajajajaja  ;D ;D
MadriZ

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2009, 05:20:56 pm »
premio a comentario ingenioso del dia????
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
« Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2009, 05:30:42 pm »
Pues claro paraca :D

Si sabes que eres el " number juan"

:D :D :D

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #5 en: Septiembre 03, 2009, 05:42:02 pm »
Pues claro paraca :D

Si sabes que eres el " number juan"

:D :D :D

+1 jajajajaja  ;D ;D :D :D :D
MadriZ

Desconectado talkseck

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Septiembre 03, 2009, 06:19:26 pm »
Bueno habra que hacer el ritual para invocar a VM, pero espero que no me arranque el corazon XD ...

PD : Gracias por la info, estoy advertido de que cuando le invocan se vuelve un tanto hombre - lobo
« Última modificación: Septiembre 03, 2009, 06:21:52 pm por talkseck »

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #7 en: Septiembre 03, 2009, 06:21:45 pm »
pero espero que no me arranque el corazon XD ...

Grita DAD!!!!! :D :D ;D ;D
MadriZ

Desconectado talkseck

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Septiembre 03, 2009, 06:29:07 pm »
oh perfecto entonces ya tengo el modelo de mejorar mi replica XDDD ;) bueno puestos a comparar estaba pensando en la jg g36k nose si hay alguna algo mejor y por precio similar (150€ aprox)

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #9 en: Septiembre 03, 2009, 06:53:29 pm »
Mejor, depende de gustos por ejemplo el M4 RAS II de dboys 100€ puesto en casa. y es de lo mejorcito en chinas!
MadriZ

Desconectado talkseck

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Septiembre 03, 2009, 07:02:47 pm »
mmm hay posibilidad de comprarlo via tienda fisica (aqui en madrid), ya que es mi primera replica y tengo ganas de ver el tacto y tal =). VM me ha aconsejado el m4 cqb de jg y la verdad es que tiene buena pinta y esta disponible, de todas maneras ire a verlas un dia y asi contrastare.

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #11 en: Septiembre 03, 2009, 07:08:40 pm »
Yo iria a la tienda o a alguna partida le pondria las zarpas encima y luego pediria a china :D ;D, es lo mas economico, e imaginate que al final el airsoft no te convence, no es lo mismo 100€ que 300€ de una japo. Un saludo!!
MadriZ

Desconectado talkseck

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Septiembre 03, 2009, 07:12:50 pm »
ya por eso quiero ir a la tienda, para ver los acabados y tal. esta claro que 300 € no voy a echar en mi primera replica, es una locura con la que esta callendo ( crisis ), aparte mi presupuesto como que no supera los 200€. por lo demas, pedir a china creo que es una loteria, porque si viene chafada de serie como que te quedas con ella si o si mientras que aqui en una tienda si tengo algun problema antes de tocarla me la cambian, ya que por legislacion es obligatorio que me den garantia. es por eso por lo que no me fio, ademas ya sabemos como son los chinos, hacen todo medio bien XD ( el otro medio es la diferencia de precio )

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #13 en: Septiembre 03, 2009, 07:23:00 pm »
No sera la primera ni la segunda tienda en españa que te dicen que las chinas ellos no te dan garantia por que son eso, chinas, ademas sinceramente, las replicas chinas antes de meterlas en la caja funcionan, y ademas por ejemplo las 2 mias que estan en camino tal como lleguen se van con VM asique si viniera alguna un poco tocada ya le hecha el ojo el mismo y hace lo que haya que hacer. Es mi punto de vista vamos que no puede venir muy mal la replica y si pagas con payplal no hay ningun problema con cosas de estas. Un saludo!!!
MadriZ

Desconectado talkseck

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Septiembre 03, 2009, 07:31:45 pm »
es que si me dicen no te damos garantia ... pues adios muy buenas, porque si me ahorro como 30 - 40 € puesta en casa no se comera ni una rosca. pero quieran o no quieran ellos la prueban y dicen que las cosas entran por los ojos XD