Autor Tema: M4 S-System Marui  (Leído 6309 veces)

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: M4 S-System Marui
« Respuesta #15 en: Enero 04, 2006, 07:14:12 pm »
No es lo mismo un upgrade (interior y mecánicas) que una customización (exterior a tu gusto, como el tunning). Una Marui de serie va de sobra, pero a lo mejor si las comparas con las CA, puede ser que si, que se quede un poco corta de salida, pero que va sobrada, que son solo a lo sumo 20 o 25 FPS de diferencia.

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #16 en: Enero 05, 2006, 08:46:42 am »
Ok...gracias,y perdonad pero es que me "enciendo" con relativa facilidad :-X y con esto no resulta facil darle un tono adecuado....

Estetica.- No la veo,por ahora muy necesaria...un laser de color verde por vacilar y el red dot operacional de walther 45mm que ya tenia por ahí...los accesorios los tengo muy controlados

La bateria.- Si me hace falta mas capacidad ya que digamos que se me pega bastante el dedo...es lo gracioso de estas AEG... por lo visto en tamaño mini lo maximo son 1300 mh...o yo no encuentro mas...

Upgrades.- Eso si me interesa...pero,por favor,tratad de explicarme un poco los conceptos un poco mas tecnicos (esas palabrejas en english que dais por supuestas) por que por ahí si que hago aguas....lo de "arma de apoyo" lo decia por lo de superar ciertos fps que segun vuestra normativa hacen variar de UNA REPLICA a otra
« Última modificación: Enero 05, 2006, 06:33:03 pm por Loco Ivan »

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #17 en: Enero 05, 2006, 10:17:33 am »
Armas????

Mas bien REPLICAS. ;)
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #18 en: Enero 05, 2006, 01:07:13 pm »
personalmente, el System de Marui, no es para convertirla en réplica de apoyo, y externamente, aparte de un buen pistolete, y una óptica, poco más se merece, con la estupenda línea que tiene. Baterías??, hay minis en NiMH de 1100 mA, y si se queda corta, te pillas dos.

No la subas de potencia, que esta muy bien de serie. Solamente con que pongas un cañón y la goma de hop, ya ganaría algo, pero si de verdad piensas que necesitas más salida, pon más muelle, pero cuidado con los límites de donde juegues, no vaya a ser que no te dejen.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Enero 05, 2006, 06:04:50 pm »

Algo así?

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #20 en: Enero 05, 2006, 10:33:13 pm »
ups, que abominación hacer eso con un System...

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Enero 20, 2006, 08:35:45 am »
Si...la verdad es que pierde bastante la gracia...aunque si me quedaria solo con el cuerpo y el cargador de cinta....

Por lo demas,ya he cambiado la bateria por una de 8,4v y 1100mh de G&P...y el resultado es acojonante,parece otra AEG diferente....ahora si me empieza a resultar convincente en cuanto a funcionamiento...este domingo 22 montamos "party" y ya veremos los resultados....

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Enero 20, 2006, 03:32:30 pm »
Hannibal Lecter, sabes tu cuanto vale lo de las fotos esas que has puesto ahí?
Ni más ni menos que unos 700$...sinceramente, para acer esa kakita en el M4, aorra ese dinero y pillate una minimi si es que quieres una replica de apoyo.