Autor Tema: Problema M14A1 DBOYS (full metal)  (Leído 1952 veces)

Desconectado victor1305

• Novatisimo
Problema M14A1 DBOYS (full metal)
« en: Agosto 27, 2009, 09:42:06 am »
Hola, tengo un problema en esta replica y por lo que me han comentado es, que por haber disparado sin bateria se han debido de desencajar unos engranajes en el GEAR, Porque al disparar es como si estubiera bloqueada.. Me inmagino que ya sabreis lo que es.. Me gustaria saber si me podeis pasar un video de como arreglarlo y de si es muy dificil.. Muchas gracias!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Problema M14A1 DBOYS (full metal)
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2009, 10:01:14 am »
Hola, tengo un problema en esta replica y por lo que me han comentado es, que por haber disparado sin bateria se han debido de desencajar unos engranajes en el GEAR, Porque al disparar es como si estubiera bloqueada.. Me inmagino que ya sabreis lo que es.. Me gustaria saber si me podeis pasar un video de como arreglarlo y de si es muy dificil.. Muchas gracias!

Presupongo que es el M4A1 no? porque M14.....va a ser que no lo tienes de esa marca.

Como la hayas engranado y no desengrane con una bateria normal cargada, ....abrir.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado victor1305

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2009, 12:51:29 pm »
Si es una M4A1 jeje ;D.
Con lo de abrirla ya contaba, lo que necesito es que me digais como desengranar la replica una vez abierta porque estoy un poco perdido, si sabeis de algun video en el que se vea como se desengrana y me lo podeis pasar mucho mejor. Muchas gracias!
Saludos
Victor

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2009, 01:45:31 pm »
No se puede desengranar nada al disparar sin batería porque una replica sin batería no dispara y no se mueve nada en su interior, con lo que no se puede desengranar nada.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #4 en: Agosto 27, 2009, 02:10:29 pm »
en las ultimas replicas d-boys que he visto ese problema no es de la replica, si no de la bateria que son un pedo, me ha pasado a mi y a otras 2 personas mas que conozco, prueba a conectar una bateria buena con mas amperaje, y ya veras como funciona, si no es esto que digo metete en estas paginas

esta para desmontar la m4
http://www.mechbox.com/m4m16/m733-disassembly.html

este para desmontar el gear
http://www.mechbox.com/mechbox/v2-mechbox-spring-upgrade.html

Desconectado victor1305

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Agosto 27, 2009, 02:55:16 pm »
La bateria la probe con otra M4 DBoys y funcionaba por eso pienso que es el mecanismo. Muchas gracias!
Saludos
Victor
« Última modificación: Agosto 27, 2009, 03:07:08 pm por victor1305 »

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 27, 2009, 04:29:43 pm »
los videos que te han dejado no vale (el del gear si)
este es el bueno:
http://www.youtube.com/watch?v=ZUOZOhB-qj4&feature=related

saludos

Desconectado chef

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 27, 2009, 05:03:38 pm »
no la abras, solamente metele una bateria de 9,6v a tope de carga y todo volvera a la normalidad. si lo que notas e sque el motor intenta girar pero no puedo y se oye un leve amago....metele 9,6v un rafagazo y listo...y carga la de 8,4v a tope para usarla bien
« Última modificación: Agosto 27, 2009, 05:06:58 pm por chef »
Quedan 14 dias para que un menor la lie o se queje de que no puede jugar.
Quedan 14 dias para que algun erudito promueva una nueva norma para su paco recien comprado.

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #8 en: Agosto 27, 2009, 05:37:56 pm »
no la abras, solamente metele una bateria de 9,6v a tope de carga y todo volvera a la normalidad. si lo que notas e sque el motor intenta girar pero no puedo y se oye un leve amago....metele 9,6v un rafagazo y listo...y carga la de 8,4v a tope para usarla bien

Esto es un arma de doble filo , porque o bien la operación es exitosa , el piston termina el recorrido y vuelve a su sitio y a usar la 8.4 o puede que al meterle la 9.6 lo que esté atascado se fuerze y se rompa algo , aunque es lo más inusual.

Yo lo probaría  ;)

Desconectado victor1305

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Agosto 27, 2009, 07:52:41 pm »
Pues lo probare lo antes que pueda.. Ya os cuento! Muchas gracias!!

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #10 en: Agosto 28, 2009, 02:16:52 pm »
toy con chef... pilla una bateria "guena" y mira si va, es dificil que rompa nada salvo que pillasses una muy bestia y te pasases dandole, que podrias quemar algo, pero ya habria que ser burro(si, lo se pq ya lo hice... jaja), si con eso no sesengrana... abrir... para desengranarlo, en cuanto abaras ya desengrana solo.

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Agosto 29, 2009, 01:13:55 pm »
A parte de la batería de dboys que es una KK, también se suelen partir los cojinetes de plástico y por eso se queda bloqueada.Si con la bateria no se soluciona el problema,prueba a echarles un ojo a esos casquillos de nylon.