Todos los que empezamos en este hobby tratamos mejor o peor nuestras replicas, pero según pasa el tiempo, las vamos tratando cada vez mejor, pasamos de meterlas en una bolsa de viaje o llevarlas en su caja original a buscar cajas de plástico duras y acolchadas con espuma en el interior, por no mencionar aquellos que no dudan en usar cajas de marca Pelican para armas reales… pero esa es otra historia.
Yo ya he llegado al punto que he decidido llevar mis replicas en cajas acolchadas y como está la vida como está, no puedo gastarme mucha pasta en una pero sí necesito que que tenga un minimo de calidad y pueda acomodar replicas largas, así que mirando mirando, preguntando preguntando, di con
esta caja en Armerias Alvarez , de la cual procederé a dar mis opiniones.
Primero unas fotos:

La caja cuando la tienes en la mano es muy muy ligera, y el asa al ser hueca no da mucha sensación de seguridad, pero sus cuatro cierres aseguran que no se abrirá en el peor momento. La espuma protectora interior hace su trabajo, proteger la replica e impedir que se mueva demasiado.
Sus dimensiones la hacen perfecta para aquellos que como yo, tienen o aspiran a tener una colección de replicas que vayan desde la CQB hasta Snipers mas o menos largos, el problema es que al ser un poco baja, puede que algunas replicas de sniper haya que llevarlas con la mira desmontada, pero con las nuevas monturas de montado rápido esto no es un problema real.
Aquí os dejo unos ejemplos de cómo quedaría con replicas de varios tamaños:

En resumen, no es una caja blindada ni la usaría para guardar una escopeta/rifle/arma real, pero para transportar nuestras replicas, es más que suficiente y por un precio muy ajustado.