Autor Tema: Comprar en ehobbyasia  (Leído 3334 veces)

Desconectado Avenger

• Novatisimo
Comprar en ehobbyasia
« en: Agosto 24, 2009, 06:07:26 pm »
Hola
queria preguntar para aquellos que poseen experiencia en estos temas,el tema de la compra a tienda como ehobyasia.No se como comprar ni como hacer nada,solo veo los catalogos.tambien me gustaria preguntar,si estos gastos de envio de por ejemplo una replica,son muy elevados dada la lejania y si es fiable aparte si puede haber problemas en aduanas.

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
Re: Comprar en ehobbyasia
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2009, 06:59:56 pm »
entras en ehhobyasia.com, escojes articulos, los vas añadiendo al carrito, una vez los tienes todos, vas al carrito y introduces abajo los datos de envio (pais, comunidad y CP), eliges metodo de envio en funcion de la "prisa" que tengas, y si te convencen los numeros(aun no has pedido nada), tendras que registrarte y realizar el pedido. posteriormente pagas por paypal, y listo!! a esperar al cartero....

La tienda es fiable y contrastada, aduanas como siempre... loteria... en caso de que te pillen el "problema" se reduce a "aportar" el 21% del valor del pedido(envio incluido), los gastos de envio... como cualquier otro lugar de HK..... creo que no me dejo nada...

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2009, 07:46:03 pm »
+1 a comprar en esta tienda. Muy sencillo como ha aportado el compañero pikatchu

Yo hace poco adquiri un m14 de cyma y todo perfecto, coincidio que no pille aduanas y me salio mas rentable pero por la velocidad en su envio todo bien.

Si no tienes cuenta paypal tendras que hacerte pues es el mejor metodo para comprar por internet, seguro y muy sencillo.

Saludos!
Solo se que no se nada..

Desconectado razhier

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2011, 07:51:53 pm »
Yo estoy pensando en comprarme lo siguiente
http://shop.ehobbyasia.com/guarder-sp120-full-tune-up-kit-for-marui-m14-series.html
http://shop.ehobbyasia.com/madbull-60-degree-normal-shark-hopup-bucking-blue.html
Ya que el kit no lo encuentro por ninguna parte... el caso es que a la hora de hacer el pago, solo me deja escoger express service, y no el standar service. Mi pregunta es si por express hay mas posibilidades de que me lo paren en aduanas, y si es asi si hay alguna manera de decirles que me lo envien por standar (que tampoco es mucha cosa)
Nunca he pedido en esta tienda, a ver si me podeis ayudar...

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2011, 07:54:47 pm »
ya estas corriendo a pedir el ftk de guarder, cuesta dios y ayuda que este en stock y si no, preguntale a Hari xD.

el xpress service es UPS y tal como esta la cosa de mal por correos, es la mejor eleccion, pidelo ya!