Autor Tema: Limpieza de las BB's  (Leído 2822 veces)

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
Limpieza de las BB's
« en: Agosto 24, 2009, 01:50:28 am »
Bueno pues el otro día me fije en la bolsa de bolas marushin que tengo y al mirarla a contraluz digo... pero que hos***

Toda la pared de la bolsa estaba cubierta como por una fina capa de polvo blanco y trocitos de viruta blanca...

Y digo yo... ¿ todo eso luego no se cuela en los cargadores, hop y cañón ?

¿ Alguien ha llevado alguna vez a cabo una "limpieza" de las bolas ? (meterlas en agua o yoquesé...)

Las bolas si no me equivoco son PVC, ¿ el agua las degradaría de alguna forma ?

Pues eso, "curiosidades del momento" a satisfacer.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Limpieza de las BB's
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2009, 01:51:59 am »
Bueno pues el otro día me fije en la bolsa de bolas marushin que tengo y al mirarla a contraluz digo... pero que hos***

Toda la pared de la bolsa estaba cubierta como por una fina capa de polvo blanco y trocitos de viruta blanca...

¿ Alguien ha llevado alguna vez a cabo una "limpieza" de las bolas ? (meterlas en agua o yoquesé...)

Las bolas de sniper las lavo, sobretodo las antiguas straight.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2009, 02:37:05 am »

Sí pero... ¿ Cómo ? . ¿ Las metes al agua las rebozas un poco y ya está ?

Desconectado <ACTV>

• Novato
« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2009, 02:56:07 am »
Sip,un amigo mio las deja una noche en agua,y luego les pasa un paño que no suelte fibras para secarlas.

*Tambien es sniper.

Desconectado Alex2203

• Cabroncete Fan del Downgrade
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 24, 2009, 02:57:33 am »
yo, como NO soy airsofter (de momento) y solo disparo en casa, las BB's las reutilizo, y de vez en cuando las echo en un colador, y con un poco de agua y fairy, las remueves con la mano, las aclaras BIEN, y las dejas que se sequen...
lo que pasa es que solo lo he probado con bolas de pvc, con las bio no se que pasara, igual se desgastan o algo... ya lo probare xD
PETER: Siempre podreis estar orgullosos de vuestro padre y sus triunfos.
MEG: ¿Pero que triunfos?
PETER: ¡A tu habitación!

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #5 en: Agosto 24, 2009, 03:26:55 am »
cuidao al reutilzarlas, asl dispararlas, cuando dan en el blanco, pueden deformarse y no ser detectado a simple vista,y luego nos quejamos que se nos ha qudado una bola en el cañon...
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 24, 2009, 09:52:42 am »

Y yo pensando que era muy friki al lavarlas, pero veo qu eno soy el unico juas y eso de escogerlas una a una tambien????

Desconectado <ACTV>

• Novato
« Respuesta #7 en: Agosto 24, 2009, 10:06:29 am »
Balanza micrometrica y calibre, para que todas las bolas escogidas tengan el peso y el diametro mas ajustados entre ellas...je je je

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #8 en: Agosto 24, 2009, 03:37:35 pm »
Llamadme animal , pero yo muerdo las bolas para comprobar la calidad  ;D , tambien las secciono para ver si tienen burbujas , etc.

Las más ductiles son las bios , y las mas jodidas de romper las maruzen 0.29 hasta ahora...

Las madbull 0.40 traen una especie de aceite ( muy poco obviamente ) , igual que las marui 0.25, pero he considerado siempre que es bueno para las bolas y nunca se lo he quitado

Desconectado Gevaudan

• Novato
« Respuesta #9 en: Agosto 24, 2009, 04:33:49 pm »
Estoy con Play, las 0.40 tienen como una capa aceitosa ( aparte de un olor que mata jajajaja ), tienen sus imperfecciones aun que supongo que el peso compensa bien ya que no suelen hacer ( al menos a mi ) ningun extraño o cosas raras
Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo.

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #10 en: Agosto 25, 2009, 12:54:51 pm »
Lo del olor es cierto que echa patrás jajaja

Yo las unicas imperfecciones que he logrado ver son unas "estrias" que tienen las bolas , pero si te das cuenta es por dentro donde las tienen , no por fuera , están perfectamente pulidas.

Para mi han desbancado a las 0.29 Maruzen , de hecho se han convertido en mis bb´s prefes  ;D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #11 en: Agosto 25, 2009, 01:14:48 pm »
Lo del olor es cierto que echa patrás jajaja

Yo las unicas imperfecciones que he logrado ver son unas "estrias" que tienen las bolas , pero si te das cuenta es por dentro donde las tienen , no por fuera , están perfectamente pulidas.

Para mi han desbancado a las 0.29 Maruzen , de hecho se han convertido en mis bb´s prefes  ;D

Las madbull no las lavo, solo las straigh =P

Como las 0.29 ningunas, cosa de las burbujas y el pulido, aunque cuando se necesita mas peso 0.29 se puede quedar cortito.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Gevaudan

• Novato
« Respuesta #12 en: Agosto 25, 2009, 03:02:49 pm »
Cuando pueda cuelgo una foto de la imperpeccion que te comento, es visible, pero sin embargo prefiero las agrupaciones y el tiro que hace a la distancia ( a falta de probar con 0,36 que puede ser el termino intermedio ), las 0,29 no las he podido probar, aunque las 0,40 son las que uso y me van muy bien, un tiro recto a 77m y con buenas agrupaciones, a partir de 80 y algo va cayendo, aunque mantiene muy buena fuerza ( es mi caso vamos.... ) jejeje
Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo.

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #13 en: Agosto 25, 2009, 07:44:35 pm »
anda la leche, igual que Tomas Bekcet, en su primera peli, limando la bala, XD

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado Wallack

• Me llaman ficus
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Cantabria
    • Wallack
« Respuesta #14 en: Agosto 26, 2009, 12:30:04 pm »
Peor me pasó a mi que el gato me rompió una bolsa con bolas la noche antes de ir a una preinvernal. Tuve que coger el aspirador, coger todas, vaciarlas en un colador y lavarlas XD