Autor Tema: Trench shotgun 1897 de tanaka  (Leído 3543 veces)

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
Trench shotgun 1897 de tanaka
« en: Mayo 27, 2006, 05:05:31 pm »
Alguien que tenga este trasto o que lo halla visto o que sepa de el tengo dos dudas....

1º) En Guns and guys cuando buscas sus cartuchos te salen dos... unos verdes o otros azules..... ¿Que diferencia hay entre ellos?

2º) Que recoje vainas le pondriais? el que he visto de KM pone que son para las la serie M1100 y m870 de maruzen.... Le valdria para este trasto?

Cualquier cosa que me podais decir sobre el se agradeceria.

Un saludo

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
Re: Trench shotgun 1897 de tanaka
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2006, 09:40:02 pm »
1º) En Guns and guys cuando buscas sus cartuchos te salen dos... unos verdes o otros azules..... ¿Que diferencia hay entre ellos?

Tanaka fabrica también una M1897 Model Gun...y creo ke los verdes son los dummy..

2º) Que recoje vainas le pondriais? el que he visto de KM pone que son para las la serie M1100 y m870 de maruzen.... Le valdria para este trasto?

¿te refieres a la cartuchera?..ponle la de tanaka, que es la original

esa es una de las replicas que tengo en mente...y está muy bien..eso si...hay que ponerle la bayoneta....y ya quedará de miedo

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #2 en: Mayo 28, 2006, 06:15:38 pm »
LOs verdes no pueden ser los dummys por la sencilla razn de que son los que te vienen con la cacharra....

No me refiero a la cartuchera si no al recoge vainas para que no se pierdan.... se coloca junto a la ventana de expulsuion....

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2006, 07:24:07 pm »
Los azules creo que son para la M1100 de Maruzen, nuse  si valdran para la de tanaka.

En cuanto al recoge vainas yo estaba pensado en pillar la M1100 y mientras buscaba he encontrado esto haber que te parece.

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=KM-CC4800_cat_Other%20Pouches

creo que es el mismo que dices antes.

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=TW-CG-M1897SHS_cat_Other%20Pouches

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #4 en: Mayo 28, 2006, 09:33:15 pm »
La gracia de esta escopeta es que a diferencia de las anteriores el gas no se almacena en la escopeta sino en un microdepósito de plástico en los cartuchos, el sistema es de algún modo revolucionario... aunque seguramente se parezca mucho al funcionamiento de las granadas de M203...
La ventaja es que si se te jode un cartucho (válvula o lo que sea) solo es un cartucho y no el depósito único de la escopeta, la pega es que cada cartucho cuesta casi el triple que un cartucho convencional (de los que solo sujetan bolas).

Los que usa son los verdes de Tanaka, los azules son de los tradicionales.

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2006, 12:08:23 am »
Los azules creo que son para la M1100 de Maruzen, nuse  si valdran para la de tanaka.

En cuanto al recoge vainas yo estaba pensado en pillar la M1100 y mientras buscaba he encontrado esto haber que te parece.

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=KM-CC4800_cat_Other%20Pouches

A este tipo de cosa me referia.... el que es como un bolso es para colocarlo en la bocana de expulsion para que no se pierdan los casquiillo.... yo tambien habia pensado en ese pero....¿valdra para la trench gun?

creo que es el mismo que dices antes.

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=TW-CG-M1897SHS_cat_Other%20Pouches

Este otro no deja de ser una canana normal y corriente para los cartuchos.....

Topo estaras deacuerdo con mua que si te estropea una valvula de un cartucho es mejor comprar un cartucho nuevo que tener que reemplazar tol mecanismo del trasto no=?

gracias a ambos

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #6 en: Mayo 29, 2006, 07:10:53 am »
Topo estaras deacuerdo con mua que si te estropea una valvula de un cartucho es mejor comprar un cartucho nuevo que tener que reemplazar tol mecanismo del trasto no=?

Si, si eso es lo que decía en mi mensaje, solo que cada cartucho te cuesta aproximadamente 10€ (contando transporte y aduana)...

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #7 en: Mayo 29, 2006, 10:32:47 am »
no he echado las cuentas pero si sabes montartelo te ahorras aduanas y trastorte....bueno montando pedidos con mas peña algo ahorras....

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #8 en: Mayo 29, 2006, 11:26:00 am »
Ultimamente todo lo que estoy (estamos) pidiendo está entrando por aduanas, sea grande pequeño con o sin réplica... y eso es un 21% a ojo mas de precio. Por un lado está bien, proteje el mercado interior y evita que se nos coman las importaciones de bajo coste... pero por otro lado es una putada :D