A raiz de la partida que hemos disfrutado los alli presentes esta mañana en guadalix, me han surgido varias dudas respecto al color de camuflaje de mi uniforme.
El caso es que en el terreno de guadalix, el desert yanky (que es el que uso) no me a servido de mucho, pues mi figura se vislumbraba con bastante facilidad en el verde tipico de esa zona. (Tambien ahi que decir que como novato que soy tampoco era muy sigiloso). Muchos compañeros en la partida me han recomendado que aparque ese camuflaje para los monegros, almeria o irak...

Creo que tienen razon.
El tipico woodland (que es el que usaron el resto) va muy bien y es la mas probable de mis nuevas adquisiciones (aparte de una glock 26), pero es que el woodland no llega a gustarme, no se... Entonces cai en la cuenta que existe un color yanki (lo se me gustan los uniformes de usa) que no esta mal del todo. Es ese nuevo que llevan ahora los americanos, el "all terrain".
Mi pregunta es sencilla, que me recomendais, woodland o all terrain??? Es efectivo el all terrain??? Serviria para guadalix??? O es mejor que me tire por lo tradicional???
Sniper!!!!!! creo que usas un all terrain, que tal te va a ti??? Y si hay alguno que tambien lo usa, por favor que me asesore.
Gracias