Muy buenas, tengo un ligero problema con mi Mp5 de ICS, llevo un tiempo intentando arreglarlo, pero no le encuentro solucion, el caso/problema, es que es como si la cabeza del motor no llegase a hacer el contacto con los piñones del gear o que no agarre bien, con lo cual hace que no rote los piñones, he probado de todo, incluso cambiarle el motor ya que la cabeza del motor ya parecia demasiado usada y los propios piñones del gear, estan en buen estado (pese a eso estoy pensado en adquirir un full tune de Guarder o Modify, para septiembre) el caso es que esta es, por asi decirlo mi ultima prueba a ver si funciona... el caso que he estado viendo, que quizas pudiera ser que el hand grip, se hubiese dado de si (es la primera version de MP5 ICS) y estaba pensado en adquirir antes que el set (modify o guarder) un Hand Grip, nuevo para el MP5, el problema es que en las tiendas que normalmente frecuento (HK), estan descatalogados o fuera de stock los originales de ICS (estoy investigando la propia pagina de ICS, por si pudierse pillarlo alli), el caso es que los unicos que de momento he encontrado son de Marui o set enteros de G&G para MP5(hand grip con recibidor de metal.. ect), pero aunque supongo que los de G&G serian compatibles con mi ICS, no se que tal serian los de Marui, y en este caso prefiero tirar por marca " de primera" que intentar tirar por algo de china, pero antes de comprar o ponerme a buscar con decision, quisiera saber, si los mas entendidos por aqui, me saben decir si un cuerpo ICS podria ser compatible con un hand grip de ICS.
Yo creo que no deberia haber ningun problema, ya que "todos", vienen a ser clones de sus homologos reales, pero no estoy muy seguro en este caso, de las compativilidades entre estas piezas.
Bueno esto es todo

, espero vuestras respuestas.
Un saludo,
Midgaard.