Autor Tema: eleccion muelle para g36c (post antiguo modificado)  (Leído 7579 veces)

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
eleccion muelle para g36c (post antiguo modificado)
« en: Agosto 21, 2009, 01:06:03 am »
Hola, estoy preparando mi replica (gijon g36c) para poder usarla ya en las partidas.
Esta pasada de fuerza, estoy esperando cañon de 6.04 element de 360mm, silcenciador para taparlo.
Me falta cambiar el hop up y el muelle. Reservando el muelle para lo ultimo y ajustarlo al maximo para no llevarme posteriores sorpresas.
Respecto al hop up, he leido de todo en el foro pero no me queda claro. He leido lo de la goma del hopup guarder transparente y demás. pero no se si es esto a lo que os referis:
http://www.replicasdelmundo.com/epages/replicasdelmundo_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/replicasdelmundo_com/Products/"HOPUP%20MARUI"
Este kit lo veo economico pero no estoy seguro de que sea lo que necesito. A ver si me podeis ayudar.

Respecto al mosfet, he visto por el foro el irf1404, que parece ser que a muchos os va bien. Pero me ha parecido entender tras muchos post que en una replica de 8,4v no tiene por que ser tan necesario.

Gracias

« Última modificación: Septiembre 07, 2009, 05:48:38 pm por albertit107 »
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Ayuda con hop up y mosfet por favor.
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2009, 01:19:44 am »
la goma es eso una goma y si esa es la famosa guarder transparente, solo que en esa tienda como que dan a entender que es una goma marui o que es el conjunto del hop, pero si es eso, la goma guarder transparente...

mosfet, yo uso irf3205 me da mas amplitud de seguridad, para una bateria de 8.4 esta bien, es una cosa que nunca sobra, y si se lo pones siempre podras pasar a lipos sin problemas, (ojo sabes que instalar el mosfet no solo es poner el transistor si no que hay que poner las resistencias de seguridad y eso no?)
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2009, 01:58:14 am »
Ok respecto a lo de la goma, no me quedaba nada clara la descripcion de la tienda, pero sabiendo que es eso ya la puedo comprar con mas seguridad.
Del transistor, el irf1404 usa una resistencias de 30k y 100k. (es el que usan en un tutorial en ingles que encontre en el foro) Me podrias pasar circuito y resistencias necesarias para el transistor que recomiendas?
Tengo intencion de tantear el tema de un controlador de rafaga, pero eso ya es electronica airsoftil avanzada y me he de esperar.

Las lipos no tengo ni idea de como se pueden usar. voy a ojear el foro...

Cuando tenga todas las piezas me curro un fototutorial de mejora para el g36c para la gente que entre al airsoft tan perdida como he entrado yo.
« Última modificación: Agosto 21, 2009, 02:13:10 am por albertit107 »

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #4 en: Agosto 21, 2009, 06:07:45 am »
las baterias lipos en ebay generalmente son bastante buenas, yo cuando volaba con rc's he comprado varias en ebay y todo perfecto!!! ese cargador tambien sale muy bueno, como cualquiera de sus clonicos que hay millones!! un saludo!
MadriZ

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2009, 05:44:11 pm »
Por no abrir un nuevo post, me podriais decir que muelle he de montar si está dando 355fps? Esque no tengo ni idea de que muelle monta de serie la g36c de jing gong.

De marca de muelle estoy mirando los element que salen a 4 dolares, y no se si pillar 95 o 105.
Si me recomendais otro marca tambien estoy abierto a otras posibilidades. Aunque, cuanto mas barato mejor...

Mi fps maximos me gustaria que estuvieran entre 340- 345
« Última modificación: Septiembre 07, 2009, 05:45:57 pm por albertit107 »

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
Re: eleccion muelle para g36c (post antiguo modificado)
« Respuesta #6 en: Septiembre 08, 2009, 11:58:00 am »
Systema 1 j o Guarder SP90 (el segundo es un pelin mas fuerte )

Saludos
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado airchuky

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Septiembre 09, 2009, 01:43:15 pm »
Hola albertit107.

¿Podrias comentarme como te ha quedado la G36C con el cañon mas largo tapado por el silenciador?. ¿Has notado mucha mejoria?. ¿Podrías poner fotillos y demas?.

Todo lo que puedas decirme sería de agradecer.

Saludos y gracias

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #8 en: Septiembre 10, 2009, 02:09:15 pm »
Pues la verdad es que me gusta bastante como queda. Le puse un silenciador de 15cm de la marca A.C.M. que en principio era para p90, pero que le lleva la misma rosca (-14 o 14 ccv   http://www.khmountain.com/airsoft/product_info.php?products_id=814 ). Cuando lo pille por internet pensé que iba a ser muy grande y que era mejor pillarlo justo de la medida del cañon de precision. Pero como esta marca llevaba grabados de HK y demás pues me decanté por este.
El silenciador amortigua bastante el sonido del interior de la replica, siempre y cuando lleves el cañon de serie que es mas corto, pero de poco sirve mas que para tapar el cañon si le mentes uno mas largo (recomendable). No la he provado aun con el cañon de precision, y estoy esperando un muelle sp90 de guarder. Cuando lo tenga todo ya montado, con el mosfet y demás, ya contare que tal va.
Por cierto, el cañon que pillé es un element de 364mm y 6.04 http://www.khmountain.com/airsoft/product_info.php?products_id=329
la goma guarder: http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-aeg/hop-up-enhancements/guarder-improved-hop-up-bucking-for-aeg-50-hardness.html
y el muelle: http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-aeg/springs/guarder-aeg-tune-up-spring-sp90.html

Espero que esto le sirva de referencia a los que comienzan con un g36c en el airsoft y tienen un presupuesto reducido...

Un upgrade baratito, baratito y espero que funcional.

Por cierto si no tienes correa, esta de 3 puntos te vendría bien: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180396590181&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_3975wt_939

Y unas fotos con la replica "silenciada", si, si, solo se me ocurre a mi comprarme la ropa de camuflaje urbano...

« Última modificación: Septiembre 10, 2009, 02:24:51 pm por albertit107 »

Desconectado airchuky

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Septiembre 10, 2009, 03:55:46 pm »
Antes que nada, muchas, muchas gracias por la respuesta. ¡¡¡Y ademas con enlaces!!!! Asi da gusto.

Mi intencion es hacer algo parecido(aunque mi intencion es poner un cañon de 6,03, madbull o prometheus), y leer algun comentario de la misma idea es de agradecer.

Sin embargo, leo bastantes comentarios de que la goma guarder, la transparente, la que parece que has puesto, entra un poco justa y algunos no se la pueden poner. ¿Tu has tenido ese problema? cuenta cuenta.

Respecto al mosfet, tenia entendido que siempre es recomendable, pero no se hasta que punto para un fusilero es necesario. Aun así, y ya para darlo todo hecho, ¿de donde lo has pillado?

Y nada, muchisimas gracias de nuevo.

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #10 en: Septiembre 11, 2009, 12:17:23 am »
lo de la goma lo he leido, pero solo en un post. y en cualquier caso entra justa en el cañon de serie. si tu cambias el cañon no deberia haber problema...
El mosfet segun me comento kalimotxo en una 8,4 no es obligatorio como en una 9.6v, pero siempre lo agradece la replica cuando tiras sin rafagas. Así que ponerlo o no, depende de cuanto quieras que te dure tu armatoste...

Yo lo he encargado en una tienda de mi zona. El mosfet salia por un euro y pico y las resistencias a unos centimos, así que si quieres por 80 o 90 euros te lo llevo a una de las partidas en san agustin... jejeje. tengo que pillar varios mosfet mas, si quieres te pillo un kit completo. que por 2 euros lo tienes.

Y me podias decir de que zona eres, por si te interesara hacer un pedido conjunto de cosillas y ahorrar en portes...

Desconectado Alex2203

• Cabroncete Fan del Downgrade
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 11, 2009, 01:03:04 am »
Yo lo he encargado en una tienda de mi zona. El mosfet salia por un euro y pico y las resistencias a unos centimos
¿cuantas resistencias son? 100, 30-33k, ¿alguna mas? ¿y el transistor cual es?

gracias por adelantado
PETER: Siempre podreis estar orgullosos de vuestro padre y sus triunfos.
MEG: ¿Pero que triunfos?
PETER: ¡A tu habitación!

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #12 en: Septiembre 11, 2009, 04:03:36 pm »
transistor IRF3205
resistencias: 100 y 30K ohm

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #13 en: Septiembre 11, 2009, 05:11:49 pm »
mosfet valido para ir a 11,1v verdad?????????
MadriZ

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #14 en: Septiembre 11, 2009, 09:04:44 pm »
Pues ahi me pillas, 9.6 se que vale. Pero no esta calculado si vale para mas voltaje