Autor Tema: saludos de un novato  (Leído 1660 veces)

Desconectado charro8700

• Novatisimo
saludos de un novato
« en: Agosto 11, 2009, 01:30:35 pm »
hola a todos, un saludo acabo de registrarme, y os he conocido gracias a mi hijo que vio un programa en la tele, y me dijo que le llevase a ver un  juego de guerra, y empece a cotillear en internet y os conoci, es algo que hace tiempo me viene llamando la atencion, espero aprender mas cosas de esto con vuestra ayuda, por cierto no se si este mensaje esta bien puesto a qui, no he visto ninguno que diga presentaciones o algo parecido, si no esta bien puesto pidos disculpas no ha habido mala intencion,

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
Re: saludos de un novato
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2009, 02:58:05 pm »
Bienvenido

El post esta mejor en este foro, y ya que estas aquí, aprovecha para leerte los post con chinchetas, y para cosas concretas utiliza el buscador, aclararan muchas de tus dudas.

Para lo demás aquí estamos, pregunta lo que quieras.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2009, 03:00:13 pm »
Bienvenidos, padre e hijo, vereis como os gusta este hobby. ;)

Desconectado charro8700

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Agosto 13, 2009, 09:19:00 am »
gracias zulu, intentare ponerme al dia,

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 13, 2009, 09:31:56 am »
Este sabado jugamos asi que si quereis venir solo hace falta unas gafas de seguridad y un chaleco para que no os disparemos (y mucha agua :P)

PD: ¿Cuantos años tiene tu hijo?
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado charro8700

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Agosto 14, 2009, 08:38:37 am »
este sabado imposible por mi trabajo me toca currar, las gafas ya las tenemos y uñas ganas enormaes tambien, el problema mi chaval tiene 11 años, con una autorizacion paterna podria ser espectador?????????????

que replica me recomendais para empezar a mirar, con un presupuesto limitado.
« Última modificación: Agosto 14, 2009, 08:47:08 am por charro8700 »

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #6 en: Agosto 14, 2009, 08:41:12 am »
Nos queremos matar?!  :o
Aqui jugamos con replicas no armas  ;)
*EDIT*: Leete esto y seguro que resuelve muchas dudas  :D
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=16917.0
Va a ser que bajo ningun concepto se acepta menore como jugadores u observadores  :-\
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=24254.0;topicseen
« Última modificación: Agosto 14, 2009, 08:45:44 am por M14Scharfschutze »

Desconectado charro8700

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Agosto 14, 2009, 08:49:48 am »
no solo los he leido sino que los he impreso para poder hacerlo de vez en cuando y enterarme de algunos terminos, lo de arma ha sido producto de la rapidez al querer contestar, gracias.

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 14, 2009, 09:24:54 am »
En el campo de AM no estan permitidos los menores, ni siquiera como observadores. Lo lamento pero en cuestiones de seguridad no se hacen excepciones.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado elhombremoco

• Novato
  • No me des la espalda, o te inchare el culo a bolaz
« Respuesta #9 en: Agosto 15, 2009, 12:21:48 pm »
jejej que suerte tiene  tu hijo de que le lleves (a mi mis padres no me dejan) pero aun asi tengo replica y juego con mis colegas.

para empezar yo te recomendaria de replica para tu hijo alguna de la serie mp5, la que mas te guste ya que son pequeñas y maniobrables, para ti existen montones de replicas, una de la serie m16 o m4 es la que elge mucha gente para empezar, tambien estan bien las series g3 (g36c, g36k, etc..) eso se trata de ir mirando, puedes escojer la que mas te guste y se adapte a ti, luego como marca esta JG (jing gong) es una marca china pero ofrece buenos resultados, y ademas no son muy altas de precio (rondan los 100 150 eur.) y bienen con todo lo necesario para empezar, un cargador hi cap y la bateria y ademas hay muchos recambios y accesorios a tu disposicion, quizas te parezcan los precios algo altos pero no encontraras replica decente por menos de 100 eur. (aunque el mp5 que tengo yo valga 90).
de mp5 yo te recomiendo el mp5 ris/ras estos en canvio son de galaxy, pero ofrezen buenos resultados y para empezar van realmente bien.

NOTA IMPORTANTE: VES CON CUIDADO Y COMPRA EN TIENDAS RECOMENDADAS EN ESTE FORO O EN AB YA QUE EN ALGUNAS TIENDAS PONEN UN PRECIO DE 200 EUR. A UNA REPLICA QUE NO VALE NI 50. (yo me he visto inmerso en esos timos pero he conseguido salir xD)

que disfruteis del airsoft y espero veros jugando en unos añitos.

gracais por leer
bernat
No me des la espalda, o te inchare el culo a bolazos!!!!!