Autor Tema: Debe la tienda hacerse cargo en este caso  (Leído 4529 veces)

Desconectado Anruce

• Novatisimo
Debe la tienda hacerse cargo en este caso
« en: Agosto 10, 2009, 09:28:18 pm »
Y el caso es que mi amigo se compró una m4 de dboys, con correa incluida. Durante la partida a la media hora se le cayó desde una altura considerable por la rotura de la correra. Como resultado se rompió algo de dentro ya que dispara dos bolas en semi y da unos fps penosos y le partió el tubo interior que va del cuerpo a culata. Que no sé si sera de la culata o propiamente del cuerpo...

Vamos una masacre, ahora ¿debería hacerse cargo la tienda?

Saludos.

Desconectado BLACK STORM

• "MUAY THAI A WAY OF LIFE"
  • Socio de AM
  • Airsofter
Re: Debe la tienda hacerse cargo en este caso
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2009, 09:32:52 pm »
me da que no ,pese a que las correas de serie son penosas, me da que tu colega no le van a hacer ni caso.............

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2009, 09:34:54 pm »
Pues no se cual sera la tienda.. pero la mayoria de las tiendas, indican en los productos chinos que venden (Dboys es una marca china) que ellos prueban que funcione la replica cuando tu la compras (es decir, que dispare bolitas).. pero que son de calidad mala y cabe la posibilidad de que deje de funcionar o se rompa facilmente.

Mira a ver la web si pone o no lo que yo te digo..

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2009, 09:36:28 pm »
aun asi, producto comprado en españa... ves de buenas y si es que no, oficina del consumidor, ya veras que pronto se arregla, o esos señores que llevan porra y pistola de verdad que van de azul, les pides que te acompañen si en la tienda no te hacen caso
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado Anruce

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Agosto 10, 2009, 09:38:15 pm »
No la compró en ninguna web, de hecho la compró en tienda para tener más seguridad. Pero que conste que yo también fliparía si fuera el dueño de la tienda y me traen una réplica hecha polvo. Lo más lógico es que llegaran a un acuerdo tipo solo cobrar las piezas...

Desconectado Anthrax_Dragunov

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
« Respuesta #5 en: Agosto 10, 2009, 09:53:39 pm »
Hombre.. la verdad es que es el primer caso que oigo de alguien que utiliza la correa que regalan con las replicas chinas... y en un modelo de metal es casi suicida pero bueno, yo en su lugar intentaria argumentar un defecto en la mercancia y que se la reemplacen.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Agosto 10, 2009, 10:07:39 pm »
Vamos a ver, si se ha caido no es algo que entre en la garantia. Vamos, que no, que va a tener que pagar el buffer y lo que cascara dentro el, como el logico, si se rompio la correa que traia no es algo que entre en garantia......es como tropezar y romperla a la mitad.

No se, yo lo tengo bastante claro, ni acuerdo ni nada, a no ser que el de la tienda sea una ONG, ese accidente no tiene cobertura de garantia. No estamos hablando de una tele y su soporte, es una correa que se ve que es una mierda y que no dice que aguante a la replica.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado El Marqués

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 10, 2009, 10:10:24 pm »
Hombre,
Por información que réplica es (más que nada para saber que tipo de correa era) ??
Mi m4 de Dboys venía con una de un punto, y no quisiera que me ocurriera lo mismo (cosa que dudo porque parece muy resistente)

es esta correa
« Última modificación: Agosto 10, 2009, 10:11:55 pm por El Marqués »
Madrid
\USMC Scout Sniper/

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #8 en: Agosto 10, 2009, 10:11:56 pm »
hombre, visto asi, pero al fin y al cabo, lo podria colar como defectuoso, si te venden un coche (nuevo) con las ruedas de una bici
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Agosto 10, 2009, 10:18:12 pm »
Yo no tendria esperanzas. Si veo un coche con ruedas de bici no lo compro o se las cambio.

Lo llevais muy muy negro, ya que casque dentro algo en partida es feo, pero si se te cae, pfff....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Anruce

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Agosto 10, 2009, 10:24:02 pm »
La correa no me parece igual que esa.

Hay muchos puntos de vista: tu compras el réplica con correa para usarla razonablemente, poder soltar la réplica, etc... si la correa es una mierda, se rompe, venía en el conjunto y no le advirtió de que no la usara pues algo de culpa el de la tienda podría tener digo yo. Ten en cuenta que era su primera réplica y se dejó aconsejar por el de la tienda en todo momento, era poco probable que supiera que no se deben usar esas correas. Yo desde luego tampoco lo sabía y estoy cansado de leer foros, aunque no tenga idea.

De todas formas esto es solo para especular ya os contaré en que queda la cosa, pero hasta septiembre no lo sabremos.
« Última modificación: Agosto 11, 2009, 12:24:54 am por Anruce »

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Agosto 10, 2009, 10:41:16 pm »

Hay muchos puntos de vista: tu compras el arma con correa para usarla razonablemente, poder soltar el arma, etc... si la correa es una mierda, se rompe, venía en el conjunto y no le advirtió de que no la usara pues algo de culpa el de la tienda podría tener digo yo. Ten en cuenta que era su primera réplica y se dejó aconsejar por el de la tienda en todo momento, era poco probable que supiera que no se deben usar esas correas. Yo desde luego tampoco lo sabía y estoy cansado de leer foros, aunque no tenga idea.

De todas formas esto es solo para especular ya os contaré en que queda la cosa, pero hasta septiembre no lo sabremos.

¿Has comprado un arma?
Respondiendo a lo demas como mucho te podrian cambiar la correa, no la replica, y aun asi lo dudo porque es tu palabra contra la suya ¿como sabemos que no se le ha caido y vas diciendo lo que vas diciendo...? Pues eso.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #12 en: Agosto 10, 2009, 11:01:41 pm »
hombre si les llevas la correa rota, y por culpa de eso se ha dañado la replica... deberia tener garantia ya que venia dentro del pack que compraste... y al ser un daño causado por un defecto.... intentalo tio y si lo acepta bien y si no le amenazas un poco con consumo y punto
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Anthrax_Dragunov

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
« Respuesta #13 en: Agosto 10, 2009, 11:11:14 pm »
Lo más lógico es que no se consiga nada, pero probar es gratis, de todas maneras me reitero en que ponerle a una replica una correa de las que regalan los chinos.. es como dejar entrar a espinete en una fabrica de condones...

Desconectado Anruce

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Agosto 11, 2009, 12:10:18 am »

Hay muchos puntos de vista: tu compras el arma con correa para usarla razonablemente, poder soltar el arma, etc... si la correa es una mierda, se rompe, venía en el conjunto y no le advirtió de que no la usara pues algo de culpa el de la tienda podría tener digo yo. Ten en cuenta que era su primera réplica y se dejó aconsejar por el de la tienda en todo momento, era poco probable que supiera que no se deben usar esas correas. Yo desde luego tampoco lo sabía y estoy cansado de leer foros, aunque no tenga idea.

¿Has comprado un arma?
Respondiendo a lo demas como mucho te podrian cambiar la correa, no la replica, y aun asi lo dudo porque es tu palabra contra la suya ¿como sabemos que no se le ha caido y vas diciendo lo que vas diciendo...? Pues eso.

Modificado lo de las "armas"

Lo primero yo no soy el afectado, es un amigo. Que la réplica se ha caido y que la correa se ha partido es más que evidente, ahora que saber si ha sido por uso indebido o no el de la tienda no lo puede saber. Por otro lado me parece increible como se ha partido la réplica, quién te dice que es normal y no venía tocada de fábrica...
« Última modificación: Agosto 11, 2009, 12:23:56 am por Anruce »