Un tema que me habría molado encontrar antes de desmontar mi m4 (valdrá para el HK416 de Dboys y el de VFC... sino corregidme)
grip motor
Tornillo del grip (fijación de la gearbox)
tras 2 vueltas con el destornillador... sin ni siquiera forzar...no sé como conseguí quitarla despues de eso...son de azucar
MUCHISIMO CUIDADO
El problema a la hora de desmontar el receiver es el hecho de que el sistema de bolt catch impide su extracción

pero en sí el mecanismo es muy sencillo. Teneis que empujar la pieza en forma de martillo hacia abajo y tirar del botón de bolt hacia fuera (o sacudir como en el video...). Para volver a ponerlo, mismo proceso
http://www.youtube.com/watch?v=kbU-CaYz1fghasta la parte atornillada (se quita y vuelve a poner sin complicación)
Luego, hay que quitar lo de siempre, los remaches y el mag release... pero ehí es donde se complica el tema en el caso de esta replica

Síp... no viene con el típico tornillo sino que la pieza en L tiene la rosca y el boton de mag release es algo como un perno.
Tendreis que girar la pieza en L (sentido de las agujas del reloj),
La GB
Tornillos de "serie", sin manipulación de mi parte

La GB no está casi engrasada

La cabeza de cilindro me resultó muy móvil, y se quita sin forzar (no sé si es grave)

Luego engrasar y cerrar
THE END