Autor Tema: Necesito consejo sobre 1ª replica  (Leído 1504 veces)

Desconectado Adriez

• Punkyyyy
  • Novatisimo
    • Compra de Replicas
Necesito consejo sobre 1ª replica
« en: Agosto 08, 2009, 04:16:47 am »
weno, soy nuevo en esto del airsoft, pero me e informado sobre todo lo que he podido, me gustaria que me recomendarais alguna replica para comenzar, si puede ser estilo g36k o M4A1 , he consultado mucos precios y comparado pero no se como elegirla o en que basarme para saber si es buena o no, solamente darle preferencia a JG y aDboy ... asique necesito ayuda con la primera replica, y tambien sobre la proteccion, tambien me he informado y lo primero que me gustaria comprar son las gafas, bueno muchas gracias de antemano
"...los caballos son malas personas..." - Peter Griffin

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
Re: Necesito consejo sobre 1ª replica
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2009, 09:32:42 am »
Yo de esas me iria a un M4 de DBoys, un chico de mi equipo la tiene y le va de lujo, ademas cuando te de por upgradearla y mejorarla tendras disponibles todo tipo de piezas y recambios.

Al principio con que te compres un RedDot vas que chutas, pero ya veras unos meses mas adelante... jejeje, que si cañon Systema, goma noseque, muelle por aqui, Eotech por alla, AM-PEQ, silenciador...

Bienvenido y suerte ;)

Desconectado Kralyzec

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2009, 11:24:47 am »
Yo te diria que te cogieses la que mas te guste, y con la que mas agusto te encuentres. Las dos marcas que mencionas son marcas lowcost, pero ya testadas por muchos jugadores, no son lo mejor que te vas a encontrar, pero para comenzar estan bastante bien.
Para G36 si que te recomiendo JG, y para la M4 DBOYS, aunque esto va en gustos. no obstante, usa el buscador, y encontraras reviews y opiniones acerca de los modelos que andas buscando, para ayudar a decidirte.
Si te decides finalmente por una de estas lowcost, lo primero que tendras que hacer, sera reducir la potencia (ya que vendran pasadas) y cambiar la goma (ganan bastante precision con el cambio)
con respecto a as gafas, usa el buscador y encontraras un sinfin de opiniones y reviews acerca de gqafas, y eso tambien va en gustos, unos te diran que cerradas, otros que abiertas. Yo prefiero las abiertas, pero claro las opiniones son como los culos: todo el mundo tiene uno  ;D

Un saludo y bienvenido
Repisce post te. Hominem te esse memento !!

Mira atras y recuerda que solo eres un hombre !!

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2009, 01:28:10 pm »
AK de CYMA, M4 DBOYS, G36c JG. Esas son de las mejores.

saludos

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #4 en: Agosto 08, 2009, 06:18:58 pm »
empieza por la norma basica pa elegir una replica, escoje la que mas te guste, una vez tengas eso, coje las marcas que ya te han dicho, pero lo basico mas que nada es que tu estes contento con ella.

Desconectado Adriez

• Punkyyyy
  • Novatisimo
    • Compra de Replicas
« Respuesta #5 en: Agosto 10, 2009, 02:57:52 am »
gracias por los consejos, ire mirando, lo k no se es donde bajarle la potencia y cambiar la goma, y por cuanto saldria??
yo aora me voy decantando por la g36k pero no me gusta como suena xD y parece tener un cañon mucho mas corto cn lo k perdera en precision no?
si me equivoco corregidme por favor, sin embargo la M4 parece mejor, aunk solo sea de aspecto
"...los caballos son malas personas..." - Peter Griffin

Desconectado Alex2203

• Cabroncete Fan del Downgrade
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 10, 2009, 03:13:46 am »
depende de lo que te guste, el m4 es mas yanki y el g36 mas europeo, si te sirve de consejo yo cuando caigan en mis manos algunos papelitos naranjas me voy a pillar el g36k, pero con ris en vez de asa+mira, porque
1- me gusta mas
2- es mas barato xD
3- dicen que la mira que traen de serie los Jing Gong es un poco cacota xDDD

con respecto a lo de los cañones, segun esta pagina (a matadores tambien le pasare el recibo por la publi xD)

segun esto, la famila g36 de CA calza los siguientes cañones
E=495mm
K=355mm
C=247

y el M4A1 de TM tiene 363 mmm de cañon, asi que entre el M4A1 y el G36K solo hay la friolera de.... 8mm de diferencia de cañones, con lo que poco afectara a la precision y al alcance (son 8 mm, no 80, ahi la cosa cambiaria xD).

un ultimo detalle, es que segun he leido, en algunos campos estan muy vistos los M4 (no se si los G36 tambien).

un saludo
PETER: Siempre podreis estar orgullosos de vuestro padre y sus triunfos.
MEG: ¿Pero que triunfos?
PETER: ¡A tu habitación!