Autor Tema: Preguntillas...  (Leído 1616 veces)

Desconectado tipo_gamba

• Novatisimo
Preguntillas...
« en: Agosto 04, 2009, 04:18:33 am »
Que me recomendariais para tener proteccion completa y efectiva en la cara?, vi fotos de bbs incustradas en mofletes y algun que otro diente partido.
Tengo 2 opciones en mente:
1. Una mascara que me cubra toda la cara
2. Unas gafas como estas , pero luego no se con que cubrime el resto de la cara, no quiero acabar con bolas en la cara, ni dientes rotos, ni aunque sean sin herida, para que sufrir dolor jaja, e pensado en una mascara de neopreno , o un pasamontañas aunque no creo que me de mucha proteccion

Desde vuestra experiencia necesito consejo, poderosos airsofteros ajja ;D

salu2 ;)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: Preguntillas...
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2009, 08:39:42 am »
Saludos.

Si te sientes inseguro lo mejor es una mascara de paintball, o esa de neopreno que has puesto. Pruebate las dos en alguna tienda y mira a ver cual es la que menos te molesta. Si solo quieres proteger los dientes puedes usar un protector de boxeo

Por experiencia te diré que todos son un coñazo, dan un calor insoportable y hacen inviable el uso de radios. Todos sentimos algo de respeto al principio, pero con el tiempo el 95% d ela gente abandona estas protecciones y asume que lo de los dientes (lo de las bolas clavadas en la piel solo pasa si juegas con animales) es un riesgo al que estamos expuestos por el mero hecho de practicar esto.

Es por la misma razon por la que, aunque estamos hartos de ver accidentes en la tele, no dejamos de coger el coche, y cuando lo hacemos no vamos a 50 por hora, precisamente.

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2009, 12:51:02 pm »
Yo soy uno de tantos que jugó con máscara de neopreno en sus comienzos, el calor, como dice kurtz se vuelve insoportable y acabé por dejarla.
De todas maneras bb's incrustadas en mofletes???  :o santo cielo!

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #3 en: Agosto 04, 2009, 12:51:49 pm »
estoy con kurtz... ese tipo de protecciones son un coñazo, al final acabas con gafas, yo tb tenia mascaras, pasamontañas y demas... al final si juegas con gente con cabeza no tienes pq volver con marcas, alguna vez es inevitable, pero es poco habitual. Yo el equipo de proteccion "cafre" de reduce a unas ESS nvg y un pasamontañas, y solo lo utilizo para cqb si veo que los encontronazos tan mu a la orden del dia...

Desconectado tipo_gamba

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Agosto 04, 2009, 01:57:28 pm »
muchas gracias, soy muy nuevo en esto, aunque desde que tenia 10 años me tiraba con los amigos, replicas de muelle, y me dieron en el ojo jaja
al final me comprare la de neopreno y seguramente la acabare dejando como decis ;D

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #5 en: Agosto 04, 2009, 04:22:38 pm »
pues suerte tuviste....
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado tipo_gamba

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Agosto 04, 2009, 04:29:01 pm »
Ya lo creo que tuve suerte xd
 Otra preguntilla, esta pagina "http://www.gunnerairsoft.com" es segura? Quiero decir, hay problemas con los envios o de algun tipo? o es un sitio de confianza para comprar?

salu2 y gracias  ;)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #7 en: Agosto 04, 2009, 04:30:22 pm »
si es segura pero usa el buscador y hay 300000 temas sobre esa web
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado tipo_gamba

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Agosto 05, 2009, 03:04:27 am »
si es segura pero usa el buscador y hay 300000 temas sobre esa web
Ok, perdona
Donde puedo conseguir un walkie(claro esta que no necesite licencia para uso en españa) para poder usar este laringofono?
KENWOOD LARINGOFONO PARA KENWOOD 2 PIN

Muchas Gracias

Salu2  :)