Autor Tema: Novato nuevo en el sur de Madrid, consejilos  (Leído 3077 veces)

Desconectado Toysoldier

• Novatisimo
Novato nuevo en el sur de Madrid, consejilos
« en: Agosto 03, 2009, 11:41:02 am »
Buenos como dice el tema, soy nuevo y me gustaría saber algunas cosillas.

Estoy mirando un G36C de Gijón, como tengo entendido que se llama a Jin Gong. Es un pack de la pagina Armasdecoleccion, con todo lo necesario para jugar y por 150 €. Alguien sabe como va esta replica??

Me gustaría saber tambien como hacer para poder jugar, si hay partidas frecuentemente, si con la G36C esa me adaptaria bien al juego, y no me "violarian" constantemente.

Queria ser Franco pero he visto muchas cosillas y consejos que me han borrado la idea de la cabeza. Y como este arma replica me gusta bastante y ese pack creo que no esta mal, me gustaría el consejo de los expertos del tema.

Un saludo y muchas gracias.
« Última modificación: Agosto 03, 2009, 11:55:31 am por CAESAR »
Ojo por ojo...

Desconectado CAESAR

• Airsofter
  • *
Re: Novato nuevo en el sur de Madrid, consejilos
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2009, 11:54:41 am »
hola bienvenido

Lo primero unas cosillas, no son armas, nosotros las llamamos replicas ;) ( respétala es una norma del foro)

En novatos e iniciacion tienes varios post como empezar en esto y no arruinarse en el intento, o equipamiento básico para novatos que podrá ayudarte un poco.
Nosotros en AM solemos hacer una o dos partidas semanales 8 depende de la disponivilidad de los socios) las partidas se suelen publicar los miércoles o jueves, solo tienes que leer las normas y apuntarte.

Si tienes cualquier otra duda dínoslo

Saludos
CONDENADOS 1 ANIVERSARIO-REAL SITIO DE SAN FERNANDO DE HENARES

Desconectado Toysoldier

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2009, 12:02:36 pm »
Si bueno me referia que me gusta el Arma en si, la que usa el ejercito. Ya he estado mirando reglas y el argot del mundillo.

He estado mirando tambien los post de novatos y no he encontrado nada en particular de esta replica. Por eso la pregunta tan especifica.

Seguire mirando, un saludo y gracias.
Ojo por ojo...

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2009, 12:21:06 pm »
que hay bienvenido al foro, lo primero es aconsejarte que ni te acerques a esa pagina para pedir nada, las hay mejores y mas serias, sobre el g36 de jg hay muy buenas criticas de esa replica, son de las mas aconsejadas precio/calidad, del g36 tiens varios modelos el "C", "K", "E" el c es el mas pequeño de la familia, pero no quiere decir que no sea apto para jugar las partidas, muchos jugadores es el que usan, casi todas las replicas suelen tener mismo alcance asi que con ninguna seras mas propenso a que te "violen" como dices tu, ya depende de ti como jugador, la elecion de la replica lo aconsejable es que te acerques a una de las tiendas que tenemos en madrid y sientas por ti mismo cual es la que mas te gusta y mas agusto estes, luego ya solo mirar por internet o directamente en las tiendas de madrid pillarte esa replica

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2009, 12:22:30 pm »
Si bueno me referia que me gusta el Arma en si, la que usa el ejercito. Ya he estado mirando reglas y el argot del mundillo.

He estado mirando tambien los post de novatos y no he encontrado nada en particular de esta replica. Por eso la pregunta tan especifica.

Seguire mirando, un saludo y gracias.

Usa el buscador... Sobre el G36c de Jijon se ha hablado mucho largo y tendido....

Desconectado Stalon13

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 03, 2009, 01:38:35 pm »
TIENES un MP, al respecto.

Saludos.

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #6 en: Agosto 04, 2009, 12:11:27 am »
que hay bienvenido al foro, lo primero es aconsejarte que ni te acerques a esa pagina para pedir nada, las hay mejores y mas serias, sobre el g36 de jg hay muy buenas criticas de esa replica, son de las mas aconsejadas precio/calidad, del g36 tiens varios modelos el "C", "K", "E" el c es el mas pequeño de la familia, pero no quiere decir que no sea apto para jugar las partidas, muchos jugadores es el que usan, casi todas las replicas suelen tener mismo alcance asi que con ninguna seras mas propenso a que te "violen" como dices tu, ya depende de ti como jugador, la elecion de la replica lo aconsejable es que te acerques a una de las tiendas que tenemos en madrid y sientas por ti mismo cual es la que mas te gusta y mas agusto estes, luego ya solo mirar por internet o directamente en las tiendas de madrid pillarte esa replica

+1
Open that shit up!

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 04, 2009, 11:17:53 am »
Bienvenido.
Esa pagina es un robo, mejor mira otras.

Suerte ;)

Desconectado Toysoldier

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Agosto 05, 2009, 08:30:48 am »
Muchas gracias shino. Estoy entre la g36c, la g3 y la mp5. A ver si me animo por una y me paso cuando organiceis alguna partida en la que pueda entrar.

Un saludo.
Ojo por ojo...

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 05, 2009, 08:33:36 am »
Puedes entrar en cualquier partida, este finde hay una, estate al loro  :P
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Toysoldier

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Agosto 05, 2009, 10:17:44 am »
Huy necesito toooooodo el material todavia, jeje. Pero si consigo gafas, la replica es facil que ya se que quiero la G36C de JG y algo de camuflaje, lo mismo hasta me paso. No he empezado y ya quiero ganar experiencia para poder hacer de franco...es que eso del cuerpo a cuerpo...soy muy nena...jejeje. Tal vez en un añito o dos pueda empezar con un l96 o algo del estilo.

Un saludo.
Ojo por ojo...

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #11 en: Agosto 05, 2009, 03:10:44 pm »
en cuanto tengas la replica que te pasen el crono ya que al ser chinorra vendra pasadisima depotencia, y ya que estas te aconsejo que la dejes en unos 330 o 340, ya que si el dia de mañana se te cruza y le empiezas a upgradear te subira ed potencia y sera un coñazo volver a cortar el muelle

Desconectado Toysoldier

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Agosto 05, 2009, 07:14:45 pm »
Ya la tengo en casa, una G36C JG, es posible que si voy a una partida me pueda quedar sin estrenarla por los FPS descontrolados que pueda tener verdad??
Ojo por ojo...

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #13 en: Agosto 05, 2009, 09:31:56 pm »
Ya la tengo en casa, una G36C JG, es posible que si voy a una partida me pueda quedar sin estrenarla por los FPS descontrolados que pueda tener verdad??

No es posible, es seguro.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado Toysoldier

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Agosto 05, 2009, 10:37:49 pm »
Joder pues bien vamos...la tengo que llevar a algun sitio para que lo pongan a punto no? algun sitio de confianza?? es muy caro?? se tarda mucho?? perdonad mis preguntas es que soy muy muy nuevo en este mundo.
« Última modificación: Agosto 05, 2009, 10:40:26 pm por Toysoldier »
Ojo por ojo...