Autor Tema: Como conseguir este MP5K  (Leído 11675 veces)

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
Como conseguir este MP5K
« en: Agosto 01, 2009, 09:18:07 pm »
Hola,

Estaba pensando en quizas comprarle el MP5K a mi chica, pero he visto uno en concreto por internet que me ha encantado y quiero dejarlo asi: http://www.armyrecognition.com/europe/France/Exhibition/Milipol_2007/images_pictures/HK_MP5_K_sub-machine_gun_Heckler_and_Koch_Milipol_2007_001.jpg

Que habria que hacer para que quedara asi? Solo la culata? Que culata es exactamente? Es tipo G36, abatible de lado, pero no parece igual, me recuerda mas a la de la UMG y PM5, ambos de G&G. A ver algun entendido de culatas... ::) ?
Que base creeis mejor? La Marui paso porque quiero que tenga metal... asi que CA, Maruzen, Galaxy o algun otro que no haya visto???

Gracias y un saludo,
Hoot :)
« Última modificación: Agosto 01, 2009, 09:26:37 pm por Hoot »

Desconectado Sammo

• Airsofter
  • *
Re: Como conseguir este MP5K
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2009, 09:31:22 pm »
Si de verdad lo quieres de metal espérate al de CYMA, es chino, ya, pero como sea como sus demás replicas de la serie 40...Los K todavía no han salido, pero están anunciados. Mira este otro CYMA MP5 de la misma gama 40 que ya existe, con blowback y sin blowback, y tiene un aire en la culata al que has puesto RS:

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?products_id=1470

Yo tengo el de Galaxy, también chino, de plasticote por fuera, y aunque llevo poco tiempo con él estoy contentísimo...como disfruté con el entre las zaras densas y en el matadero...es una replica sencilla,modesto, ligera y funcional. Pero por lo que dices que quieres, espérate a los de CYMA.

un saludete!

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2009, 10:31:10 pm »
La culata es la misma que la del UMP.

Hay algún fabricante que la tiene para la serie de Hk, no se cual, pero haberla hayla, así que únicamente tendrías que comprar un MP5K y ponerle dicha culata.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Sammo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2009, 11:01:31 pm »
La culata es la misma que la del UMP.

Hay algún fabricante que la tiene para la serie de Hk, no se cual, pero haberla hayla, así que únicamente tendrías que comprar un MP5K y ponerle dicha culata.

Pregunta: ¿el extremo trasero de verdad es igual el de los mp5k y cloness respecto al resto de mp5?.

Te lo digo, porque cuando estaba cotilleando para ver que mp5 compacto me pillaba, al menos en los modelos chinos que miraba, los K iban aparte, "enganchandose" sus culatas de diferente manera... Lo pregunto porque no vi tampoco MP5 de marca, y me quedé entonces con curiosidad, y le sería interesante a Hoot, por si acaso. De hecho, vi una culata tipo MP5K PDW de ICS, que justo no valía para MP5K, sino para los otros MP5 "convencionales" con gear v2. En los MP5 standard chinos que vi la culata se sujetaba por fuera, abraza el exterior del cuerpo, mientras que en el K de galaxy, la culata se introduce en el cuerpo para poderle poner los pasadores. No se si me explico bien, entre que solo he visto una fracción mínima de los MP5 que puede haber y...

Hoot, un par de hilos por si acaso para que entiendas la duda que tuve en su momento...si alguien sabe la respuesta con certeza de primera mano...ese no soy yo :P

http://www.airsoftpost.com/retractable-stock-series-p-26109.html

http://www.cobraairsoft.com/product_info.php?manufacturers_id=54&products_id=917&osCsid=a58ed89b54fc36821c662c8bf87f162a
http://www.airsoftsociety.com/forums/f10/galaxy-mp5k-stock-compatibility-2355/

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Agosto 01, 2009, 11:35:33 pm »
No, las culatas no son iguales, hay que hacer un adaptador estilo este:

Fabricado por Ledpocket, de Arnie's

Desconectado Sammo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 02, 2009, 01:14:46 am »
Vamos lo que me temía :P que si Hoot quiere ponerle una culata de UMP hecha para poner en un MP5 normal, necesitaría bricolage para poder ponersela en un MP5K...a mi también me es interesante esta información. Muchas gracias Devilhunter! y que fotos más estupendas  ;D!

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #6 en: Agosto 02, 2009, 02:04:55 am »
Has tenido en cuenta el MP5PDW...

La cualta no es la misma pero...

http://arniesairsoft.co.uk/news2/wp-content/uploads/2007/05/mp5.jpg

http://www.popularairsoft.com/files/images/JG%20MP5_PDW.jpg

Alo mejor te es luego mas facil cambiar la culata por la que te mola que adaptar la trasera de un K....

Desconectado Sammo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 02, 2009, 03:05:23 am »
Has tenido en cuenta el MP5PDW...

La cualta no es la misma pero...

http://arniesairsoft.co.uk/news2/wp-content/uploads/2007/05/mp5.jpg

http://www.popularairsoft.com/files/images/JG%20MP5_PDW.jpg

Alo mejor te es luego mas facil cambiar la culata por la que te mola que adaptar la trasera de un K....

El PDW es un K, es el que tengo yo, y me temo que tiene la misma terminación trasera con el tipo de anclaje de pasadores necesitado de adaptación que el K raso, para poder meter culatas hechas para MP5 normales.

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 02, 2009, 07:46:57 pm »
Gracias a todos por vuestras respuestas, pero despues de muchas vueltas por fin he conseguido encontrar una replica que le guste... le he comprado el M4 P.M.C. Limited Edition de Marui de 2ª mano a un amigo del equipo, es casi igual que la Stubby Killer y ha salido bien de precio.
Aqui la teneis con su nuevo juguete: http://img90.imageshack.us/img90/3623/beaypmc.jpg

Un saludo :)

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #9 en: Agosto 03, 2009, 01:12:06 pm »
No, las culatas no son iguales, hay que hacer un adaptador estilo este:

Fabricado por Ledpocket, de Arnie's

Además del adaptador habría que quitar los dos embellecedores que trae en los railes el MP5K, y después de eso, seguramente también habría que rebajar las guías de la culata, si la culata es retractil como la de las fotos, ya que en los carriles de serie del MP5K PDW de Galaxy que yo tengo no entran las guías de la culata de MP5 JG que me envió un compañero.

Por lo que se ve en las fotos un adaptador es de un G3, pero eliminado un tramo con uno de los agujeros de la parte inferior, interesante, a lo mejor también se puede hacer que se adapte la culata al G3, mmmm...   ::)

A mi me gustaría hacer el sistema que fuese reversible, ya que tengo una PDW de Galaxy y un desguace de un MP5A4 de Classic Army y querría compatibilizar culatas, para poder intercambiarlas sin problema, y no que el sistema tenga que quedar fijo y no puedan usarse en un MP5 normal.

A ver si se me ocurre algo, o si alguien lo ha visto ya, que lo postee.

Gracias.
« Última modificación: Agosto 03, 2009, 01:17:41 pm por huella »

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
« Respuesta #10 en: Agosto 05, 2009, 11:31:05 pm »
Pues hoy me puse manos a la obra y me fabriqué 2 piezas de aluminio con un trozo de un liston de los de los balcones de aluminio, concretamente de 1,5 cm de grosor (con un trozo de 10 cm sobra, lo hay en cualquier carpintería de aluminio).

Las dos piezas son casi identicas en medidas, pero hay que ajustar, al final el resultado es bastante aceptable. También he necesitado unas roscas de goma para grifos, que las he colocado en la pieza de abajo, ya que tiene hueco por los dos laterales.

4 tornillos de 5x40 mm negros y con cabeza allen (no tenían otros en negro y en la foto solo 2 son de esos), 4 tuercas autoblocantes y algo de maquinaria: un taladro, una dremel clon, un cuter, una lima y una sierra para metales.

La culata es de Cyma y tiene una pieza arriba por el interior que hay que rebajar con el cuter para que entre bien el listón, aparte de eso, hay que perforar en la zona superior, que es donde no tiene agujero.

El resultado lo podeis ver en las fotos, no hay holguras y la unión es sólida.

Espero que os guste, a mi si  ;D

Ya le he puesto unos trozos de cinta aislante negra en la zona central de las piezas, para que no se vean desde el exterior.

Salu2.

« Última modificación: Octubre 12, 2018, 06:50:45 pm por huella »

Desconectado Sammo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Agosto 06, 2009, 12:52:00 am »
Pues hoy me puse manos a la obra y me fabriqué 2 piezas de aluminio con un trozo de un liston de los de los balcones de aluminio, concretamente de 1,5 cm de grosor (con un trozo de 10 cm sobra, lo hay en cualquier carpintería de aluminio).

Las dos piezas son casi identicas en medidas, pero hay que ajustar, al final el resultado es bastante aceptable. También he necesitado unas roscas de goma para grifos, que las he colocado en la pieza de abajo, ya que tiene hueco por los dos laterales.

4 tornillos de 5x40 mm negros y con cabeza allen (no tenían otros en negro y en la foto solo 2 son de esos), 4 tuercas autoblocantes y algo de maquinaria: un taladro, una dremel clon, un cuter, una lima y una sierra para metales.

La culata es de Cyma y tiene una pieza arriba por el interior que hay que rebajar con el cuter para que entre bien el listón, aparte de eso, hay que perforar en la zona superior, que es donde no tiene agujero.

El resultado lo podeis ver en las fotos, no hay holguras y la unión es sólida.

Espero que os guste, a mi si  ;D

Ya le he puesto unos trozos de cinta aislante negra en la zona central de las piezas, para que no se vean desde el exterior.

Salu2.

Te aseguro que me encanta como te ha quedado, voy a apuntar todo lo que has hecho, para algún día ver si puedo hacerlo o que m lo hagan...¿tienes todas esas opciones de culata ya en casita? la culata PDW, la de la UMP tipo, la retractil clásica y la tapita para dejarla sin culata pero con anilla...te tengo la mayor de las envidias...

un saludete y chapeau!
« Última modificación: Agosto 06, 2009, 12:53:16 am por Sammo »

Desconectado frantoro

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Agosto 06, 2009, 12:54:53 am »
Hola compañero:

Yo le he puesto a mi MP5K la culata de un M4. La verdad es que le ha quedado genial, y es muy fácil de colocar. Puedes verlo aquí:

http://bunker307.foroactivo.com.es/off-topic-bazar-f9/tutorial-mp5k-culata-m4-retractil-t146.htm

Un saludo.

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
« Respuesta #13 en: Agosto 06, 2009, 04:50:11 pm »
Te aseguro que me encanta como te ha quedado, voy a apuntar todo lo que has hecho, para algún día ver si puedo hacerlo o que m lo hagan...¿tienes todas esas opciones de culata ya en casita? la culata PDW, la de la UMP tipo, la retractil clásica y la tapita para dejarla sin culata pero con anilla...te tengo la mayor de las envidias...

un saludete y chapeau!

Le he añadido un pequeño rail del MP7 justo encima del grip, para poner una linterna-laser de pistola, que le va muy bien, ya que te queda el botón de encendido justo a la altura del pulgar.  ;)

Las culatas las he ido pillando con el objetivo de conseguir un MP5, y al final compré el MP5 a un elemento que me ha mandado un desguace que no funciona y al que le tengo que cambiar la mitad de las piezas internas, y como estoy pendiente de juicio, hasta que no se celebre (octubre), no lo toco.

Después ya tendré opciones, ya que el MP5 trae la culata rígida, por lo que ya tengo las 3 culatas, jejeje.  ;D

La cuestión es tener ganas, porque las piezas no son caras, gracias a nuestros amigos de HK.

Si tienes dudas ya sabes.

Salu2.

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #14 en: Junio 06, 2011, 09:34:23 pm »
Siento resucitar este post, pero te queria preguntar Huella, ya que has visto mi post donde queria montarme lo que te has montado tu, si cuando colocas la culata del MP5J, es posible plegarla o se queda totalmente estirada siempre?