Autor Tema: Agosto, ojito con las carreteras  (Leído 3434 veces)

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
Agosto, ojito con las carreteras
« en: Julio 31, 2009, 07:17:10 pm »
Me han dicho, a las tres empieza la operacion salida. A las tres y trece la primera ostia por exceso de velocidad, no le ha dado tiempo para frenar en un ceda el paso y ostion al canto. Atentos a la velocidad, las señales, la fatiga y el alcohol, que no quiero ir a fotografiar a ningun forero mañana por la tarde.

Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Riddick

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • recordaras mi cara, pero no olvidaras mi ira!!!!
Re: Agosto, ojito con las carreteras
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2009, 07:58:58 pm »
A mi taller rondando las 6 o 6:30 dela tarde nos a dejado la grua  3 coches dos dela A6 (coruña) y 1 dela A3 (valencia)
el tema es que por mucho que me querais dar trabajo por mi no lo agais joder y tener mucho cuidado que por mucho que diga la dgt que no pueden conducir por ti nadie selo a pedido pero tener paciencia y mucho mucho cuidado
el septimo dia cuando dios descanso nosotros nos situamos en el perimetro y desde entonces dirigimos la funcion...
                      Fuenlabrada (Madrid)

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2009, 12:22:52 pm »
Haced como mi madre, una señal que pone 40 km con un circulo rojo, pues mi madre va a 20km/h

saludos

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2009, 04:36:30 pm »
Haced como mi madre, una señal que pone 40 km con un circulo rojo, pues mi madre va a 20km/h

saludos

pues entonces creo que nos hemos encontrado hoy a tu madre al salid de la partida ;D
Open that shit up!

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #4 en: Agosto 01, 2009, 05:01:33 pm »
pues entonces creo que nos hemos encontrado hoy a tu madre al salid de la partida

JAJAJAJAJaJA

Diós mio, que llevaba el coche en punto muerto y tenía que frenar.....
Practice makes perfection

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #5 en: Agosto 01, 2009, 05:08:13 pm »
peor es mi vieja bmw 325 casi 200cv y la tia a 30 por madrid!, menos mal que le pillo el coche de vez en cuando y le doy un poco de alegria( sin pasar nunca del limite, que creo que a lo mas que he ido en mi vida fue a 135 porque me despiste)

PD: mejor ir en tren en preferente jejejejej que me lo pagan los abuelos XD y ya estoy aqui en el puerto de santa maria(otra vez sera sniper, que en el tren con las replicas no me atrevo..) disfrutando de la piscinita, el calor, y dentro de poco me bajare a la play. y consejo si estais buscando algo para el internet, simyo sin duda... que maravilla, lo contrate ayer y hoy ya tenia el modem en casa. y la velocidad va a ratos(dentro de casa hay poca cobertura), pero va muy bien... y son 5Gb al mes, que eso no te lo da nadie mas y encima es el mas barato...

TENED CUIDADO EN LA CARRETERA
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 01, 2009, 10:05:03 pm »

saludos

pues entonces creo que nos hemos encontrado hoy a tu madre al salid de la partida ;D

Jajaja, que pena que sea de córdoba xD

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Agosto 01, 2009, 11:26:12 pm »

saludos

Sabe tu madre que esta a punto de infringir las normas de trafico por velocidad anormalmente reducida? xD

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #8 en: Agosto 02, 2009, 12:02:49 am »
devil si el limite es 40 su minimo es 20, siempre es la mitad, en este caso esta dentro de la norma, en el limite inferior, pero dentro

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #9 en: Agosto 02, 2009, 12:09:07 am »

saludos

Jajaja, que pena que sea de córdoba xD

En serio, la mujer a su puta bola, ocupando 2 carriles y 3 o 4 coches detras pitandola y como si nada...digno de ver ;D
Open that shit up!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Agosto 02, 2009, 12:29:57 am »
peor es mi vieja bmw 325 casi 200cv y la tia a 30 por madrid!, menos mal que le pillo el coche de vez en cuando y le doy un poco de alegria( sin pasar nunca del limite, que creo que a lo mas que he ido en mi vida fue a 135 porque me despiste)

PD: mejor ir en tren en preferente jejejejej que me lo pagan los abuelos XD y ya estoy aqui en el puerto de santa maria(otra vez sera sniper, que en el tren con las replicas no me atrevo..) disfrutando de la piscinita, el calor, y dentro de poco me bajare a la play. y consejo si estais buscando algo para el internet, simyo sin duda... que maravilla, lo contrate ayer y hoy ya tenia el modem en casa. y la velocidad va a ratos(dentro de casa hay poca cobertura), pero va muy bien... y son 5Gb al mes, que eso no te lo da nadie mas y encima es el mas barato...

TENED CUIDADO EN LA CARRETERA

Salvando el precio, creo recordar que Orange te da lo mismo antes de bajarte la velocidad por emulero =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Agosto 02, 2009, 01:08:39 pm »
Calomoxto, vuelve a leerme  ;)

Sabe tu madre que esta a punto de infringir las normas de trafico por velocidad anormalmente reducida? xD

Desconectado Riddick

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • recordaras mi cara, pero no olvidaras mi ira!!!!
« Respuesta #12 en: Agosto 03, 2009, 12:01:59 am »

saludos

siiiiiiii dios que desesperacion por dios e salido por la ventana del coche porque me ponia malooooooo
si solo le falta meter marcha atras ala tia jejeje 

pd: en una curva casi se pone a dos ruedas
el septimo dia cuando dios descanso nosotros nos situamos en el perimetro y desde entonces dirigimos la funcion...
                      Fuenlabrada (Madrid)

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #13 en: Agosto 03, 2009, 03:58:55 pm »
Calomoxto, vuelve a leerme  ;)

mea culpa! que leo demasiado rapido a veces...