De lo de las parejas armadas en los bastardos unidos hay mucho rollo , en concreto en las Vegas hay un sitio que es como el rollo ese de polaris world en Murcía que tienen un campo de golf y junto a este una urbanización , pero con un macro campo de tiro, con calles , foso para armas largas , ametralladoras y rifles de precision...etc. Salio un reportaje en el pais semanal más o menos hace mas o menos 6 o 7 años , y el dueño del complejo estaba construyendo casas para que las familias estuviesen metidas en el rollo completamente , es decir en ved de hacerte uno green , o lo que sea , sales y te pegas unos tiros tranquilamente de buen rollo.
Lo he estado buscando por internet pero no lo he conseguido encontrar ,en una ocasion en Valdemoro ( en el campo de tiro) había un menda que estuvo allí y me dijo que era un escandalo , que tu llegabas y decias quiero esto , pagabas te ibas a tu sitio y le dabas , ya fuesen pistolas , rifles o ametralladoras. lo que digo yo es a ver si tienen huevos los de las bandas estas que asaltan chalets a ir allí a pegar el palo.
A ver si alguno de los masters de la red que tenemos por aquí lo encuentran y cuelgan el enlace . Un saludo