Autor Tema: La pistola de airsoft DEFINITIVA  (Leído 11216 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: La pistola de airsoft DEFINITIVA
« Respuesta #15 en: Julio 29, 2009, 12:30:29 pm »
Que gran pirata soyyy!

Esto en la Op.Solanum es un desconoje....ande vas zombi, pañum!

jajajajajajajaja O la típica pregunta: ''vivo o muerto?'' si contesta ''muerto'', kaboom, si dice ''vivo'' también!!!!

Una de  piratas zombies? Con vampirillos chupa-ketchup, galeones... Entre esto y los winchester con mala leche podemos hacer algo muy guapo!!! Quien se apunta!???

Pero habria que dejar sin stock a RSOV :P

Primero la solanum, luego, si se quiere montar un evento del estilo "Bucaneros!" o "Piratas!" o "Corsarios!" con solo pistolas de este tipo y rifles de cerrojo (el winchester es demasiado rapido) a baja potencia, ya es otra historia.

A ver, la ultima vez que le dimos vueltas a una partida tematica tan diferente como esta, salio Solanum, y fue un exito (en breve la segunda parte) convirtiendose en lo que puede ser una saga.

Personalmente las partidas "diferentes" son las que mas me atraen, porque, a no ser que sean de la espectacularidad de las superproduciones de Naipes, que por lo que me han dicho va por el camino de las LionClaw de EEUU, las partidas normales llegan a ser repetitivas, y las concentracciones dejan de tener el aliciente jugadoril mas alla de jugar en otro terreno diferente al habitual =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #16 en: Julio 29, 2009, 12:51:48 pm »
Estaría bien agenciarse dos buques réplica de los de antaño y hacer unos abordajes... puestos a soñar :D

Desconectado Sammo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Julio 29, 2009, 01:23:45 pm »
Estaría bien agenciarse dos buques réplica de los de antaño y hacer unos abordajes... puestos a soñar :D

Quizás sería mas jugable y divertido una búsqueda del tesoro entre dos "equipos" de piratas diferentes, mas unos nativos intratables "neutrales" y algún muerto-viviente sobre el cofre XD. Con pistas, mapas, "puzzles", etc XD

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Julio 29, 2009, 01:55:10 pm »
Y el premio-tesoro : un par de botellitas de ron brugal xD.

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #19 en: Julio 29, 2009, 02:49:45 pm »

Quizás sería mas jugable y divertido una búsqueda del tesoro entre dos "equipos" de piratas diferentes, mas unos nativos intratables "neutrales" y algún muerto-viviente sobre el cofre XD. Con pistas, mapas, "puzzles", etc XD

Pues imagínate eso, con barcos de por medio :D una huida en barco, o un abordaje fuera de lugar, pero siempre divetido.... :D jajaja

Desconectado Sammo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Julio 29, 2009, 03:02:52 pm »

Pues imagínate eso, con barcos de por medio :D una huida en barco, o un abordaje fuera de lugar, pero siempre divetido.... :D jajaja
Quizas un par de lanchas para atravesar un río o una lagunilla...solo por aquellos que sepan nadar, claro, sin hacer demsiadas tonterias, sin abordajes reales, pero si intercambios de bbs...

Los de ron, una vez terminda la partida, de premio, me parece genial, con limon&nada más hielo, perfecto jejeje

Con tiempo para absorver antes de pillar coche, claro, así daría tiempo pa charletas post-partidas jejejej ;)

Por soñar...

Desconectado Alex2203

• Cabroncete Fan del Downgrade
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Julio 29, 2009, 03:13:10 pm »
Y el premio-tesoro : un par de botellitas de ron brugal xD.

pues el que las gane que use el GARRAFONIX, a ver si se la van a estar metiendo doblada xDDDD
PETER: Siempre podreis estar orgullosos de vuestro padre y sus triunfos.
MEG: ¿Pero que triunfos?
PETER: ¡A tu habitación!

Desconectado Saku

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Julio 29, 2009, 06:15:57 pm »
 :o *-*
Me alegro, me alegro... A ver si no tenemos que esperar mucho para poder optar por una amplia gama de trabucos de calidad :D

PD: Buenas ideas para las partidas xD

aaaaaaaa se de una que se la va a comprar como la vea  a la venta xD

Por supuesto ;D

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #23 en: Julio 29, 2009, 06:41:58 pm »
El "gearbox" de la pistola me da la misma confianza que una piraña en un bidé  ;D

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #24 en: Julio 29, 2009, 09:29:43 pm »

Abordaje??

A bordar el barco!!!

Y el barco quedó precioso ^^

Desconectado Reciclador

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Julio 29, 2009, 09:45:55 pm »
Creo yo que si la GC se aparece en un terreno de juego a requisar réplicas y nos ve a todos vestidos de piratas y armados con preciosidades como esa, requisarlas, lo que viene siendo requisarlas, yo creo que no. Y denunciarnos dígome yo que tampoco.

Eso sí, del manicomio no nos salva ni Dios.

V.

Post: ¿En los patios de los manicomios se podrá jugar...?

Desconectado Nancala

• Novato
  • BU
« Respuesta #26 en: Julio 29, 2009, 10:00:51 pm »
mmmm espero que si, lo unico que tendremos que pedir loros "como terapia"  ;) :D
Alcobendas (Madrid) Av. de España enfrente de la Gran Manzana.

El ayer no importa y el mañana no existe

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #27 en: Julio 29, 2009, 10:15:46 pm »
El "gearbox" de la pistola me da la misma confianza que una piraña en un bidé  ;D

Mejor tio, menos fepeses y posibilidad de fallo xDD seguro que alguno dira de upgradearla....porque la gente es asi...

Eso, mosquetones con cadencia lenta y verias que divertido. Uno corriendo amartillando el mosqueton y el otro detras para alcanzarle con la pijjjtola.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Thunder

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Julio 30, 2009, 09:38:37 am »
Una partida con réplicas como esa pipa y cosas como esto: http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ProductDetail?prodID=9140 puede ser un descojone.... Para cuando el trabuco catalan como réplica ? http://62.15.226.148/tc/2009/07/14/14182158.jpg

Ale ale ^^

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #29 en: Julio 31, 2009, 01:00:02 am »
entonces, el dia que nos pongamos unas bermudas, parche en el ojo, y hagamos un "la guerra de la oreja de jenkins", nos convertiremos en renactors... un poco peculiares, pero...
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP