Autor Tema: Novia de compras......como siempre indecisa.....xD  (Leído 9672 veces)

Desconectado frame75

• Novato
Novia de compras......como siempre indecisa.....xD
« en: Julio 27, 2009, 07:30:55 pm »
Hola, siento tener que crear este hilo pero es totalmente necesario..Despues de mucho jugar al paintball y de ver muchas replicas de airsoft y ver que era mas "serio" decidimos cambiarnos al airsoftb ya que nos mola lo real, estamos buscando equipo y yo ya tengo mas o menos decidido todo el equipo pero ella ni........ella no,ni replica secundaria ni primaria. Me gustaria saber si hay mas chicas en esta comunidad porque dice que quiere preguntarles a ellas que la entienden :). Le preocupan cosas como, esta pesara mucho?esta no que es muy grande, esta esmuy pequeña, esta es mas bonita pero ese detallito no me gusta, y cosas asi que entre ellas supongo que hablaran mejor. Pues eso si hay alguna, porfavor avisad!!! Un saludo y Muchas gracias como siempre!!!
MadriZ

Desconectado Reciclador

• Novatisimo
Re: Novia de compras......como siempre indecisa.....xD
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2009, 07:39:54 pm »
Hola, frame75.

Por si te sirve de algo, mi actual chica jugó en Holanda en su hasta la fecha única experiencia airsoftera con una réplica prestada de M16. Por lo que me contó en su día, el juguete en cuestión debía ser chino porque pesaba poco (y porque se lo habían prestado. No creo que fuera una Marui...). Jugó una mañana y aunque apenas sí disparó un tiro estuvo arriba y abajo con la réplica y no se cansó en absoluto. Mide como 1'70 y es delgada, deporte anaeróbico el justo (vaya, que muy fuerte no está), así que tu novia no debería tener miedo a cualquier juguete fabricado en plástico.

Un saludo,

V.

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2009, 07:46:46 pm »
Mi novia es jugadora y colaboradora de AM
Actualmente juega con un M4 CA y esta muy comoda y no se cansa a pesar de ser una replica metalica de un par de kilos. Le gustan los RedDot y los holograficos y no usa miras telescopicas. Tampoco le gustan los grip.
En cuestion de pistolas sigue usando electricas porque le cuesta acordarse de ella y dice que hasta que no domine el tema no se compra una de gas.

Otra compañera que tambien juga en AM es de replicas cortas, su favorita de las que ha probado es el MP5 de plastico, ella es un fideillo y aunque esta fuerte le va mejor algo ligero. Tambien ha probado un UMP pero pesaba demasiado y un M4 que le mola pero tambien pesa mucho para ella.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2009, 07:55:27 pm »
que hay buenas compañero, yo juego con ASES y en el club tenemos un par de feminas y muchas veces se apuntan muchas mas, las he visto jugar con un g36E como tiradora selecta hasta con una p90, mi chica se quiere meter y me esta pidiendo un mp7, asi que ninguna femina la va a sacar de dudas ya que como nosotros hay muuuucha variedad de gustos

un saludo y bienvenidos a este caro mundo del airsoft
« Última modificación: Julio 27, 2009, 11:05:36 pm por Administrador »

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2009, 08:16:59 pm »
Si te sirve de algo mi novia lleva un mp5 sd5, se enamoró de él a la primera.

De secundaria lleva una desert eagle xD Para que luego digan que las chicas solo pueden llevar replicas pequeñas y poco pesadas...

Saludos!
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2009, 08:24:08 pm »
Muchas gracias,yo he intentado "colarle" el mp5, pero nada a ella le gusta el m4a1 full metal encima, ella es tiradora selecta, y le ha gustado el red dot aimpoint que he posteado en otro hilo, pero dice que 1x es poco y el de 4x es mucho, ella dice que le gustaria un 2x pero que no sea "feo" xD. Con lo del m4....ya le he dicho que pesa cerca de 3,4kg y aunque esta repartido el peso creo que a dia de hoy para ella es mucho, mide 1,70 y pesa como 58kg y ahora esta en baja forma. Y como creo que debe ser masoca, La pistola que mas le gusta es la desert...pero no la he visto china de gas, cambiando de tercio le ha encantado tambien la beretta px4 strom pero no la encuentro asique supongo que no existira, y la segunda que mas le ha gustado es la cp99. Del M4 no se la puede sacar asique.....alguno de ABS que pese algo menos??? Nos alegra saber que hay mas feminas que les gusta el airsoft y lo practican un saludo y muchisimas gracias!!!
MadriZ

Desconectado Nancala

• Novato
  • BU
« Respuesta #6 en: Julio 27, 2009, 08:28:21 pm »
Buenas, mi novia se ha pillado una p90 porque la gustaba. En mi opinion lo unico que tiene que hacer es ver muchas replicas y que escoja la que le guste, yo con mi novia estuvimos muchimos dias enfrente del ordenador viendo y viendo replicas. Lo unico es paciencia y que escoja la que la gusta, respecto al peso y a las medidas ponle ejemplos de como son o llevala a alguna tienda y que las vea para que se haga una idea, no se, esto es cuestion de cada un@.  ;)
Alcobendas (Madrid) Av. de España enfrente de la Gran Manzana.

El ayer no importa y el mañana no existe

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 27, 2009, 08:30:09 pm »
Mas que mirar lo suyo es probar en partida, el dia que vengais, antes de comprar, que avise y le rulamos un par de ellas en cada juego para que se aclare.

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #8 en: Julio 27, 2009, 09:16:45 pm »
En serio, no entiendo la mania de buscarle replicas pequeñas y poco pesadas a las chicas. Déjala que escoja a gusto :) Como si quiere llevar un EBR xD

Saludos
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #9 en: Julio 27, 2009, 09:27:31 pm »
En serio, no entiendo la mania de buscarle replicas pequeñas y poco pesadas a las chicas. Déjala que escoja a gusto :) Como si quiere llevar un EBR xD

Saludos

La mania no la entiendo, lo que entiendo esque la gente quiera que juegen mas de 1 minuto, yo creo que ella podra con el m4 cqb full, de hecho no hay mas ella solo quiere m4 no le gusta ninguna otra,ademas todo es hacerse. Invisible donde jugais¿¿?? lo digo porque actualmente no tengo medio de transporte propio.........Aunque tienes mas razon que un santo, yo tengo claro cual, pero tambien es verdad que es mejor tenerlas en la mano y decidir que ver una foto o un video o cosas asi. Un saludo y muchas gracias!
MadriZ

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #10 en: Julio 27, 2009, 09:29:56 pm »
Buenas, mi novia se ha pillado una p90 porque la gustaba. En mi opinion lo unico que tiene que hacer es ver muchas replicas y que escoja la que le guste, yo con mi novia estuvimos muchimos dias enfrente del ordenador viendo y viendo replicas. Lo unico es paciencia y que escoja la que la gusta, respecto al peso y a las medidas ponle ejemplos de como son o llevala a alguna tienda y que las vea para que se haga una idea, no se, esto es cuestion de cada un@.  ;)

Llevo 4 dias con ella delante del pc y viendo videos comparando fotos de unas con otras y poniendole ejemplo de peso y tamaño jajajaja, pero esque es muy dificil, aunque parece que hace 1 dia se estabilizo y como replica principal quiere un m4 si o si. Un saludo!!
MadriZ

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Julio 27, 2009, 09:30:21 pm »
En el subforo de partidas AM tienes la ruta a nuestro campo y como llegar.

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Julio 27, 2009, 09:35:59 pm »
Mi novia esta dudando si comprar un MP5A4, un MP5SD5 o la UMG de G&G...

Suerte ;)
« Última modificación: Julio 27, 2009, 09:39:41 pm por Hoot »

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Julio 27, 2009, 10:26:37 pm »
Yo desde que lleve a mi niña a leopard y la vi con la gatling a cuestas diciendome que le encantaba no me arriesgo..... M4 CBQ y glock 26.....

PD: mi peque mide 1,50 y pesa unos 40 Kilos..... 

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #14 en: Julio 27, 2009, 10:31:29 pm »
la mia, mira el L96 con asombro y ha hecho blancos mas lejanos que yo (tampoco es dificil :P), el m14, le ggusta el clasico -como del oeste- asi que espero que el winchester que está llegando le guste
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)