Autor Tema: Ayuda Legal 2  (Leído 14786 veces)

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
Re: Ayuda Legal 2
« Respuesta #60 en: Julio 27, 2009, 08:02:00 am »
Creo que sera mi ultima intervencion en el post.

Chico, con 18 o 19 años, si se quiere opositar en un futuro para alguna de las fuerzas de seguridad del estado, o se tiene valor (huevos ) o se tiene inteligencia (cabeza); pero con la total carencia de los dos que estas demostrando, espero que te carguen de antecedentes hasta el dia del Doomsday (donde me importara un pijo, porque seras de los primeros en caer).

Me explico, en el hipotetico caso de que esto sea verdad, que lo dudo muchisimo:

-Demuestras falta de valor para decirselo a "papi".
-Falta de valor para plantar las cosas claras a tu querido hermano y mandarlo a la comisaria como si fuera una penitencia.
-Falta de inteligencia con los agentes....
-...y de valor, porque te acojono su presencia como para dejarles entrar y bajarte los pantalones si hace falta.
-Falta de inteligencia al bajar a la calle cuando te llamo el agresor (a quien se le ocurre, a mi me llama perico de los palotes a casa y no bajo ni drogado; el que quiera verme que venga a mi casa, pero hasta la puerta).
-Falta de inteligencia al venir al foro en vez de ir al hospital derechito, y luego a la comisaria.....
-...y de valor tambien, porque te planteas denunciar o no "porque es chungo" (tranqui, que la poli es mas "chunga" y los niños de papa chulitos se los meriendan a todas horas, con ellos hacian parapetos de metro y medio en la guerra, como Clint...).
-Para colmo te falta inteligencia si crees que te van a quitar una denuncia donde pueden ganar pasta (y con razon, pero es tu hermano el que tiene que pagar, por gilipollas, inmaduro e inconsciente).
-Falta inteligencia si crees que la poli descubre asesinos y no puede descubrir a un petardo como el que te agredio, a plena luz y con testigos.

En fin, si quieres sigo, pero si es verdad deberias tener la cara mas roja que las heridas de las fotos. Y sino es que aparte de "huevos" y "cabeza", te falta tambien vergüenza, con lo que deberias ser una joya de chaval....

La inteligencia se suple con sabiduria, que se tiene con el tiempo.

El valor se suple con entrenamiento y personalidad, y con inteligencia si viene al caso.

La vergüenza con tiempo e inteligencia.

Pero la dejadez...esa no la quita nadie. Tu veras.

Amen.

Desconectado amanterexonxo

• Novatisimo
« Respuesta #61 en: Julio 27, 2009, 11:21:10 am »

Chico, con 18 o 19 años, si se quiere opositar en un futuro para alguna de las fuerzas de seguridad del estado, o se tiene valor (huevos ) o se tiene inteligencia (cabeza); pero con la total carencia de los dos que estas demostrando, espero que te carguen de antecedentes hasta el dia del Doomsday (donde me importara un pijo, porque seras de los primeros en caer).

Me explico, en el hipotetico caso de que esto sea verdad, que lo dudo muchisimo:

-Falta de valor para plantar las cosas claras a tu querido hermano y mandarlo a la comisaria como si fuera una penitencia.
-...y de valor, porque te acojono su presencia como para dejarles entrar y bajarte los pantalones si hace falta.
-Falta de inteligencia al bajar a la calle cuando te llamo el agresor (a quien se le ocurre, a mi me llama perico de los palotes a casa y no bajo ni drogado; el que quiera verme que venga a mi casa, pero hasta la puerta).
-Falta de inteligencia al venir al foro en vez de ir al hospital derechito, y luego a la comisaria.....
-...y de valor tambien, porque te planteas denunciar o no "porque es chungo" (tranqui, que la poli es mas "chunga" y los niños de papa chulitos se los meriendan a todas horas, con ellos hacian parapetos de metro y medio en la guerra, como Clint...).
-Para colmo te falta inteligencia si crees que te van a quitar una denuncia donde pueden ganar pasta (y con razon, pero es tu hermano el que tiene que pagar, por gilipollas, inmaduro e inconsciente).
-Falta inteligencia si crees que la poli descubre asesinos y no puede descubrir a un petardo como el que te agredio, a plena luz y con testigos.

En fin, si quieres sigo, pero si es verdad deberias tener la cara mas roja que las heridas de las fotos. Y sino es que aparte de "huevos" y "cabeza", te falta tambien vergüenza, con lo que deberias ser una joya de chaval....

El valor se suple con entrenamiento y personalidad, y con inteligencia si viene al caso.

Cada cosa que dices tiene su explicacion, lo del papi no lo digo porque solo YO ME QUERIA RESPONSABILIZAR, algunos me diran que no pasa nada que solo me aconsejara y que yo are el resto: JA,JA. Tengo 19 años, a cualquier padre le vas y le cuentas toda esta movida se preucupara como nunca antes hizo. Con los agentes solo me responsabilize de los daños que hizo mi hermano, cuando vinieron los agente estaba preucupado por si alguien estaba herido, como minimo podria darles el arma y cargar con la multa (que hay personas heridas joder, no se puede ir de rositas, usar la inteligencia para mentir y decir que no tengo el arma, eso es sangre fria). Lo del tema de mi hermano el SOLO me confeso que apuntaba a dianas y que a lo mejor fallo, es un tipo tranquilo, sigo sin creermelo pero os aseguro que ha aprendido de todo esto como nadie, si le defendi y di la cara solo no es por nada, simplemente si doy su nombre nos comemos el marron los dos. Lo de la denuncia me abristeis los ojos, a lo mejor denuncian, pero entiendelo, es la primera vez que me pasa esto, no sabia nada de partes de lesiones ni nada de denuncias hasta que me lo explicaron aqui (y es por eso que postee en el foro antes de hacer nada, preferi vuestros consejor a los de los vecinos que buscaban movidas con que entretenerse). Tambien me abristeis los ojos con lo de la denuncia, teneis toda la razon, si la poli sabe el nombre de la tia sabran el nombre del novio, como veis estoy tan estresado y nervioso con el tema que no me da para pensar. Aunque una cosa te digo, si no denuncie no fue por miedo al tio ese, por supuesto que es un tio chungo y conoce mi casa, pero yo encuento me llamo a bajar presenti que era el y me daba igual si venia a arreglar las cosas o queria vengarze, pero aun asi baje y me quede quieto mientras desataba su furia, si no lo denuncie es pk simplemente la tia me dijo que me la kitaria y se le notaba muy asustada al verme todo ensangrentado y la crei, aunke otra vez gracias a vosotros se k a lo mejor no la kite por la pasta, asi que ire a denunciar cuando antes.

Asi que me parece perfecto que me juzgues asi, casi te diria que te queria yo ver si a ti te pasa todo esto, pero no, mejor que no porque no lo deseo ni al peor de mis enemigos.

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #62 en: Julio 27, 2009, 11:34:33 am »
Qué réplica usó el agresor?

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #63 en: Julio 27, 2009, 12:03:22 pm »
yo no me meto en los temas legales, por que no se nada del tema. Pero me ha llamado la atencion que una replica electrica de pistola (AEP) te halla hecho esas marcas. Yo tengo una glock de cyma, que da en torno a 200 fps, y en un par de ocasiones he dejado que me disparen a corta distancia (un disparo solo) para que vieran que marcas hacia. Y la verdad, si me hiciera lo que te ha hecho a ti, nunca lo habria hecho de forma voluntaria. Más aun, en mis primeros dias de jugador, me dispare por accidente a quemarropa en la mano, e igualmente, nada que ver con esas marcas que te han hecho ¿Seguro que era electrica? Puede que sea un detalle importante a la hora de denunciar.

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #64 en: Julio 27, 2009, 12:43:07 pm »
Las AEP con 0,12g llegan a 300 fps

saludos

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #65 en: Julio 27, 2009, 12:45:24 pm »
pero se desintegran macho, sas heridas son minimo, de una pipa de gas, inclusive, CO2
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #66 en: Julio 27, 2009, 12:45:49 pm »
Oye chico, mira, dejate de tonterias, esto no es una asesoria jurídica ni tu eres nuestro cliente, si necesitas ayuda ya te han dicho donde buscarla, si no lo haces, lo que pase, es culpa tuya y tu, solo tu, cargarás con las consecuencias que se deriven de tu inactividad y estupidez.

Lo que estás contando aquí me suena más a fantasía que otra cosa y con lo que dices solo se puede especular y poco más. Mi consejo, diselo a tu padre coño que te aconsejará en como proceder, eso si, como buen padre te dará unas buenas hostias a ti y otras a tu hermano. Si no tienes cojones para decirselo a tu padre vete a un despacho de abogados y les cuentas todo con pelos y señales y ellos te asesoraran en cómo proceder cuando tengan conocimiento de tu caso con todos los detalles.

Lo que estas haciendo aquí es perder el tiempo, nadie en este foro te va a solucionar tus problemas, si no lo haces tu es o porque no puedes o porqué no te da la puta gana, lo que tienes que hacer ya lo sabes más que sobra.

Pues eso chico, que mucha suerte.

Desconectado Pershing

• Novato
« Respuesta #67 en: Julio 27, 2009, 12:47:40 pm »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJA

En serio, este hilo es de traca... Estoy esperando impaciente el siguiente giro argumental porque aunque no sea real la historia (para mi que va a ser que no...), hay que reconocer que es muy entretenida. Lo que no entiendo es que el titulo del hilo sea "Ayuda legal 2" y tu ya hayas tomado la decision de no hacer nada. ¿Para que pides consejo entonces?
Nunca discutas con un idiota: descenderas a su nivel y alli te ganara por experiencia.
[IMG]http://img527.imageshack.us/img527/8026/l8

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #68 en: Julio 27, 2009, 12:49:29 pm »
Las AEP con 0,12g llegan a 300 fps
Pero la energia transmitida sige siendo la misma. Y es esa la que hace el daño. por eso se ponen limites en las replicas por julios.

• Novatisimo
« Respuesta #69 en: Julio 27, 2009, 12:51:02 pm »
yo no me meto en los temas legales, por que no se nada del tema. Pero me ha llamado la atencion que una replica electrica de pistola (AEP) te halla hecho esas marcas. Yo tengo una glock de cyma, que da en torno a 200 fps, y en un par de ocasiones he dejado que me disparen a corta distancia (un disparo solo) para que vieran que marcas hacia. Y la verdad, si me hiciera lo que te ha hecho a ti, nunca lo habria hecho de forma voluntaria. Más aun, en mis primeros dias de jugador, me dispare por accidente a quemarropa en la mano, e igualmente, nada que ver con esas marcas que te han hecho ¿Seguro que era electrica? Puede que sea un detalle importante a la hora de denunciar.

Como entendereis no he tenido tiempo a ver la marca ni nada, es un cani y aqui te la modifican en cualquier tienda de airsoft, pero eso ya no lo se, solo se que baje desnudo y estaba enfrente de mi a menos de un metro y que el arma era electrica porque disparaba seguidamente con el tipico sonido electrico, es una ametralladora, pero lo dicho, no se si estaba modificada ni se la marca. Aunque juraria que esta modificada, recibi disparos en las manos muchas veces y nunca me sangraron como esta vez. Ahora los tengo un poco inflados y con moratones al rededor de los orificios.

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #70 en: Julio 27, 2009, 12:53:14 pm »
no jodas!!!, VM, mayor saiz, fijo, todos los grandes de las modificaciones de replicas, retiraros, los airsofters nos haremos canis, iremos a sevilla, y cualquiera de las cientos de tiendas de alli, nos modificaran las replicas, hasta convertirlas en asesinas.
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #71 en: Julio 27, 2009, 12:53:55 pm »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJA

En serio, este hilo es de traca... Estoy esperando impaciente el siguiente giro argumental porque aunque no sea real la historia (para mi que va a ser que no...), hay que reconocer que es muy entretenida. Lo que no entiendo es que el titulo del hilo sea "Ayuda legal 2" y tu ya hayas tomado la decision de no hacer nada. ¿Para que pides consejo entonces?
Para entretenernos :D, luego llegará el fin de la trilogía: "Ayuda legal 3: un nuevo comienzo"

Respecto a la pipa, las hay hiperengordadas, hasta 400...

PD a ver amanterexonxo, por mucho calor que haga, cuando llaman a mi casa, si bajo no sé, aunque sea me pongo un albornoz, pero vamos, me baja a mi alguien desnudo y tambien le disparo, por pervertido :)
« Última modificación: Julio 27, 2009, 12:55:24 pm por Trigre »

• Novatisimo
« Respuesta #72 en: Julio 27, 2009, 12:57:20 pm »
Oye chico, mira, dejate de tonterias, esto no es una asesoria jurídica ni tu eres nuestro cliente, si necesitas ayuda ya te han dicho donde buscarla, si no lo haces, lo que pase, es culpa tuya y tu, solo tu, cargarás con las consecuencias que se deriven de tu inactividad y estupidez.

Lo que estás contando aquí me suena más a fantasía que otra cosa y con lo que dices solo se puede especular y poco más. Mi consejo, diselo a tu padre coño que te aconsejará en como proceder, eso si, como buen padre te dará unas buenas hostias a ti y otras a tu hermano. Si no tienes cojones para decirselo a tu padre vete a un despacho de abogados y les cuentas todo con pelos y señales y ellos te asesoraran en cómo proceder cuando tengan conocimiento de tu caso con todos los detalles.

Lo que estas haciendo aquí es perder el tiempo, nadie en este foro te va a solucionar tus problemas, si no lo haces tu es o porque no puedes o porqué no te da la puta gana, lo que tienes que hacer ya lo sabes más que sobra.

Pues eso chico, que mucha suerte.

Lo dicho podeis cerrar el post cuando querais, se que nadie me solucionara los problemas, yo solo queria informarme de algunas cosas, pero ya habeis echo bastante y me he enterado muy bien. podeis estar tranquilos no habra Ayuda legal 3 - La trilogia. Saludos y cuando pase todo estare encantado de responder las dudas de cualquiera que tenga algun problemita similar al mio (ya se que es imposible pero bueno).

Desconectado ernemedesanfer

• Un heroe no es el que nunca cae, sino el que siempre se levanta
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #73 en: Julio 27, 2009, 12:59:14 pm »
yo tengo 2 skorpions de well y un dia se la deje a un compi al que se le estropeo la suya en la partida y me pego un tiro a mas de 10m y me hizo una herida en la cabeza (zona detras de la oreja) asi que de ser todo esto cierto me creo perfectamente que un aep a menos de 2m le haga esas heridas en el cuerpo y de serie sin tocar con 0,2
tambien podria ser una pipa en auto y eso tendria mas potencia que un aep
Red One Airsoft Henares
http://redoneairsofthenares.foroes.net/
San Fernando de Henares(Madrid)

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #74 en: Julio 27, 2009, 01:04:10 pm »
tambien podria ser una pipa en auto y eso tendria mas potencia que un aep
que yo tewnga entendido, en auto, cualquier replica electrica da menos potencia. En gas, es posible que si de más.