el final?? acabaras haciendo una carrera por la carretera de la muerte y en la ultima recta, el cani te intentara empujar, pero tu hermano, cojera AL FIN sentido comun y frenará, el cani se estrellara contra un camion con abono, te quedaras con la rubia del cani y serás un heroe
Es un buen final, pero piensa un momento que si el chaval dice la verdad, estais siendo crueles.
Hay muchas contradicciones y cosas que no terminan de cuadrar, pero eso me pasa a mi tambien cuando tengo un marron grande. Me falla la retentiva (o como coño se diga).
De todas formas, amanterexonxo, suponiendo que sea verdad, eres tonto. 2 razones:
1- yo no me como un marron de ese tipo, ni por mi hermano ni por mi madre. Por ser el dueño de la replica (bueno, esto es un arma de 4º categoria), aunque no tengas permiso, solo queda en una falta administrativa, multa, y nada en tus antecedentes.
2- Un cani me amenaza y me agrede y despues su novia me chantajea y no denuncio?
Tienes miedo del colega? pide orden de alejamiento, hay motivos suficientes. Vamos, esto en mi pueblo lo arreglamos a ostias, pero es que somos muy burros. Vete al cuartel y pon una denuncia.
De todas formas, la denunciante como sabe tu direccion?