Autor Tema: Ayuda Legal 2  (Leído 14802 veces)

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
Re: Ayuda Legal 2
« Respuesta #30 en: Julio 26, 2009, 11:14:20 pm »
me declaro incopetente para poder decir nada en este post, no se ni por donde cojerlo.... ??? ???

Me veo en la misma situacion ;D

De todas formas denuncialo corriendo! Que si al final resulta que solo son unos peseteros, como encima no les pongas la denuncia te sacan toda la pasata!

Aqui va mi idea: Si de veras quieres meterte a policia, dile a tu hermano que se joda por mucho que el quiera ser como Starsky, y que diga que fue el quien disparo, Y que ademas el es el unico dueño del arma, pero que como tu sabias donde estaba se las diste a los maderos, ellos no pueden saber de quien es si no esta registrada, y asi es casi imposible que a ti te incriminen (que por otro lado es justo puesto que tu dices que no has hecho nada y seria juridicamente incorrecto que tu te comieras el marron).

Te recuerdo que el arma esta registrada a mi nombre y yo les afirme que era mia desde el primer dia, como mi hermano no estaba en casa (esta de vacaciones gracias a dios) la poli me dijo que o nos dices el nombre de tu hermano o te comes el marron tu solito porque eres el unico que hemos encontrado en casa, lo cual pensando los pros y los contras en medio segundo, opte por comerme el marron sin mariconeos (al fin y al cabo es mi hermano y el arma la podia haber guardado, parte de culpa tengo). Aunque despues de lo sucedido no creo que se denuncie y por lo tanto seguira mi historial limpio (o eso espero pk el arma sigue en disposicion de los maderos)

Pues esa parte me la he debido de saltar, pero eso de que si estas solo en casa te comes los marrones de los que viven ahí pero no están en ese momento...para mi que lo entendiste mal y la liaste diciendo que fuiste tu, pero es rectificable. Sigo sin entender que tiene de mariconeo el decir que fue tu hermano, pero allá tu. De todas formas siento decirte que lo mas probable es que el fiscal si te acuse, porque que no diera tu hermano a nadie mas no significa que no les hubiera podido dar, si yo tiro una granada de mano en medio del campo (que aunque no sea comparable, al fin de cuentas también te puede dejar sin un ojo, lo cual es gravísimo), porque no haya nadie no significa que no sea un delito/falta/lo que toque. Yo que tu me lo pensaba muy bien sobre quien se va a comer le marron...
Open that shit up!

Desconectado doc615

• Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #31 en: Julio 26, 2009, 11:23:29 pm »
...porque recuerdo que lo primero que me pregunto la poli fue si tenia el permiso, les intente explicar que yo lo compre en una tienda con el DNI y nada mas y nadie me comento nada de permisos y que creia que era un deporte legal y solo me dijeron que si ven a alguien transportando algo asi en la calle lo paran seguro y me aconsejaron que haga el permiso que en cualquier comisaria lo hacen y me dura un año, asi que ya sabeis, si no quereis tener problemas de ningun tipo hacer el permiso ese y el arma siempre bien guardada, aunque para nosotros el airsoft solo sea un deporte como otro mas, para la ley e incluso la sociedad aun es considerado algo prohibido.

Sacado del post anterior, que leo mal en verano, pero no tanto.

Si no nos vas a decir toda la verdad, mejor no nos preguntes nada.
Open that shit up!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #32 en: Julio 26, 2009, 11:39:36 pm »
No doy credito a nada de lo que llevo leyendo desde el primer post, mi cabeza no puede asimilar esta informacion y el plantearse no denunciar si es verdad.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado amanterexonxo

• Novatisimo
« Respuesta #33 en: Julio 26, 2009, 11:43:44 pm »

Sacado del post anterior, que leo mal en verano, pero no tanto.

Si no nos vas a decir toda la verdad, mejor no nos preguntes nada.
[/quote]

A que te refieres?
----

Lo que paso cuando la poli me tomo la declaracion ya esta echo. No dije que no fue mi hermano, pregunte a la poli que como me van a denunciar si no saben quien es el que disparo, y me dijeron que como eres el unico que esta en casa y no quieres dar el nombre de tu hermano tendras que comerte el marron tu (si lo que me preguntas es pk no di el nombre de mi hermano, como dije antes, solo fue pk yo era el propietario del arma, si doy el nombre de mi hermano seguire teniendo problemas solo k asi los tendremos los dos, yo por tener el arma en casa sin permiso y sin guardar y mi hermano por disparar desde el balcon, como comprenderas prefiero dar la cara yo sin involucrar a mas gente)

Desconectado amanterexonxo

• Novatisimo
« Respuesta #34 en: Julio 26, 2009, 11:47:34 pm »
No doy credito a nada de lo que llevo leyendo desde el primer post, mi cabeza no puede asimilar esta informacion y el plantearse no denunciar si es verdad.

Lo siento, veo que el tema se esta haciendo cansino asi que os pido disculpas y gracias por vuestro tiempo. Ya me habeis ayudado bastante asi que si quieren cerrar el post podeis hacerlo. Cualquiera que quiera saber el final de esta peli se lo comentare por privado cuando termino todo.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #35 en: Julio 26, 2009, 11:49:52 pm »
por privado no yo quiero el desenlace! que voy a comprar los derechos de autor!!
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #36 en: Julio 26, 2009, 11:51:54 pm »
el final?? acabaras haciendo una carrera por la carretera de la muerte y en la ultima recta, el cani te intentara empujar, pero tu hermano, cojera AL FIN sentido comun y frenará, el cani se estrellara contra un camion con abono, te quedaras con la rubia del cani y serás un heroe
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado doc615

• Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #37 en: Julio 26, 2009, 11:53:48 pm »
Vamos a ver, acabas de decirme que la replica "esta registrada a mi nombre" y de ahí que te comas el marrón, pero en el primer post le dijiste a la policía que no sabias nada de registrarla "nadie me comento nada de permisos", por lo cual te estas liando tu solo, esa es mi conclusión. Yo me alineo con Hari (que por cierto acabo de ver tiene un blog niquel).
Open that shit up!

Desconectado doc615

• Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #38 en: Julio 26, 2009, 11:54:39 pm »
el final?? acabaras haciendo una carrera por la carretera de la muerte y en la ultima recta, el cani te intentara empujar, pero tu hermano, cojera AL FIN sentido comun y frenará, el cani se estrellara contra un camion con abono, te quedaras con la rubia del cani y serás un heroe

Need for speed + regreso al futuro?
Open that shit up!

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #39 en: Julio 26, 2009, 11:56:03 pm »
premio, te toca decir peli, jajajajaja
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado mono

• Novato
« Respuesta #40 en: Julio 26, 2009, 11:58:18 pm »
la ostiaaaaaaaaaa madre mia, estoy con hari no lo asimilo, no abro ni al cartero comercial para bajar a ver quien es y encima sin camiseta, y no le distes dos ostias mientras te dispara por lo menos mientras estas en frio, pero vamos mi conclusion en ............................. ..... a ver como continua
ARENSIVIA AIRSOFT

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #41 en: Julio 26, 2009, 11:59:05 pm »
oye, perdonad mi ignorancia, pero que demonios es un cani??¿?¿ ??? ???
Freelander

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #42 en: Julio 27, 2009, 12:00:14 am »

Es un buen final, pero piensa un momento que si el chaval dice la verdad, estais siendo crueles.

Hay muchas contradicciones y cosas que no terminan de cuadrar, pero eso me pasa a mi tambien cuando tengo un marron grande. Me falla la retentiva (o como coño se diga).

De todas formas, amanterexonxo, suponiendo que sea verdad, eres tonto. 2 razones:

1- yo no me como un marron de ese tipo, ni por mi hermano ni por mi madre. Por ser el dueño de la replica (bueno, esto es un arma de 4º categoria), aunque no tengas permiso, solo queda en una falta administrativa, multa, y nada en tus antecedentes.

2- Un cani me amenaza y me agrede y despues su novia me chantajea y no denuncio?

Tienes miedo del colega? pide orden de alejamiento, hay motivos suficientes. Vamos, esto en mi pueblo lo arreglamos a ostias, pero es que somos muy burros. Vete al cuartel y pon una denuncia.

De todas formas, la denunciante como sabe tu direccion?

Desconectado Alex2203

• Cabroncete Fan del Downgrade
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Julio 27, 2009, 12:03:06 am »
oye, perdonad mi ignorancia, pero que demonios es un cani??¿?¿ ??? ???
http://www.frikipedia.es/friki/Cani
PETER: Siempre podreis estar orgullosos de vuestro padre y sus triunfos.
MEG: ¿Pero que triunfos?
PETER: ¡A tu habitación!

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #44 en: Julio 27, 2009, 12:04:01 am »
aahhh, vale, jode, si trabajo yo todos los dias con gente asi  ;D ;D ;D ;D
Freelander