Autor Tema: Ayuda Legal  (Leído 12097 veces)

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
Re: Ayuda Legal
« Respuesta #30 en: Julio 25, 2009, 12:06:46 pm »
En primer lugar no debias haber permitido la entrada a tu vivienda a los agentes.
En segundo lugar no debiste entregar tu replica, puesto que te encontrabas en tu domicilio.
En tercer lugar debiste calzarle una buena hostia a tu hermano...

Ahora vamos con lo que todavia puedes hacer:
Como te habran denunciado, ve a prestar declaración a comisaria tan pronto te llamen. Allí comunicas lo ocurrido, informando que fue tu hermano el causante del mal.
Intenta recoger tu replica antes del juicio si quieres volverla a ver algún día. Ahí dudo un poco si podrías hacerlo, ya que por un lado no te la han intervenido en la vía pública, pero por otro, podrían haberla enmarcado en un hecho delictivo, olvidandote de ella en este caso.
Lo peor viene respecto a las sanciones.
Te pueden y van sancionar por la ley 1/92, por alguno de estos apartados:
 a) La fabricación, reparación, almacenamiento, comercio, adquisición o enajenación, tenencia o utilización de armas prohibidas o explosivos no catalogados; de armas reglamentarias o explosivos catalogados careciendo de la documentación o autorización requeridos o excediéndose de los límites permitidos, cuando tales conductas no sean constitutivas de infracción penal.
  b) La omisión o insuficiencia en la adopción o eficacia de las medidas o precauciones obligatorias para garantizar la seguridad de las armas o de los explosivos
  m) Originar desórdenes graves en la vías, espacios o estable-cimientos públicos o causar daños graves a los bienes de uso público, siempre que no constituya infracción penal.

Dependiendo de las lesiones que provocase las tipificaran como graves o muy graves, y en caso de que te sancionen por varias las pagaras por separado.

las sanciones son:
a) Multa de cinco millones una pesetas a cien millones de pesetas, para infracciones muy graves. De cincuenta mil una pesetas a cinco millones de pesetas, para infracciones graves. De hasta cincuenta mil pesetas, para infracciones leves.
b) Retirada de las armas y de las licencias o permisos co-rrespondientes a las mismas.

Luego tendras un juicio de faltas si ha sido poca cosa o por delito de lesiones dependiendo del tiempo que haya estado el herido jodido. Y reza por que no le hayan quedado marcas en el cuerpo, haya roto algun diente, o lesionado un ojo o zona sensible.
Tendras que pagar una indemnizacion a los heridos, costas del juicio y la sancion que estime oportuna el Juez.

PD. Del airsoft olvidate puesto que te pondran una prohibicion de portar y usar armas, y las replicas estan catalogadas como tal.

Aquí tienes todo bien aclarado. A prisión no vas a ir por esto. Pero si que te van a sacar una buena tajada. En cuanto declares que no fuiste tu el autor, contigo solo quedara el asunto de no haber guardado correctamente la replica. Pero ojo, te podrian seguir culpando a ti.
Las sanciones de la ley organica 1/92 te llegaran dentro de 9 meses 1 año. Debes recurrirlas alegando que no fuiste el autor de los hechos. Facilitando los datos de tu hermano como autor.
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #31 en: Julio 25, 2009, 01:52:07 pm »
En primer lugar no debias haber permitido la entrada a tu vivienda a los agentes.
En segundo lugar no debiste entregar tu replica, puesto que te encontrabas en tu domicilio.

Como te habran denunciado, ve a prestar declaración a comisaria tan pronto te llamen. Allí comunicas lo ocurrido, informando que fue tu hermano el causante del mal.
Intenta recoger tu replica antes del juicio si quieres volverla a ver algún día. Ahí dudo un poco si podrías hacerlo, ya que por un lado no te la han intervenido en la vía pública, pero por otro, podrían haberla enmarcado en un hecho delictivo, olvidandote de ella en este caso.
 a) La fabricación, reparación, almacenamiento, comercio, adquisición o enajenación, tenencia o utilización de armas prohibidas o explosivos no catalogados; de armas reglamentarias o explosivos catalogados careciendo de la documentación o autorización requeridos o excediéndose de los límites permitidos, cuando tales conductas no sean constitutivas de infracción penal.
  b) La omisión o insuficiencia en la adopción o eficacia de las medidas o precauciones obligatorias para garantizar la seguridad de las armas o de los explosivos
  m) Originar desórdenes graves en la vías, espacios o estable-cimientos públicos o causar daños graves a los bienes de uso público, siempre que no constituya infracción penal.

Dependiendo de las lesiones que provocase las tipificaran como graves o muy graves, y en caso de que te sancionen por varias las pagaras por separado.

las sanciones son:
a) Multa de cinco millones una pesetas a cien millones de pesetas, para infracciones muy graves. De cincuenta mil una pesetas a cinco millones de pesetas, para infracciones graves. De hasta cincuenta mil pesetas, para infracciones leves.
b) Retirada de las armas y de las licencias o permisos co-rrespondientes a las mismas.

Luego tendras un juicio de faltas si ha sido poca cosa o por delito de lesiones dependiendo del tiempo que haya estado el herido jodido. Y reza por que no le hayan quedado marcas en el cuerpo, haya roto algun diente, o lesionado un ojo o zona sensible.
Tendras que pagar una indemnizacion a los heridos, costas del juicio y la sancion que estime oportuna el Juez.

PD. Del airsoft olvidate puesto que te pondran una prohibicion de portar y usar armas, y las replicas estan catalogadas como tal.

Aquí tienes todo bien aclarado. A prisión no vas a ir por esto. Pero si que te van a sacar una buena tajada. En cuanto declares que no fuiste tu el autor, contigo solo quedara el asunto de no haber guardado correctamente la replica. Pero ojo, te podrian seguir culpando a ti.
Las sanciones de la ley organica 1/92 te llegaran dentro de 9 meses 1 año. Debes recurrirlas alegando que no fuiste el autor de los hechos. Facilitando los datos de tu hermano como autor.
Bueno, en mi opinión, aunque tu hermano se lo merece es mejor que no le metas en esto, yo de ti no mencionaba su implicación en el caso, a pesar de que signifique que te comes todo el marrón, eso si, cuando llegues a casa ya le deberás dar candela, habrase visto! :@

Desconectado amanterexonxo

• Novatisimo
« Respuesta #32 en: Julio 25, 2009, 02:07:11 pm »

las sanciones son:

Bueno, en mi opinión, aunque tu hermano se lo merece es mejor que no le metas en esto, yo de ti no mencionaba su implicación en el caso, a pesar de que signifique que te comes todo el marrón, eso si, cuando llegues a casa ya le deberás dar candela, habrase visto! :@

Verdad, seguramente el habria hecho lo mismo por mi, aunque realmente es lo peor que me a pasado, tener que olvidarme del airsoft y no poder opositar a la fuerzas armadas va a ser un gran golpe para mi. Muchisimas gracias Albertit por tus consejos, deberia haber sabido todo eso antes de dejar el arma por alli tirada al alcanze de cualquiera, are lo que me dijiste de la declarion, el lunes ire y les contare todo lo sucedido (aunque tengo que pensarlo muy bien para que no involucren tambien mi hermano) y os informare de las novedades. Gracias a todos y si me prohiben el airsoft aqui me pido el erasmus ya!
« Última modificación: Julio 25, 2009, 02:17:44 pm por amanterexonxo »

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #33 en: Julio 25, 2009, 02:12:06 pm »
si querias ser policia o militar, inculpa a tu hermano, que se joda que coño, te vas a joer tu la vida porque tu hermano es un ca**llo??? por cierto al sr un L96 de muelle, podria haberse registrado como arma de 4º categoria... pero vamos a mi me hace eso mi hermano ( que gracias a dios el mio tiene cabeza) y no solo le repateo, si no que va directo a la policia a inculparse de lo sucedido...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

• Novatisimo
« Respuesta #34 en: Julio 25, 2009, 02:16:24 pm »
primero de todo, no te preocupes, he intentado responder a tu pregunta lo mejor que se. Suele hacerse asi, lo digo por experiencia.
ahora valoración personal, independientemente de lo que si se hizo esta bien o mal, que ya se sabe, ahora lo que te queda es apechugar con responsabilidad lo que se ha hecho. lo normal, es que, no quiero desmoralizarte, es que no quiten la denuncia, si te hubiera pasado a ti o a mi, yo no la quitaria.
lo que si se puede es llegar a un acuerdo amistoso previo al juicio para ahorrar costes. eso ya te lo dira tu abogado. los antecedentes penales, se quitan con el tiempo, por una falta creo que son 6 meses, que no tiene que influirte en nada en tu vida diaria a no ser que oposites para las fuerzas y cuerpos de seguridad, por lo que tendrías que ir a cancelarlos al cabo de ese periodo.
de todas formas, un abogado te asesorará mejor en estos casos.
y en teoria, tendría que ser tu hermano el que respondiera ante todo esto
esto todo es valoración personal.

Y tenia que pasar en verano, haber que escusa les pongo a los padres para evitar veranear con ellos. Pues nada me pondre con ello ya y buscare a algun abogado que no me chupe toda la sangre (si al menos me quedara valor se lo comentaba a mi padre que para eso es abogado pero mejor que no, haber si acaba denunciandonos el jejeje)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #35 en: Julio 25, 2009, 02:49:58 pm »
primero de todo, no te preocupes, he intentado responder a tu pregunta lo mejor que se. Suele hacerse asi, lo digo por experiencia.
ahora valoración personal, independientemente de lo que si se hizo esta bien o mal, que ya se sabe, ahora lo que te queda es apechugar con responsabilidad lo que se ha hecho. lo normal, es que, no quiero desmoralizarte, es que no quiten la denuncia, si te hubiera pasado a ti o a mi, yo no la quitaria.
lo que si se puede es llegar a un acuerdo amistoso previo al juicio para ahorrar costes. eso ya te lo dira tu abogado. los antecedentes penales, se quitan con el tiempo, por una falta creo que son 6 meses, que no tiene que influirte en nada en tu vida diaria a no ser que oposites para las fuerzas y cuerpos de seguridad, por lo que tendrías que ir a cancelarlos al cabo de ese periodo.
de todas formas, un abogado te asesorará mejor en estos casos.
y en teoria, tendría que ser tu hermano el que respondiera ante todo esto
esto todo es valoración personal.

Y tenia que pasar en verano, haber que escusa les pongo a los padres para evitar veranear con ellos. Pues nada me pondre con ello ya y buscare a algun abogado que no me chupe toda la sangre (si al menos me quedara valor se lo comentaba a mi padre que para eso es abogado pero mejor que no, haber si acaba denunciandonos el jejeje)

Deberias comentarselo a tu padre el primero, al final todo se sabe, y te vas a ahorrar muchos problemas de cabeza, en serio, ponle huevos, que el mal ya lo tienes hecho. Ademas, el que mas acojonado deberia estar es tu hermano, que se los ponga el.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #36 en: Julio 25, 2009, 03:10:02 pm »
como bien dijo hari, al final todo se sabe, por lo menos que sea ti y no por otros, y si además dices que es abogado, ¿quien mejor para asesorarte y ayudarte?.
al principio se enfadara porque no lo entendera, pero es tu padre  ;)
lo de meter a tu hermano o no ya es cuestion de cada persona, eso solo puedes decidirlo tú,pero deberia ser de él de quien saliera.
Freelander

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Julio 25, 2009, 05:21:11 pm »
si querias ser policia o militar, inculpa a tu hermano, que se joda que coño, te vas a joer tu la vida porque tu hermano es un ca**llo??? por cierto al sr un L96 de muelle, podria haberse registrado como arma de 4º categoria... pero vamos a mi me hace eso mi hermano ( que gracias a dios el mio tiene cabeza) y no solo le repateo, si no que va directo a la policia a inculparse de lo sucedido...

Creo que en esto te equivocas compañero... aunque la ley dice literalmente esto:

"4ª categoría:

Carabinas y pistolas, de tiro semiautomático y de repetición; y revólveres de doble acción, accionadas por aire u otro gas comprimido no asimiladas a escopetas.

Carabinas y pistolas, de ánima lisa o rayada, y de un solo tiro, y revólveres de acción simple, accionadas por aire u otro gas comprimido no asimiladas a escopetas."

Tambien tenemos que tener en cuenta la potencia en julios que disparan nuestras replicas no ARMAS!!! Aqui en este post he visto mucho hablar de armas y mas armas, todos incidis a los novatos en que no las llamen asi y aqui por lo visto no he visto mas que esa palabra por aqui.

Solo quiero decir que aunque todos los consejos que te han dicho son acertados. Habla con tu padre, habla con abogados, preparate para una multa y preparate para un juicio rapido por daños.

Para que te hagas una idea si en vez de disparar con la replica tiras con un tirachinas o tiras un huevo o cosas asi te pondran la misma infraccion.

la que han comentado el compañero en la ley 1/92 pero aqui tienes el problema de que es una replica(de un arma real) por lo que parece que es mas grave.

Solo queria romper una lanza en favor del airsoft. En este foro hemos hablado mucho de estas cosas y al final siempre pasa algo asi y estoy encantado de que ayudemos entre todos a este chico que no ha tenido culpa de nada.
Pero lo dicho sigamos con nuestras costumbres de llamar a las cosas por su nombre.

Las replicas no son armas de 4º categoria. Esto lo se porque yo estoy estudiando para el CNP y el otro dia hablando con mi profesor le comente que es necesario para tener dicho permiso.

Para los que no lo sepan, se pide en el ayuntamiento de vuestra localidad, no lo entrega la G.C. pues no es competencia suya.

Yo esto se lo pregunte para limpiarme un poco las manos a la hora de si hay un control y voy de camino a una partida tener algo mas de seguridad en que lo que tengo en el maletero esta regulado. Pero la contestacion de mi profesor fue que tranquilo, no tiene porque ser un probelma tener o no ese permiso.

Con esto chico quiero decirte que estes trankilo de aqui ya sabes lo que te va a pasar. Multa juicio y fallo.

Por lo de la oposicion, si estas pensando en entrar, estos "delitos" prescriben y se borran. Tienes 19 asi que tranki que te queda muuuuucho tiempo.

La mayor putada es que te prohiban jugar al airsoft. Porque si te prohiben la tenencia de armas si que lo siento pero tendras que opositar a otra cosa porque es incompatible eso con las Fuerzas y cuerpos de seguridad.

1 saludo y espero que todos pongamos de nuestra parte para que el airsoft deje de verse como algo relacionado con armas y guerra. Al fin y al cabo si algun miembro del CNP o G.C. entra en este foro y ve todo esto, se dara cuenta de que tanto que decimos a los novatos queda reducido a la nada en este post.

PD: siento el ladrillo.

Solo se que no se nada..

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #38 en: Julio 25, 2009, 05:43:09 pm »

Creo que en esto te equivocas compañero... aunque la ley dice literalmente esto:

"4ª categoría:

Carabinas y pistolas, de tiro semiautomático y de repetición; y revólveres de doble acción, accionadas por aire u otro gas comprimido no asimiladas a escopetas.

Carabinas y pistolas, de ánima lisa o rayada, y de un solo tiro, y revólveres de acción simple, accionadas por aire u otro gas comprimido no asimiladas a escopetas."

bien tomando el reglamento:
carabinas y pistolas de tiro semiatomatico y de repeticion y revolveres de doble accion, accionadas por aire u otro gas comprimido, no asimiladas a escopetas.

analicemos:
son carabinas o pistolas: todas las replicas de airsoft.

tiro semiatomatico o de repeticion y revolveres de doble accion de aqui se caen las AEG que pueden tirar en automatico, ya que pone semiautomatico o de repeticion, semiautomatica seria por ejemplo una 1911 que recarga la siguiente bola al disparar. de repeticion un l96 como en este caso. revolveres de doble accion son aquellos que al apretar el gatillo mueven la rueda y ponen la siguente "bala" para dispararla. de aqui ha quedado claro que todas las replicas con cargador. que no sean automaticas pueden ser de 4º categoria. por el momento.

accionadas por aire u otro gas comprimido bien tenemos un cilindro, tenemos un piston  y el mecanismo que comprime el aire. en el caso de las de gas, es gas comprimido.

no asimiladas a escopetas aqui no se muy bien si se refiere a forma o al tipo de muncion de perdigones de escopeta.. no esta muy claro, pero no viene al caso.

tu hablas de que no tienen la fuerza suficiente, pero es que las armas de 4º categoria, no tienen un minimo de julios, pero si un maximo, que creo recordar, andaba en los 24J (aprox) encambio, la 3º categoria si pide un minimo, que son esos 24J. CON LO CUAL 4º CATEGORIA NO TIENE LIMITE INFERIOR DE JULIOS Y POR TANTO CUALQUIER REPLICA DE AIRSOFT NO AUTOMATICA PUEDE CONSIDERARSE DE 4º CATEGORIA.

Al ser la mayoria de nuestras replicas automaticas, las llamamos replicas , por no llamarlas armas prohibidas de 4º punto (es el 4º apartado del reglamento de armas prohibidas) en un momento de autoengaño porque no hacemos mal a nadie. y esto estara asi hasta que cambie dentro de poco el actual reglamento de armas ( no se si para mejor o para peor)

Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Leo1987

• Novatisimo
« Respuesta #39 en: Julio 25, 2009, 05:51:42 pm »
1:
Las replicas no son armas de 4º categoria.
-Editado-

ya se me ha adelantado calimotxo87

2:
amanterexonxo sinceramente no se porque tienes que comerte tu el marrón si ha sido tu hermano que "cada uno aguante su cirio".
y te digo lo mismo que el resto a tu padre cuanto antes se lo cuentes mejor para ti.
si vis pacem, para bellum

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Julio 25, 2009, 06:06:54 pm »

Pues en mi casa algunas están en su caja y otras pululando por toda la casa todo el santo día, y no las ha cogido nadie para disparar por la ventana.

A lo mejor es que tú las guardas para evitar la tentación.

Dejad de decir tonterías, que casos como estos nos pueden joder el hobby.

O a lo mejor en mi casa vienen visitas con niños pequeños que no saben lo que hacen. Si tu vida es un triste cumulo de soledad a mi me la repanfinfla por tiempos. Piensate lo que has escrito y la prosima vez cuenta hasta diez que es mejor parecer tonto que escribir en un foro y confirmarlo.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

• Novatisimo
« Respuesta #41 en: Julio 25, 2009, 06:55:24 pm »

"4ª categoría:

Tambien tenemos que tener en cuenta la potencia en julios que disparan nuestras replicas no ARMAS!!! Aqui en este post he visto mucho hablar de armas y mas armas, todos incidis a los novatos en que no las llamen asi y aqui por lo visto no he visto mas que esa palabra por aqui.

Solo quiero decir que aunque todos los consejos que te han dicho son acertados. Habla con tu padre, habla con abogados, preparate para una multa y preparate para un juicio rapido por daños.

Para que te hagas una idea si en vez de disparar con la replica tiras con un tirachinas o tiras un huevo o cosas asi te pondran la misma infraccion.

la que han comentado el compañero en la ley 1/92 pero aqui tienes el problema de que es una replica(de un arma real) por lo que parece que es mas grave.

Solo queria romper una lanza en favor del airsoft. En este foro hemos hablado mucho de estas cosas y al final siempre pasa algo asi y estoy encantado de que ayudemos entre todos a este chico que no ha tenido culpa de nada.
Pero lo dicho sigamos con nuestras costumbres de llamar a las cosas por su nombre.

Las replicas no son armas de 4º categoria. Esto lo se porque yo estoy estudiando para el CNP y el otro dia hablando con mi profesor le comente que es necesario para tener dicho permiso.

Para los que no lo sepan, se pide en el ayuntamiento de vuestra localidad, no lo entrega la G.C. pues no es competencia suya.

Yo esto se lo pregunte para limpiarme un poco las manos a la hora de si hay un control y voy de camino a una partida tener algo mas de seguridad en que lo que tengo en el maletero esta regulado. Pero la contestacion de mi profesor fue que tranquilo, no tiene porque ser un probelma tener o no ese permiso.

Con esto chico quiero decirte que estes trankilo de aqui ya sabes lo que te va a pasar. Multa juicio y fallo.

Por lo de la oposicion, si estas pensando en entrar, estos "delitos" prescriben y se borran. Tienes 19 asi que tranki que te queda muuuuucho tiempo.

La mayor putada es que te prohiban jugar al airsoft. Porque si te prohiben la tenencia de armas si que lo siento pero tendras que opositar a otra cosa porque es incompatible eso con las Fuerzas y cuerpos de seguridad.

1 saludo y espero que todos pongamos de nuestra parte para que el airsoft deje de verse como algo relacionado con armas y guerra. Al fin y al cabo si algun miembro del CNP o G.C. entra en este foro y ve todo esto, se dara cuenta de que tanto que decimos a los novatos queda reducido a la nada en este post.

PD: siento el ladrillo.

Que va, todo el que escriba un ladrillo se lo agradezco ya que asi me entero mucho mejor. Por ahora voy a esperar la citacion (que por lo que me comento la poli puede tardar hasta tres meses) y esperar que no me denuncien, acabo de hablar con los vecinos de mi planta y me comentaron que la que informo a la poli fue la tipica loca del barrio que necesita entretenerse con algun tema y que no tenia ninguna herida (y ahora entiendo porque me dijo la poli que solo pasaba por el barrio y alguien les ''informo'' de lo sucedido y subieron a comprobarlo) pero en fin, despues de todo lo que ha pasado solo aconsejar a todos los amantes del airsoft que tengan mucho cuidado con el arma (aunque no le guste que se llame asi) guardarlo bien y que nadie os vea diaparar desde casa aunque solo esteis haciendo diana en una farola o lo que sea, porque recuerdo que lo primero que me pregunto la poli fue si tenia el permiso, les intente explicar que yo lo compre en una tienda con el DNI y nada mas y nadie me comento nada de permisos y que creia que era un deporte legal y solo me dijeron que si ven a alguien transportando algo asi en la calle lo paran seguro y me aconsejaron que haga el permiso que en cualquier comisaria lo hacen y me dura un año, asi que ya sabeis, si no quereis tener problemas de ningun tipo hacer el permiso ese y el arma siempre bien guardada, aunque para nosotros el airsoft solo sea un deporte como otro mas, para la ley e incluso la sociedad aun es considerado algo prohibido.
« Última modificación: Julio 25, 2009, 06:57:32 pm por amanterexonxo »

Desconectado VILA

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Julio 25, 2009, 07:19:56 pm »
Invisible si no tienes nada que aportar no lo hagas (la ignorancia puede ser muy osada, y la demagogia más).

Lo que te han dicho todos, abogado. Si tu padre lo es tira de él que con más celo que él nadie te va a defender. Tienes 19 años, no creo que vaya más allá de una sencilla reprimenda. Solemos magnificar las reacciones de nuestros padres a esas edades.

Mucha suerte. Salud. VILA
"El que no conoce su historia está condenado a Repetirla."

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #43 en: Julio 25, 2009, 07:52:37 pm »
Por experiencia propia, hablalo con tu padre. Si no lo haces, se enfadara por la denuncia y por no haberle avisado del tema.

Y que tu hermano se coma el marron, yo por lo menos, no pringaria en un caso asi, sin haber sido yo.

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #44 en: Julio 25, 2009, 09:53:07 pm »
despues de tu aclaracion de algunos datos...

¿que edad tiene tu hermano?

¿es cierto que los agentes subieron por que una vecina se "chivó"?

¿tienes conocimiento de heridos?

¿te dijeron los agentes que alguien iba a denunciar?

contestame pregunta a pregunta y te doy un posible solucion.
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es