Autor Tema: Laringófono para la moto  (Leído 4869 veces)

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
Re: Laringófono para la moto
« Respuesta #15 en: Julio 28, 2009, 04:39:16 pm »
Invisible, relajate, para estas cosas esta el off topic, si no te interesa el asunto no tienes porque responder y menos invitarle a irse a un foro de moteros asesinos... porque no hay razon para ello, te has pasado por lo menos un pueblo de frenada... A ver si cada vez que se pase de 120km uno va a ser un asesino... aparte, que para adelantar esta permitido... y ademas, en cuanto uno pasa de 40/50km ya se es un asesino en potencia... solo cambia si es legal o no circular a ciertas velocidades, que pueden variar de un pais a otro o de un año a otro, segun los intereses de quien legisla. Repito, relax y relectura de lo que se escribe...
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Julio 28, 2009, 04:57:53 pm »
¿Y en este foro se permite hablar de ilegalidades como si tal cosa? Vale, es que esa parte no la habia visto en las normas, toque recibido. Vacilemos de lo rapido que vamos en moto porque es muy guay saltarse los limites de velocidad... eso si, a 351 FPS no se puede jugar pero ir a 150 kh/h en una moto... yuju! ¡festival del humor!
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado CAESAR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Julio 28, 2009, 06:15:41 pm »
Muchas gracias a todos. Si consigues eso Caesar te lo agradecería, que aunque no le vaya a dar tanto gas nunca está de más tener de sobra. Lo del craneal le echaré un ojo mañana que ya no son horas. Y lo del Cardo y el midland al parecer hasta 2008 los fabricaba el mismo (Cardo fabricaba y Midland diseñaba de modo que salían iguales con diferente marca, amos, como Ares y Star). A partir de entonces solo se han modificado algunas cosillas en las que uno gana (radio, mp3, etc) y el otro le rebate (distancia efectiva, etc). Al final como parece que la pértiga si da buenos resultados es posible que me arriesgue por ese lado. A ver qué tal.

Gracias de nuevo. Prometo no correr ;). Salud. VILA

es este http://www.motronic.net/portada.htm se llama Alberto

Invisible creo que no tienes razón aquí no se esta fomentando el correr, y todos en algún momento hemos sobrepasado los limites de velocidad, zonas residenciales o cerca de colegios a 20 km hora, la castellana a 50, zona de obras, etc y por lo menos yo no me considero un asesino ni siguiera en potencia, si quieres podemos abrir un post y discutimos sobre accidentes, velocidad, estado de la señalización , estado de las carreteras, guardarailes, radares, puntos negros, etc
sobre si permitimos ilegalidades, pues jugamos con replicas que en teoría no se pueden sacar de casa, y además disparamos a la gente

pd vale, vale en la próxima no te elimino con la socom ;D ;D
CONDENADOS 1 ANIVERSARIO-REAL SITIO DE SAN FERNANDO DE HENARES

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Julio 28, 2009, 07:31:42 pm »
Invisible, exageras las cosas y lo sabes, y no, no esta permitido en este foro fomentar la ilegalidad de las leyes vigentes.
« Última modificación: Julio 29, 2009, 12:30:47 pm por MarkSaDe »
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
« Respuesta #19 en: Julio 28, 2009, 10:28:25 pm »
Ante todo mucha calma, lo mejor es quedar delante de unas cervecitas y unas patatas bravas, todo cambia, sobretodo si los presentes somos verdaderos devotos de las motos.

Un saludo.
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.