Autor Tema: hazlo tu mismo!!  (Leído 6421 veces)

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
hazlo tu mismo!!
« en: Julio 22, 2009, 01:17:58 am »
empiezo un nuevo hilo, que espero que sean de los que se hacen ffijos (con chincheta)
y que mejor artefacto para inaugurar esta seccion, ahora que estamos con el 40 aniversario de tan magno acontecimiento (la llegada a la luna, claro), con una replica del ordenador de guia del apolo XI, totalmente funcional??
no es coña, lo encontre rebuceando por la red, y el que quiera poseer una replica de una pieza de la historia de la carrera espacial, pues hala, manos a la obra
http://www.galaxiki.org/web/main/_blog/all/build-your-own-nasa-apollo-landing-computer-no-kidding.shtml
http://axxon.com.ar/noticias/2009/07/construya-su-propia-computadora-de-aterrizaje-de-apolo-11/

desde aqui animo a todos aquellos emprendedores, imaginadores en paro, frikis de la selfmade, colgar aqui vuestros proyectos, tengan o no que ver con el airsoft o lo que sea

saludetes
« Última modificación: Julio 22, 2009, 01:42:22 am por AGOYO!!! »
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: hazlo tu mismo!!
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2009, 01:27:10 am »
http://www.instructables.com/id/Airsoft-M72-LAW-launcher/ un LAW para airsoft! funciona con una 203 mola bastante
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2009, 09:06:48 am »
El LAW está muy bien, y es relativamente sencillo de construir..
Eso sí, la granada de madbull me parece cojonuda para todo ese tipo de cacharreos...muy buena elección.

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 23, 2009, 10:11:00 pm »
Mis prototipos de condón:

O un blister de 5 con forma de mano (para tamaño inferiores):

Se venden por encargo.

saludos

Desconectado GiZm0

• Airsofter
  • *
  • Chamartin-- Madrid
« Respuesta #4 en: Julio 23, 2009, 11:14:37 pm »
Y no lo tienes de forma que todos sean el meñique????  ;D ;D ;D
Esq si no me va a quedar olgadito...
Las mujeres son como la cerveza, saben bien, huelen bien... ¡y pisotearias a tu madre por una!

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #5 en: Julio 24, 2009, 12:28:57 am »
empiezo un nuevo hilo, que espero que sean de los que se hacen ffijos (con chincheta)
y que mejor artefacto para inaugurar esta seccion, ahora que estamos con el 40 aniversario de tan magno acontecimiento (la llegada a la luna, claro), con una replica del ordenador de guia del apolo XI, totalmente funcional??
no es coña, lo encontre rebuceando por la red, y el que quiera poseer una replica de una pieza de la historia de la carrera espacial, pues hala, manos a la obra
http://www.galaxiki.org/web/main/_blog/all/build-your-own-nasa-apollo-landing-computer-no-kidding.shtml
http://axxon.com.ar/noticias/2009/07/construya-su-propia-computadora-de-aterrizaje-de-apolo-11/

desde aqui animo a todos aquellos emprendedores, imaginadores en paro, frikis de la selfmade, colgar aqui vuestros proyectos, tengan o no que ver con el airsoft o lo que sea

saludetes
joder, si tuviera unos mínimos conocimientos, especialmente del inglés :D, y pasta lo hacía, está genial macho, un hurra por el loco ese que se ha dedicado a recrearlo :)

Desconectado VILA

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 24, 2009, 12:59:20 pm »
Tengo planos para fabricar un WA2000 y un M56 (si, el de aliens) en autocad en 3D. Ya no se ni de donde salió el M56 pero lo escalé, despiecé y preparé para sacar piezas. El WA2000 es el último que hice, no se si está a falta de las maderas o tambien las tengo por ahi (mucho caos de archivos). Si alguien lo quiere que me lo diga y se lo envío. Consejo: Si alguien quiere hacerse el M56 que parta de una MG42 (casi ná) porque hay piezas complejas del cuerpo. El WA2000 es más sencillo, sencillo y basado en los modelos de arnie´s (Candyman me pasó sus planos) y con un poco de herramienta y chapa de aluminio se hace en un par de semanas en las tardes tontas. Yo estoy a expensas de ver qué pasa con el GBB de Ares...

Salud. VILA.

Por cierto para el M56 tenía pensado hacer una steadycam y ya hace años me pasó harrys por este foro un par de links que pensaba poner aqui para un "build your own..." pero el link bueno está cerrado (que ya es viejo). Recuerdo que era algo fácil a base de perfiles en "U". Si encuentro algo os lo pongo.
"El que no conoce su historia está condenado a Repetirla."

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #7 en: Julio 24, 2009, 02:17:08 pm »
Tengo planos para fabricar un WA2000 y un M56 (si, el de aliens) en autocad en 3D. Ya no se ni de donde salió el M56 pero lo escalé, despiecé y preparé para sacar piezas. El WA2000 es el último que hice, no se si está a falta de las maderas o tambien las tengo por ahi (mucho caos de archivos). Si alguien lo quiere que me lo diga y se lo envío. Consejo: Si alguien quiere hacerse el M56 que parta de una MG42 (casi ná) porque hay piezas complejas del cuerpo. El WA2000 es más sencillo, sencillo y basado en los modelos de arnie´s (Candyman me pasó sus planos) y con un poco de herramienta y chapa de aluminio se hace en un par de semanas en las tardes tontas. Yo estoy a expensas de ver qué pasa con el GBB de Ares...

Salud. VILA.

Por cierto para el M56 tenía pensado hacer una steadycam y ya hace años me pasó harrys por este foro un par de links que pensaba poner aqui para un "build your own..." pero el link bueno está cerrado (que ya es viejo). Recuerdo que era algo fácil a base de perfiles en "U". Si encuentro algo os lo pongo.
Pues sube esos planos que tienes ;)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Julio 24, 2009, 05:14:10 pm »
Vila esos planos del WA2000 que rulen.... ::)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 24, 2009, 11:49:28 pm »
Y no lo tienes de forma que todos sean el meñique????  ;D ;D ;D
Esq si no me va a quedar olgadito...

Acabo de mandar a fábrica esta nueva serie "durex" reutilizables y durareros:

Eso sí, tengo poco presupuesto y he tenido que ahorrar metal, y de hay su tamaño.

saludos

Desconectado VILA

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Julio 25, 2009, 02:35:15 am »
Ok mandadme vuestros correos por privado y los envío a ver si os hacen apaño. El WA2000 es el que comenté hace tiempo que necesitaba la "parte ciclo" pues el cuerpo era sencillo de fabricar (hay un post sobre ello). Una vez os los envíe si os surgen dudas y podemos ayudarnos unos a otros para conseguir unos planos completos (véase con mecanismo de disparo, etc) podría ser un gran adelanto en esto del "do it yourself" para todos. Compartir es vivir que decían.

Salud y gracias por el interés. VILA

Edito: Los planos son en autocad 3D (con sólidos). Es básicamente el modelo fabricado con chapas, pletinas y tubos de aluminio en tamaños comerciales para mayor facilidad y a escala exacta. Se puede desmontar y ponerlo para imprimir en plano 2D con las características de cada pieza (grosor básicamente) y acotado como Dios manda. Si quereis lo hago, no creo que me leve mucho tiempo. Del mismo modo me queda por definir en piezas dos de los mecanismos móviles: Buttstock regulable y bípode, aunque los tengo en fotos desmontados y escalados y el bípode en 3D a escala pero a falta de poner la tornillería y los mueles esos infernales. Quizá sea la única pieza algo compleja de fabricar, las guias de giro de las patas con los topes. Bueno al que quiera información le pasaré de todo para que lo vea y lo entenderá. Habemus fotos y planos.
« Última modificación: Julio 25, 2009, 07:12:47 pm por VILA »
"El que no conoce su historia está condenado a Repetirla."

Desconectado AGOYO!!!

• Veterano
  • **
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #11 en: Julio 25, 2009, 06:21:24 pm »
si dios queire, en breve pondre el como hacer un peq15 funcional partiendo del uno chino... espero
« Última modificación: Julio 28, 2009, 02:22:41 am por AGOYO!!! »
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #12 en: Julio 26, 2009, 03:29:22 pm »
Ok mandadme vuestros correos por privado y los envío a ver si os hacen apaño. El WA2000 es el que comenté hace tiempo que necesitaba la "parte ciclo" pues el cuerpo era sencillo de fabricar (hay un post sobre ello). Una vez os los envíe si os surgen dudas y podemos ayudarnos unos a otros para conseguir unos planos completos (véase con mecanismo de disparo, etc) podría ser un gran adelanto en esto del "do it yourself" para todos. Compartir es vivir que decían.

Salud y gracias por el interés. VILA

Edito: Los planos son en autocad 3D (con sólidos). Es básicamente el modelo fabricado con chapas, pletinas y tubos de aluminio en tamaños comerciales para mayor facilidad y a escala exacta. Se puede desmontar y ponerlo para imprimir en plano 2D con las características de cada pieza (grosor básicamente) y acotado como Dios manda. Si quereis lo hago, no creo que me leve mucho tiempo. Del mismo modo me queda por definir en piezas dos de los mecanismos móviles: Buttstock regulable y bípode, aunque los tengo en fotos desmontados y escalados y el bípode en 3D a escala pero a falta de poner la tornillería y los mueles esos infernales. Quizá sea la única pieza algo compleja de fabricar, las guias de giro de las patas con los topes. Bueno al que quiera información le pasaré de todo para que lo vea y lo entenderá. Habemus fotos y planos.

Ya hablamos por mail, ya sabes, o uno u otro xDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Julio 27, 2009, 10:07:11 pm »
si dios queire, en breve pondre el como hacer un peq15 guncional partiendo del uno chino... espero

¿A que te refieres con ''funcional''? Segun lo que sea, me puede interesar bastante.

Saludos! ;D

Desconectado AGOYO!!!

• Veterano
  • **
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #14 en: Julio 28, 2009, 02:22:19 am »
pues, no como el real, que tiene una lampara IR, laser rojo, y laser IR, pero al menos con un led decentillo para iluminar y un laser verde. al led se le podria aplicar mas tarde, en la tapa, un filtro IR, y si acaso, un laser IR.. pero vamos, no le pidamos peras al olmo, luz y laser, y a poder ser con el interruptor que sea funcional. ya tengo pedido el laser y el peq15, la linterna ya la tengo, y para el pulsador central, habia penssado en el interruptos de una liternilla de esaas que venfden los chinos... pero esperemos