Autor Tema: necesito ayuda con mi m4  (Leído 2153 veces)

Desconectado Falagán

• Novato
necesito ayuda con mi m4
« en: Mayo 22, 2006, 03:49:22 pm »
wenas pues eso que necesito ayuda con mi colt m4 de marui, lo que quiero es saber donde puedo mirar ujn cuerpo metalico si me podeis pasar un enlace con su precio y tal pues os lo agradeceria muxisimo y tambien quiero saber que tengo que hacer para subirla a 350fps no os corteis con las piezas porque quiero que no me den problemas me da igual que sean caras salu2!!

!!GARCIAS!!
El objetivo de un soldado no es morir por su patria sino hacer que el enemigo muera por la suya

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: necesito ayuda con mi m4
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2006, 03:51:21 pm »
Mira en los enlaces de la web en la sección de tiendas. Con respecto al upgrade, cañón de precisión y goma Guarder, si no quieres pasarte de 350, límite mayoritariamente aceptado como límite para AEGs en muchos sitios...

Desconectado Falagán

• Novato
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2006, 03:52:34 pm »
GRACIAS!! por cierto me gusto mucho el reportaje de cuatro que os hicieron mayoritariamente a vosotros jajaja
El objetivo de un soldado no es morir por su patria sino hacer que el enemigo muera por la suya

Desconectado Jerez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2006, 07:35:27 pm »
Pues yo le puse el cuerpo metalico de un m15a4 de classic, que me encanta, el unico problema es que el hop up de marui no te vale, tienes que ponerle el de classic, o hacerle unos taladros al cuerpo para colocarle el de marui que me parecio un poco historia. Muelles, pues el de 1julio, yo le coloque el 100, cañon de precision  goma guarder bateria 9,6 1700 y me da 111 m/s, o lo que es lo mismo 366 fps con lo cual estas asustado por si le haces daño a alguien y en la mitad de los sitios no puedes jugar y te miran mal, con toda la razón del mundo, ademas hace un ruido de la ostia asi que estoy esperando que casque cualquier cosa el dia menos pensado lo cual aprovechare para colocarle un muelle de 1 julio,  ahora juego con un ak de ICS a 92 m/s (303 fps) mucho mas tranquilo y feliz, no seas burro y muelle 1julio, cañon de precision goma guarder y cuerpo metalico, aunque yo lo que te recomiendo es que lo vendas y te pilles un ICS, autentico equilibrio en replicas.
Hay tres tipos de personas, las que saben matemáticas y las que no.

Desconectado Falagán

• Novato
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2006, 11:04:56 pm »
muchas gracias por contestar con tanto detalle, ya que me as mencionado lo de ics podrias explicarme algunas caracteristicas esque soy novato y todavia no pillo algunos terminos gracias y salu2

Desconectado Jerez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2006, 11:57:49 pm »
Claro Dani, he jugado durante un año con mi Marui y alguna vez que otra me han dejado una M4 de ICS, para mi Marui es excepcional en mecanica (gearboox) nunca te dara un problema, aunque eso no quiere decir que las demas marcas lo den, ICS  en M4 tampoco los da, el modelo de Marui saca unos 290 fps, ICS unos 330, eso es la fuerza con la que sale la bola, pero no quiere decir que llegue mas lejos, depende del hop up en gran medida, no se la de decenas de veces que habre medido mi replica con una ICS y el alcance es muy muy similar, lo que me gusta mucho mas de ICS es su acabado metalico, la replica es muy robusta y no cede ni se torsiona por ningun sitio, cosa que la de Marui si lo hace (hasta los mismos acabe del oscilamiento del cañon) me gusta que la ICS lleva un boton para destensar el muelle, cosa que siempre tienes que hacer antes de guardarla(en Marui se hace disparando en semi antes de quitar la bateria), el desmontaje es igual en las dos, pero la de ICS lleva el gearbox modular lo cual facilita y mucho  solucionar cualquier problema o simplemente engrasar tu replica, por lo demas los cargadores etc son iguales, si eliges la culata retractil creo que la ICS tiene dos posiciones mas, lo cual en la practica es irrelevante, pero bueno, ahi lo dejo, lo unico que me decepciona del modelo de ICS es el guardamanos, que es plastico liso y con un color negro muy chillon, me gusta mas el guardamanos de Classic, de nylon clavaito al real, pero bueno, eso ya es perfeccionar mucho..... el M4A1 ideal para mi de serie es el ICS, pero te aconsejo que asistas a una partida como espectador y cualquiera que lo tenga (es muy muy comun) te lo enseñara gustoso, estoy seguro de ello.
Yo, como ya te dije, acabe comprandome un M15A4 de classic y le cambie el gear por el de mi Marui, y exceptuando el muelle que no me mola, estoy muy contento con el, pèro ni pensar quiero en la pasta que me he pulio con el cacharro.

Si tienes mas preguntas Dani aqui estamos.
Hay tres tipos de personas, las que saben matemáticas y las que no.

Desconectado Falagán

• Novato
« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2006, 10:55:56 pm »
pues muchisimas gracias por molestarte en explicarme tanto me as ayudado muchisimo de verdad muchas gracias