Autor Tema: Me cago en la puñetera Aduana  (Leído 5803 veces)

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
Me cago en la puñetera Aduana
« en: Enero 02, 2006, 09:44:10 pm »
Hola soy novato en comprar en Hong kong pregunte en GNG si podía pagar con paypal (me acabo de crear una cuenta) y me dijeron que si.
me contestaron esto que os pego a continuación y que no entiendo muy bien.  ¿Alguien que ya les haya comprado me puede echar una mano por favor? gracias por adelantado :-)

"Yes, we do accept Paypal.
If you are going to confirm the said order and willing to pay via
Paypal,
please e-mail your Paypal transaction e-mail address to us.
We will send you the "money request" via Paypal a.s.a.p.
Thanks."
« Última modificación: Enero 11, 2006, 02:46:02 pm por purple1 »

Desconectado BIGF00T

• Novatisimo
Re: Ayuda compra en GNG y pago con paypal
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2006, 11:06:35 pm »
Nosotros pedimos mucho a GNG (cada 3 meses mas o menos cae un pedido) y te recomiendo pagar por transferencia. El cambio de paypal es abusibo, si pagas en $ te cobran cada $ a mas de 0.9€ y en pedidos grandes esos centimillos pueden ser 70€ o mas.

Si aun asi quieres pagar por paypal lo que tienes que hacer es mandar un mail respondiendo al quotation con tu direccion de paypal y te manda la orden de pago, algo asi como:

We want to pay by paypal. Mi paypal address is xxx@xxx.xx

Algo asin y te manda la orden.

Saludos.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2006, 11:11:22 pm »
Mira que cambio te da tu banco y que comisiones te cobra antes de soltar un chavo. Las transferencias, una vez enviadas NO se pueden recuperar y Paypal como es un cargo en tu tarjeta, puedes reclamarlo si hay algun problema.

Ya te digo, es cuestión de números :)
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2006, 11:42:44 am »
Que el cambio de PAypal es abusivo??????? ver para creer... Paypal aplica su tipo de cambio que suele ser unas CENTESIMAS DE EURO INFERIOR al oficial, es decir si el tipo de cambio euro-dolar es de 1.19 paypal te aplica un 1.173 eso quiere decir que sobre una compra de 300 euros la diferencia andaría por menos de 5 euros. (A mi nunca me han cobrado más de 3 euros) Si tienes en cuenta que:

Pay-pal es INSTANTANEO
Transferencia: Tarda entre 3 y 7 dias. (comisión Cerca de 30 Euros)

En fin que hazte SIN DUDARLO una cuenta de Pay-Pal.
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
Re: Ayuda compra en GNG y pago con paypal y ADUANAS
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2006, 12:12:43 am »
en fin, ya hice mi primera compra, y pague con paypal pero...
es normal que te cobren 70 Euros de aduanas por una replica que vale 188 USD ???
En fin que me he quedao a cuadros encima entre transporte y tal como que me he ahorrado más bien poco snifff

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
Re: Ayuda compra en GNG y pago con paypal y la puñetera Aduana
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2006, 12:40:40 am »
Buenas, aduana te cobrara el 16% de la cantidad que ponga en la factura, mas un par de € que te cobrara correos, por los gastos de cobrarte lo de aduanas, por que gng solo envían por speet post, así que el paquete te tiene que llegar por correos, saludos.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado Suntokuo

• Novato
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2006, 01:12:26 am »
Yo calculo 22% más por las aduanas.

Aunque mi suerte es un rato rara, con speedpost he hecho desde HK unos 15 pedidos y en ninguno me han cobrado aduanas, con UPS desde HK he hecho 3 y en los 3 me han clavado un 22% de aduanas. Aunque por lo que tengo entendido suele ser alrevés  :o Además de retenerme una semanita en aduanas los pedidos, UPS, por lo menos en Valencia, donde estaba cuando hice los pedidos va fatal, dato: pasaba por el aeropuerto de Manises, algo tendrá que ver...

Respecto a la forma de pago, Paypal sin duda, además de por que el pago es instantáneo, te devuelven todo lo posible en caso de que hayan problemas.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxx

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Enero 10, 2006, 01:19:20 am »
un par de puntualizaciones.
Al final compré en redwolf y me lo trajeron por DHL
pero 70 euros no es ni de lejos el 16 o el 22% de 188 USD
Aggggggggg ¿que hago? ¿se puede reclamar a alguien?

Desconectado Sueco

• Novato
« Respuesta #8 en: Enero 10, 2006, 02:28:00 am »
Pues no, no podras reclamar a nadie ya que esas "tarifas" son las oficiales, y es lo que te cobraran siempre en aduanas por nuestras replicas...
Normalmente si viene por agencia de mensajeria (vease UPS, DHL, etc...) siempre hay que pagar ademas del 21% de aduana, una pequeña comision por la gestion de la aduana, que te la cobra la propia agencia de transporte.
Otra cosa es que los paquetes enviados por Speedpost, tengas la suerte de no pagar.. pero eso es lo que digo: suerte...
Resumiendo: No podras reclamar, porque eso es lo normal y lo que esta estipulado...
Que disfrutes tu replica!!!
Tengo la polla como un litro vino y....

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Enero 10, 2006, 02:23:02 pm »
Ya, lo que pasa es que 70 euros no son el 16 ni el 20 ni el 21% de 188 $, 70 € es más del 50% del valor de la réplica.
Y gracias, si, espero disfrutar de mi mini uzi  :) :) :)
« Última modificación: Enero 10, 2006, 02:25:06 pm por purple1 »

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #10 en: Enero 11, 2006, 02:44:52 pm »
Al final han sido 83 Euros de aduanas !!!!
En fin, una barbaridad, la KWC mini Uzi, entre portes y aduanas a salido por un ojo de la cara snif snif, eso si la réplica es una preciosidad e increiblemente auténtica. :-)

Desconectado [Bi0]

• Miembro Fundador
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • tate ahí!!!
Re: Me cago en la puñetera Aduana
« Respuesta #11 en: Enero 11, 2006, 04:21:39 pm »
ten encuenta que lo que se paga de aduanas es por el precio de la réplica + trasporte....
Coslada (Madrid)  <--->  San Fernando de Henares (Madrid)

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
Re: Me cago en la puñetera Aduana
« Respuesta #12 en: Enero 11, 2006, 04:53:56 pm »
Vamos a ver eso es una novata que paga todo el mundo, me explico, no solo has comprado en red wolf que es más cara que las demas, sino que encima te han cobrado paqueteria express DHL, los de DHL te cobran una prima adicional por gestionarte las aduanas (una gilipollez como un castillo), aparte pagas las aduanas (que estos tipejos te han gestionado) y aparte el IVA asi pues : Sobre el total de los coste del producto incluyendo los gastos de envio te han endosado un 21% (16%+algun arancel) y encima los gastos del agente de aduanas que te ha puesto DHL. Total más caro que un niño tonto.

¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause