Autor Tema: Sobre M249 AYUDA y EXPERIENCIAS!  (Leído 1322 veces)

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
Sobre M249 AYUDA y EXPERIENCIAS!
« en: Julio 17, 2009, 07:59:40 pm »
Hola acabo de recibir esta replica en mi casita y como proviene de un cambio entre jugadores( yo soy uno de ellos claro) pues no tiene manual.

El problema no es ese pues lo he encontrado tanto el de desmontaje como el de funcionamiento gracias a los chicos de MATADORES.

Pero claro tengo dudillas que no se solucionan con manuales sino con experiencia de gente que la tenga.

Bien empiezo.

Desde atras:
Tipo de bateria: ¿Solo mini o algunas de esas que tienen los elementos sueltos? Que Voltios y que Amperaje Recomendais.

Pasamos a Cargador porque el cuerpo es cosa de aprender a sacar y meter gearbox:
Acepta cargadores de m4 pero de que casa?
El cargador sobre las 3 funciones.... PARA QUE SIRVEN. Off esta claro pero yo aun con el off puesto puedo disparar es normal?

Otra cosita es que tengo que mover un poco el cargador hacia delante para que las bb's suban es un defecto normal o se puede subsanar?

Pasamos al Bipode integrado:
Bascula... Es normal o se puede fijar en perpendicular al cañon para que no moleste eso de ir bailando de derecha a izquierda.

Y ya para finalizar piezas de el frontal que nose para que sirven.

Hay una justo debajo del cañon antes de empezar el bipode anteriormente citado, que nose para que sirve pero ... puedes moverla y fijarla hacia un sitio o hacia otro?

Se que son varias cosas y que muchos direis de buscador y tal, Pero ya he mirado y cosas asi no he encontrado sino no soy de los que abren post porque si.

ademas quiero iniciar este post tambien como experiencias sobre esta replica. (de esto creo que si que hay abierto)

Bueno muchas gracias a los que participan y me puedan solucionar estas dudillas.

SALUDOS Y GRACIAS

;D ;D
Solo se que no se nada..

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
Re: Sobre M249 AYUDA y EXPERIENCIAS!
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2009, 12:32:29 pm »
Creo que me he solucionado a mi mismo algunas cosas.

Por ejemplo el cargador.
off no suben bolas solo las que quedan anteriormente seleccionadas.
on suben sin parar pero sin hacer el ruido
sound.. suben y ademas hace el ruido ese que supongo que sera imitacion de ametralladora no? jajja

Despues la pieza de debajo del cañon creo que para em mk2 no sirve para nada. alomejor otras mod si, pero en esta no.

Solo quedaria la duda de baterias y cargadores ademas del bipode.

Ahora que la he abierto para cambiarle la goma del hop me ha surgido otra duda.
El cañon es sencillo de sacar y la goma tambien.
El nub estaba en vertical en vez de horizontal. Es decir en este caso era un cilindro de goma y lo que tocaba con la goma del hop, era el final del cilindro.

----Se puede poner en horizontal--- O esta replica lo debe llevar asi..?????????

Y como termino de sacar la ruleta???

1º la gomita negra y ya la rueda sale pero como saco la goma sin joderla?????

Espero que me ayudeis que me habies leido 32 y nadie me ha dicho nada!
Solo se que no se nada..

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2009, 01:08:03 pm »
baterias si lo que quieres es cadencia, lipo 11.1 y 20C eso si necesitas mosfet para usar esa bateria...

bipode, es lo normal en todo bipode que se balancee es por si te apoyas en algo que no sea perfetcamenet horizontal, que se adpte, cuando lo empieces a usar lo agradeceras...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Bidi

• Novato
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2009, 02:59:13 pm »
lo unico que te puedo decir esq mires este tema
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=8647.0
El ciego es el mejor guia en la oscuridad

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2009, 06:12:24 pm »
gracias bidi pero ese review ya lo vi pero no contiene las dudas que solicito!

Se que son dudas de "pacotilla" pero soy novato con esta replica. Las otras m4 m16 g36 VSR y demas que tengo son mas sencillas que esta a la hora de " meterle mano"

Si alguien puede ayudarme con el tema del hop.

Ya lo he arreglado pero que goma le pongo.

Tengo una guarder Transparente,
Madbull azul
Madbull roja.

El nub ya esta cambiado por los negros cilindricos que traen las madbull he notado que son mas duros y actuan mejor.

Aunque el mod ese de "bolis BIC" no creo que este demas si al final le cambio la camara por una CA.

GRacias!
Solo se que no se nada..