Hola acabo de recibir esta replica en mi casita y como proviene de un cambio entre jugadores( yo soy uno de ellos claro) pues no tiene manual.
El problema no es ese pues lo he encontrado tanto el de desmontaje como el de funcionamiento gracias a los chicos de MATADORES.
Pero claro tengo dudillas que no se solucionan con manuales sino con experiencia de gente que la tenga.
Bien empiezo.
Desde atras:
Tipo de bateria: ¿Solo mini o algunas de esas que tienen los elementos sueltos? Que Voltios y que Amperaje Recomendais.
Pasamos a Cargador porque el cuerpo es cosa de aprender a sacar y meter gearbox:
Acepta cargadores de m4 pero de que casa?
El cargador sobre las 3 funciones.... PARA QUE SIRVEN. Off esta claro pero yo aun con el off puesto puedo disparar es normal?
Otra cosita es que tengo que mover un poco el cargador hacia delante para que las bb's suban es un defecto normal o se puede subsanar?
Pasamos al Bipode integrado:
Bascula... Es normal o se puede fijar en perpendicular al cañon para que no moleste eso de ir bailando de derecha a izquierda.
Y ya para finalizar piezas de el frontal que nose para que sirven.
Hay una justo debajo del cañon antes de empezar el bipode anteriormente citado, que nose para que sirve pero ... puedes moverla y fijarla hacia un sitio o hacia otro?
Se que son varias cosas y que muchos direis de buscador y tal, Pero ya he mirado y cosas asi no he encontrado sino no soy de los que abren post porque si.
ademas quiero iniciar este post tambien como experiencias sobre esta replica. (de esto creo que si que hay abierto)
Bueno muchas gracias a los que participan y me puedan solucionar estas dudillas.
SALUDOS Y GRACIAS