Autor Tema: En cuanto estaria valorado un cerrojo PCS?  (Leído 1448 veces)

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
En cuanto estaria valorado un cerrojo PCS?
« en: Julio 15, 2009, 11:06:28 pm »
Wenas!
Que nadie confunda este post con un post de "Venta". Solo es por curiosidad en saber en cuanto estaria valorado un cerrojo con PCS. Esque he visto de todo. Desde 320£ haeta 1200€..

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: En cuanto estaria valorado un cerrojo PCS?
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2009, 05:59:59 am »
Wenas!
Que nadie confunda este post con un post de "Venta". Solo es por curiosidad en saber en cuanto estaria valorado un cerrojo con PCS. Esque he visto de todo. Desde 320£ haeta 1200€..

1200€???????????? solo el cerrojo? estan colgaos o que? por ese precio me lo fabrico yo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2009, 07:59:00 am »
Si y no..A mi me lodijo un dependiente de una tienda de airasoft. Me dijo que un compañero suyo se compro una M700 police(stock no upgrades) con PCS por el precio demoledor de 1200€...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2009, 12:49:39 am »
Si y no..A mi me lodijo un dependiente de una tienda de airasoft. Me dijo que un compañero suyo se compro una M700 police(stock no upgrades) con PCS por el precio demoledor de 1200€...

Dile a ese dependiente que si consigue vender otro por ese precio...yo tengo 1!! Madre mia....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."