Autor Tema: Para los que les interesa un VSR  (Leído 1843 veces)

Desconectado Borhades

• Novato
Para los que les interesa un VSR
« en: Julio 12, 2009, 11:46:03 am »
Como llego tiempo detrás de un VSR Pro Sniper y lo voy a poder pillar en breve, iba viendolo cada día :P en la página de ehobby, y resulta que esta semana lo pusieron como no disponible porque Marui ha sacado una nueva versión...

A parte de lo que ya habia visto en WGC Shop de los colores nuevos (TAN y OD) creo que las novedades son: cañon de precision, sistema de carga completamente en metal y algun que otro detalle mas como los adaptadores del cañon de metal...

http://shop.ehobbyasia.com/sniper-rifles/tokyo-marui/tokyo-marui-vsr-10-pro-sniper-version.html

Puede que llegue tarde en esto y muchos lo sabiais ya pero bueno... lo comento para los que no.

Saludos.
El Escorial - Madrid - MASH Airsoft

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
Re: Para los que les interesa un VSR
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2009, 01:04:29 pm »
Pero si esa es la version Real Shock que salio antes de la VSR-10 G-Spec..
Bueno...no me entero muy bien de snipers de muele.

Desconectado Tradewind

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2009, 03:56:33 pm »
Hola,

Yo tengo dos VSR-10, uno de hace 5 o 6 años y uno de hace 1 mes, y aunque hay ligeras diferencias (sobretodo en el sistema del Hop-Up) nada tan bestia como lo que mencionas.

Leyendo el link, me da que esas "features" que aparecen listadas en plan épico OMFG "UTILIZE 6MM PLASTIC PELLET, THIS RIFLE GIVE YOU A SUPREME ACCURACY ON THE TARGET" son simplemente características que distinguen la versión Pro-Sniper / Real-Shock de la G-Spec.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2009, 09:38:52 pm »
L O L

Ehobby en su linea xDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Borhades

• Novato
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2009, 01:30:56 pm »
Me refiero a que parece que han sacado una nueva version del PROSNIPER (imagino que el de madera ira igual).

Y si, estoy de acuerdo en que ehobby exagera cosas pero yo queria hacer referencia a lo de que viene con cañon de precision y que el sistema de carga lo han hecho completo de metal... no a lo demas.

Saludos.
El Escorial - Madrid - MASH Airsoft

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2009, 01:58:14 pm »
Me refiero a que parece que han sacado una nueva version del PROSNIPER (imagino que el de madera ira igual).

Y si, estoy de acuerdo en que ehobby exagera cosas pero yo queria hacer referencia a lo de que viene con cañon de precision y que el sistema de carga lo han hecho completo de metal... no a lo demas.

Saludos.

El VSR ya venia con un cañon de "precision" en las ultimas versiones.

La nueva version cambio de color. Lo del sistema de carga, que yo recuerde, ya era de metal ^^
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2009, 05:49:23 pm »
Que nadie se atreva a dudar de las palabras de Hari!