Autor Tema: Del dual sock a la Replica xD  (Leído 6709 veces)

Desconectado FENGLORDKALO

• Novatisimo
Re: Del dual sock a la Replica xD
« Respuesta #15 en: Julio 13, 2009, 06:46:42 pm »
bueno, muchas gracias por la acogida y la rapida atencion que prestais, os comento, con 2 dias de antelacion no puedo organizar a 7 personas de distintas ciudades españa para que se reunan en Madrid un sabado avisandoles yo un jueves, asi que lo que estamos haciendo es mirar la posiblidad de pillarnos algunos una replica, ya tenemos alguna (un par de ak47 tactical), ahora aprovecho este post para preguntaros:

-Yo estoy mirando una M16A3 (no ace falta que sea full metal) he visto una de buen precio en JG que ronda los 77 euros, pero el problema es que hay que pagar por Paypal y yo prefiero contrarrembolso....me ayudais a encontrarla? , gracias de antemano. UN saludo

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Julio 13, 2009, 07:39:47 pm »

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Julio 13, 2009, 08:32:44 pm »
gracias tio, pero la que busco es la M16A3 (me gusta la estetica), y busco algo mas economico, que no supere los 100 euros (para empezar creo que ya es dinero) bueno esta es la que quiero lo que pasa que tiene que ser mediante pago de tarjeta, sabeis si se puede comprar en otro sitio esta misma replica?

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=1_28&products_id=76

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #18 en: Julio 13, 2009, 08:35:14 pm »
No te preocupes por esa tienda hombre, que ahí no te van a timar, como mucho algun despiste del chino pero eso pasa en tos laos...

Saludos
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #19 en: Julio 13, 2009, 08:42:15 pm »
la tienda no es mala,
ten en cuenta luego los gastos de envio (lo digo por lo de los 100 euros). y el tiempo que tarde en llegar. y luego si viene pasada de potencia rebajarla.
siempre te queda mirar alguna de segunda mano, o en alguna tienda española (te mando algun enlace por privado para que no digan que pongo publicidad (tampoco me pagan para ello. xD))
Freelander

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #20 en: Julio 13, 2009, 08:55:11 pm »
bajarla de potencia es poco dinero son solo 20€ y lo hacen en las tiendas españolas y si se piden juntas los gastos de envio bajan hasta quedase rondando los 100 110 120... sobre paypal, yo pagaria antes por paypal que contrarembolso, me da mas seguridad, si por lo que sea viene rota o lo que sea, paypal te da una "garantia" y puedes reclamar por otros metodos, o es en españa o te aguantas.

leete los post de novatos con chincheta te ayudaran mucho....
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #21 en: Julio 13, 2009, 09:07:19 pm »
Calimotxo, siento decirte que si el artículo viene defectuoso Paypal no se hace responsable a no ser que el vendedor tenga varias quejas acumuladas... Me llegó un mail hace tres días de Paypal contándome eso a cuenta del lío que tengo con lo de la H-BAR...

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #22 en: Julio 13, 2009, 09:39:08 pm »
hombre pero siendo una tienda china tipo gunner o rsov.... es mas aun recuerdo el caso del mp5k que se rompia al usarlo que gunner mando un gear nuevo y volvio a petar... el problema la polaridad de las baterias.... no son tiendas que sean unos angelitos... a uqne conmigo han cumplido muy bien siempre
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #23 en: Julio 13, 2009, 10:22:57 pm »
Si no digo que no, pero eso ya depende de la buena fe del chino... Porque ya te digo, si viene roto, Paypal se lavará las manos, a ver si cuelgo la resolución de Paypal cuando elevé la disputa a queja...

De todos modos, cuando uno se engancha a este hobby y hace pedidos asíduamente a HK, tarde o temprano se encuentra con un problema y se suele resolver a favor del comprador xddd.

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #24 en: Julio 13, 2009, 10:33:59 pm »
bueno, muchas gracias por la acogida y la rapida atencion que prestais, os comento, con 2 dias de antelacion no puedo organizar a 7 personas de distintas ciudades españa para que se reunan en Madrid un sabado avisandoles yo un jueves, asi que lo que estamos haciendo es mirar la posiblidad de pillarnos algunos una replica, ya tenemos alguna (un par de ak47 tactical), ahora aprovecho este post para preguntaros:

-Yo estoy mirando una M16A3 (no ace falta que sea full metal) he visto una de buen precio en JG que ronda los 77 euros, pero el problema es que hay que pagar por Paypal y yo prefiero contrarrembolso....me ayudais a encontrarla? , gracias de antemano. UN saludo

Buena idea eso de irse comprando alguna replica, sobre todo, porque despues de una partida querreis mas y mas... ;D  pero como ya te han comentado, hay un limite d e potencia (que puedes ver en las normas, que seguro ya te has leido y tal...) y las replicas nuevas, sobre todo las chinas, vienen pasadas, asi que tendreis que rebajarlas con tiempo... ;)

"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Julio 14, 2009, 12:17:02 am »
Pues si, seguramente nos viciemos a esto..XD.. y si me lei las normas, las siglas y el tocho para snipers novatos..soy un hombre curioso xD, pues nada aver si mi gente se anima y nos compramos todos una replica, e encontrado M16 de un precio un tanto sospechoso en españa 49 euros? seran de carton? nose, tengo miedo a comprar sin saber, lo que busco es una m16 que no sea entera de plastico, de una calidad normal y de un precio razonable para empezar, unos 100 todo incluido, sigo leyendo vuestros veteranos consejos. 1Saludo

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Julio 14, 2009, 12:18:54 am »
Hombre, a ver si tienes suerte. Queda con el tio y coge la replica a ver que sensacion te da, pero hasta que no la uses no sabras mucho. :)

Desconectado GIAN

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #27 en: Julio 14, 2009, 12:22:23 am »
Probablemente la que vistes en ese precio sea un spring, osea no es electrica tienes que amartillarla en cada disparo lo cual es inoperante en una partida.
"La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos".

Jean Le Rond D' Alembert - Filósofo, físico y matemático francés.Madrid

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #28 en: Julio 14, 2009, 12:28:10 am »
tambien puede ser electrica, tipo armeria alvarez, que tira a 10 metros con suerte, toda de plastico. con un monton de complementos que no valen nada. mas o menos esta por ese precio.
y para ejemplo un boton:
https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=16968
estas no valen nada, asi que ni la mires  ;)
Freelander

Desconectado Jerez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Julio 14, 2009, 12:53:57 am »
jejeje, del he jugado al Call of Duty y quiero jugar a airsoft ..... jejeje, mañana me planto en Cuatro Vientos y que me dejen un 747, en el Flight Simulator soy la leche ... hazme caso y huye del airsoft!!!!! salva tu hucha!!!!!! yo me di cuenta ya tarde, cuando en el mozilla solo tenia la pagina del tiempo, 30 de tiendas chinas de "los chismes las bolicas" y  50 de airsoft.cualquierprovincia.
Hay tres tipos de personas, las que saben matemáticas y las que no.