Autor Tema: Del dual sock a la Replica xD  (Leído 6722 veces)

Desconectado FENGLORDKALO

• Novatisimo
Del dual sock a la Replica xD
« en: Julio 11, 2009, 08:02:48 pm »
Buenas, me presento, soy Fenglordkalo, un compañero me recomendo esta pagina, me gustaria probar este mundo del Airsoft, os comento un poco y si me haceis el favor Contestarme,gracias de antemano:

-Tengo un clan de ps3 de Call of Duty, y muy buenos amigos en el, hemos decidido probar un evento de estos para pasar del mando de la play a una de esas replicas, y ya de paso conocernos en persona, el problema es que al ser todos novatos nadie entiende de estos temas, ni tenemos equipamiento, bueno voy al grano, e aqui mis preguntas:

-Podriamos ir un grupo de unas 8 personas a jugar unas partidas?

-Estaria disponible para nosotros el alquiler del equipamiento a mediados de Agosto?? (puedo confirmar fecha)

-Cuanto nos costaria?

*Porfavor, contesten lo antes posible para informar a mis compañeros, Gracias de nuevo, un saludo.

Desconectado cuico

• Novato
Re: Del dual sock a la Replica xD
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2009, 10:35:09 pm »
Hola y bienvenido en : http://www.maxaventuras.com/tienda/alquiler-equipos-c-165.html alquilan equipo si te intersea creo que si te interesa te pones en contacto y te lo envian

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2009, 11:01:15 pm »
en AM alquilan replicas bastantes mas baratas que esas(creo recordar que menos de 15€).... lo que no se si tendran para 8 personas, pero eso que te conteste un socio... que sabra mas que yo
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2009, 11:06:56 pm »
En epoca normal podemos tenerlas disponibles, pero a mediados de agosto el club esta a medio gas, ya que muchos de los socios estamos fuera, asi que no se si podría ser. Se lo comento a los otros socios a ver si por esas fechas hay gente disponible para lo que pides... y te comenten algo...

Por cierto, el call of duty esta bien, pero esto es... otra dimensión... ;)
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2009, 05:24:39 pm »

-Tengo un clan de ps3 de Call of Duty, y muy buenos amigos en el, hemos decidido probar un evento de estos para pasar del mando de la play a una de esas replicas, y ya de paso conocernos en persona, el problema es que al ser todos novatos nadie entiende de estos temas, ni tenemos equipamiento, bueno voy al grano, e aqui mis preguntas:

Si me permitis un consejo, olvidaos por favor del Call of duty cuando jugueis a airsoft, no tiene nada que ver...Sobretodo en el tema de los headshots que aqui estan muy mal vistos ;)
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 12, 2009, 05:56:29 pm »
Eso es verdad, en el campo de juego, solo tenemos dos ojos y queremos conservarlos hasta la siguiente partida, asi que replicas con fps "legales" y apuntando de cuello hacia abajo.

Salu2 :)

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #6 en: Julio 12, 2009, 06:46:40 pm »
Calcetines Dobles!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Julio 12, 2009, 10:26:17 pm »
Calcetines Dobles!

JAJAJAJAJAJA, pero que cabronnnnnnnnn jajajajajajaja
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado [(NS)]A&K

• Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #8 en: Julio 12, 2009, 10:28:16 pm »
No lo tomeis mal eh?......

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 12, 2009, 10:45:00 pm »
El problema mas grave que yo veo es que en agosto hay poca gente, y al haber poca gente es dificil hacer equipos equilibrados. Si vamos a la partida 15 personas y hay dos equipos de 8 y 7 no os queda mas remedio que separaros -que en realidad es de lo mas divertido- para no tener un equipo de veteranos y otro de novatos.
Lo del alquiler está por ver pero todo es hablarlo.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado FENGLORDKALO

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Julio 13, 2009, 11:20:13 am »
jaja, hombre, venimos de jugar al COD, no venimos de un manicomio xD.. sabemos lo que hay.
Bueno, pues lo suyo seria que nos pudieseis alquilar ustedes las replicas ya que he echado un vistazo a la pagina esa y entre el alquiler y la fianza se nos va del presupuesto, porque solamente para probar lo veo caro, casi es mejor comprarse una replica de iniciacion XD...asi que si me dijerais algo fijo de cuantas replicas podriais alquilarnos yo lo comentaria para ir los justos. Gracias por responder, un saludo

Desconectado Yerba

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Todo el dia matando tontos y siempre queda alguno
    • Productos disponibles
« Respuesta #11 en: Julio 13, 2009, 12:38:14 pm »
jaja, hombre, venimos de jugar al COD, no venimos de un manicomio xD.. sabemos lo que hay.
Bueno, pues lo suyo seria que nos pudieseis alquilar ustedes las replicas ya que he echado un vistazo a la pagina esa y entre el alquiler y la fianza se nos va del presupuesto, porque solamente para probar lo veo caro, casi es mejor comprarse una replica de iniciacion XD...asi que si me dijerais algo fijo de cuantas replicas podriais alquilarnos yo lo comentaria para ir los justos. Gracias por responder, un saludo

Aclarando Ideas.....

Pues para empezar aquí los cheats (inmortales) están muy mal vistos al igual que en el juego, pero aquí la diferencia está en que son los que más bolazos se llevan ;D y los bolazos duelen :P, correr cansa, saltar solo lo normal (nada de 4 metros y me subo al tejado) y que no pilles una piedra a la caída uffff, el calor se sufre y más en agosto, se juega solo tiro a tiro y nada de ráfagas y al final no gana nadie y todos no lo pasamos genial. Como puedes ver si hay algunas diferencias, mientras juegas al cod estas sentadito con tu cervecita y tu cigarrito (aquí no se puede fumar) ni te cansas, ni sudas y los tiros no duelen. También el COD es más anónimo, pero aquí no.

Yo soy también jugador de COD, battlefield, DOD y muchos más y esto no tiene nada que ver y no se puede comparar con los juegos de consola o PC es muchísimo mejor. ;D

Desconectado [(NS)]A&K

• Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #12 en: Julio 13, 2009, 05:54:22 pm »
Hombre..si pudiera ser yo quiero los siquientes cheats y vetajas:
Cheats:
Ghost
Ignoreammo 1
Ventajas:
Martirio
VAT
Titan
Exceso de medios

LoL!
Weno, lo que podriais hacer es compraros una replica china barata pero buena (JG, Dboys, A&K etc etc..)

Desconectado ArKaN

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Julio 13, 2009, 06:04:40 pm »
uff!!
ese exceso de medios para correr al sol...
que no se corre con tab xD!
Soto del Real, Madrid.

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #14 en: Julio 13, 2009, 06:28:04 pm »
En primer lugar sería muy  conveniente si no lo has hecho ya que te leyeras el post de una partida por ejemplo la del sábado pasado para ver un poco como  va la cosa y ver las normas tanto en cuanto a la partida como a los alquileres de replicas.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=23401.0

Ahora intentare contestarte por partes en cuanto a los alquileres::
Precio, 10 euros por replica y 5 por la partida. Total 15 euros por persona..
Solo se alquila la replica no equipamiento, así que por lo menos os tendríais que buscar las gafas de protección, normalmente casi todos llevamos alguna de más y se pueden dejar, pero para 8 va a ser difícil.
Las bolas se venden a 5 euros el biberón de 1000 bbs. Pero al ser 8 os saldría más rentable ir a una tienda de Airsoft y comprar un par de bolsas.
En Itaca venden bolsas de 4000 bolas creo que por 7 Euros, bolas maluchas, pero para un día no os vais a gastar 25 euros en una bolsa de G&G.

En cuanto a la fecha, AM organiza una partida cada fin de semana, intentando alternar dentro de lo posible entre sábado y domingo, dependiendo de la disponibilidad de los Socios.

En el mes de Agosto puede ocurrir que al haber mucha gente de vacaciones, un fin de semana no haya suficientes socios disponibles para organizar una partida y haya algún fin de semana que no se pueda hacer ni en sábado ni en domingo.

Ante esto vuestra opción es esperar a que se publique la partida, que suele ser el miércoles o jueves de cada semana y apuntaros.
Por la cantidad de las replicas no creo que haya problema si es en la primera quincena, si es en la segunda quizás sea más complicado.
« Última modificación: Julio 13, 2009, 07:44:55 pm por zulu »
Airsoft Madrid -Parla-