Autor Tema: Novato con Paypal: TI MA DO, Leerlo si lo sois y no piqueis como yo...  (Leído 15671 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Novato con Paypal: TI MA DO, Leerlo si lo sois y no piqueis como yo...
« Respuesta #45 en: Julio 13, 2009, 04:55:08 pm »
Tambien me he documentado de como robar contraseñas del hotmail y todo ese tipo de programas .

Eso es delito, si lo sabes hacer te recomiendo que no lo divulgues =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cuico

• Novato
« Respuesta #46 en: Julio 13, 2009, 05:12:55 pm »
no si yo no lo he provado yo lo he buscado para haber si lo podia ayudar a saturar el mail y tambien me ha salido lo de quitar y robar contraseñas

Desconectado askeiter

• Novato
  • Sujetaros las bragas niñas que mi m4 no va en semi
« Respuesta #47 en: Julio 13, 2009, 05:19:25 pm »
Se que ya es tarde y lamento que te pasara eso, pero asi aprende uno de los errores, tenias que haber dudado desde el principio y mirar bien la FAQ de paypal como te dije desde un principio, yo no he echo cobros pero por lo que tengo entendido paypal sol te pide tu cuenta de correo  para acceder a tu cuenta y darte el dinero o sacarte el diner, las tiendas cuando te cobran dan una cuenta como "sales@evike.com" y paypal ya saben que entidad es

en fin quizas con un poco de suerte algun dia pillen a los del timo y quizas te indepnicen o algo y como dicen por alli no te fies ni de tu padre y mas vale pajaro en mano que ..., es decir primero dinero  en banco confirmado y luego te lo mando
Nací en el cráter de una bomba, mi madre era un m4 y mi padre el diablo, cada momento de mi vida es una amenaza a la tuya, soy un borracho por caprico, un soldado por la gracia de Dios. Callao(Madrid)

Desconectado ArKaN

• Airsofter
  • *
« Respuesta #48 en: Julio 13, 2009, 05:51:02 pm »
no te fies ni de tu padre

por eso ahora ya no hay que preocuparse  :( :(

mas vale pajaro en mano que ..., es decir primero dinero  en banco confirmado y luego te lo mando

eso lo supe desde el principio pero eso me pasa por NOVATAZO en Paypal con algo de tanto valor y unos timadores xD

psdt: gracias cuico por lo de las cadenas de correo, pero no encontre nada ahi para saturar un correo xD
« Última modificación: Julio 13, 2009, 05:55:04 pm por ArKaN »
Soto del Real, Madrid.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #49 en: Julio 13, 2009, 06:05:40 pm »
lo siento arkan. A ver si con la reclamacion de correos te sirve de algo.
Freelander

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #50 en: Julio 13, 2009, 06:14:31 pm »
Wenas!
Siento muchisimo que te haya pasado eso. No eres el unico. A mi me hizo la mismo Mike Nkamura desde WW2Guns.com.
Como Correos o al Policia Espa(ni)ola no tiene jurisdiccion en Nigeria, lo que puedes hacer es presentarte en la Embajada y hacer la denuncia desde ahi (supongo)
No se si es porque tengo nacionalidad japonesa, pero cuando me timo Miki, fui a la embajada y les di pruebas que me habia timado. 2 semanas despues el dinero regreso a mi cuenta!
Alegrate de que la oficina de correos Nigeriana este de Huelga! A si, nadie va a repartir tu PDA y se quedara en la oficina! Te ayudara a ganar tiempo!

Desconectado ArKaN

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Julio 13, 2009, 06:33:56 pm »
m14, que pueden hacer por mi en la embajada???? es decir, voy a la embajada Nigeriana y le pongo una denuncia en su pais o que hago??
explicalo para simples,  los nigerianos estos ya han demostrado por que... xD
Soto del Real, Madrid.

Desconectado [(NS)]A&K

• Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #52 en: Julio 13, 2009, 06:40:46 pm »
Facil!
Te llevas a alguna replica que tengas por tu armeria, te presentas en la embajada y le acojonas a los pives de dentro con la replica!
No..en serio, no esty seguro s la embajado nigeriana puede hacer algo ya que no me se las leyes nigerians. LLevate copias del supuesto correo de PayPal etc etc (Todo que incrimine a tu comprador) Y preguntas si pueden hacer algo por ti. Si dicen que si? Chachi piruli, pero si te dicen que no..pues no se macho...
Si hay suficientes pruebas, seguramente te "dejen" hacer la denuncia. Pero repito no lo se ya que en mi caso denuncie a Miki(japones) y yo tambien tengo nacionalidad japonesa.

Desconectado ArKaN

• Airsofter
  • *
« Respuesta #53 en: Julio 13, 2009, 06:58:11 pm »
Me enterare todo lo que pueda por mail para no hacerme el viaje en vano pero la verdad que seguramente lo haga xD
Soto del Real, Madrid.

Desconectado [(NS)]A&K

• Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #54 en: Julio 13, 2009, 08:13:37 pm »
Suerte!
No sera mejor que vayas para ense(ni)arle tu carita de pena? A lo mejor les ablandas su corazoncito!

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #55 en: Julio 13, 2009, 10:48:07 pm »

Lo ultimo y mas gracioso de todo es que ahora me llega del falso Paypal un correo diciendome que en lugar de 600€ me han ingresado 1000€ y que el comprador quiere que devuelva la diferencia por Western Union...

Que hijos de puta... como lo tienen estudiado... "si ha picado una vez, seguro que pica dos" habran pensado... se las saben todas... hay que andar con un ojo...

En cuanto a lo de petar el correo yo sabia una direccion, pero ahora no la recuerdo... a ver si la busco... ;)
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
« Respuesta #56 en: Julio 13, 2009, 11:03:33 pm »
A mi me la intentaron liar con un coche que tenía a la venta, para enviarlo al Reino Unido, pero gracias a mi testarudez le decía que no me enviara el dinero y que si queria el choche que viniera a probarlo y hacer la transferencia aqui. Luego me entere que hacen mucho lo de enviar un talon robado por una cantidad muy superior al valor de lo que vendes para que les sueltes la diferencia.

Suerte y mucha cautela.
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.

Desconectado Ruso512

• Novatisimo
« Respuesta #57 en: Julio 14, 2009, 04:08:58 am »
Wow, me he quedado flipando amigo, te ha pasado exactamente lo mismo que a mi hace 2 meses, pero en mi caso con una chaqueta de moto. Me mandaban emails ffalsos como si fuesen de paypal sabes. Se suponia que lo compraba una señora de E.E.U.U y la queria para sus niños de Nigeria. Me piyó un cabreo tremende cuadno llamo a paypal y me dicen que no tienen ni idea de los mails y que me acabavan de estafar, despues andé liado con correos diciendoles que cancelen el envio pero nada..... lo siento mucho amigo y suerte

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #58 en: Julio 14, 2009, 04:15:47 am »
Estos me la intentaron meter ami 2 veces en anuncios de segundamano.es.

Querían que les enviara también una PDA y un Iphone a Nigeria.

Como les dije que no enviaba fuera de España, ni que aceptaba pago por paypal, se echaron patrás.

Pues me han debido faltar un par de luces supongo... xD

Al final he llamado a correos a las 08:05 o asi y no me han dado ninguna solucion, es mas, ni siquiera han podido/han querido decirme quien era su proveedor local en Nigeria. Luego descubri que era EMS y les he mandado un correo a las dos direcciones que he encontrado en su pagina de alli. Uno de los mail se me devolvio automaticamente diciendome que estaban en huelga... asi que o tengo mucha suerte o... NADA pero bueno...

He puesto una denuncia cuando he salido esta mañana de trabajar y me han dicho que no podian hacer nada tampoco... Supongo que ire a consumo o algo asi para ponerle por lo menos una queja a Correos por no darme la oportunidad de cancelar un envio que he hecho "porque no disponen de esos medios en Nigeria". Sin comentarios... xD

Lo ultimo y mas gracioso de todo es que ahora me llega del falso Paypal un correo diciendome que en lugar de 600€ me han ingresado 1000€ y que el comprador quiere que devuelva la diferencia por Western Union...

Nadie sabe como enviar muchos correos con un solo click??

Gracias por la ayuda y ya os contare como acaba aunque anticipo que palmando 79€ y una PDA nueva...

Dile que les has devuelto 3000€ que si pueden devolvertelo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado ArKaN

• Airsofter
  • *
« Respuesta #59 en: Julio 14, 2009, 03:33:38 pm »
Dile que les has devuelto 3000€ que si pueden devolvertelo.

jajajaja esa es buena! me estoy riendo todavia jeje ;D ;D
Soto del Real, Madrid.