Estos me la intentaron meter ami 2 veces en anuncios de segundamano.es.
Querían que les enviara también una PDA y un Iphone a Nigeria.
Como les dije que no enviaba fuera de España, ni que aceptaba pago por paypal, se echaron patrás.
Pues me han debido faltar un par de luces supongo... xD
Al final he llamado a correos a las 08:05 o asi y no me han dado ninguna solucion, es mas, ni siquiera han podido/han querido decirme quien era su proveedor local en Nigeria. Luego descubri que era EMS y les he mandado un correo a las dos direcciones que he encontrado en su pagina de alli. Uno de los mail se me devolvio automaticamente diciendome que estaban en huelga... asi que o tengo mucha suerte o... NADA pero bueno...
He puesto una denuncia cuando he salido esta mañana de trabajar y me han dicho que no podian hacer nada tampoco... Supongo que ire a consumo o algo asi para ponerle por lo menos una queja a Correos por no darme la oportunidad de cancelar un envio que he hecho "porque no disponen de esos medios en Nigeria". Sin comentarios... xD
Lo ultimo y mas gracioso de todo es que ahora me llega del falso Paypal un correo diciendome que en lugar de 600€ me han ingresado 1000€ y que el comprador quiere que devuelva la diferencia por Western Union...
Nadie sabe como enviar muchos correos con un solo click??
Gracias por la ayuda y ya os contare como acaba aunque anticipo que palmando 79€ y una PDA nueva...