Autor Tema: Novato con Paypal: TI MA DO, Leerlo si lo sois y no piqueis como yo...  (Leído 15639 veces)

Desconectado ArKaN

• Airsofter
  • *
Saludos,

No se si recordareis un anuncio que puse hace un tiempo sobre que vendia una PDA de HP. El caso es que la he vendido (OLEEEE!!!! BRAVOO!![aplausos]fiuuuuu fiuuuuu!) El pago me lo han hecho a traves de Paypal y me han llegado dos correos.

El primero dice algo asi como que tengo un pago instantaneo de XXXX YYYY(la compradora) por el valor acordado y da una direccion para que le mande el tracking Nº. En ese mismo correo me da un codigo ID de la transaccion.

El segundo viene diciendo que le han quitado el dinero a la compradora de la cuenta y que me lo enviaran en cuanto reciban el tracking porque tienen que mantener su politica de protccion del comprador bla bla bla.

Mi duda es esta:

Con el envio ya hecho(esta mañana) y el tracking Nº enviado a la direccion que me dieron para ello(pay-palhelpdept@UltimateEmail.com), ¿cuanto tardan en poner el dinero en mi cuenta? ¿tengo que hacer algo mas? ¿por que en mi pagina de Paypal no aparece NINGUNA transaccion?(No hay anteriores porque es la primera). Esto ultimo es lo que me tiene mas mosca...

Muchas gracias por las respuestas!!
« Última modificación: Julio 12, 2009, 11:35:13 pm por ArKaN »
Soto del Real, Madrid.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Novato con Paypal
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2009, 06:17:59 pm »
pero quien te ha mandado los mails de que ha sido pagado?? paypal o la persona??
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado ArKaN

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2009, 06:52:33 pm »
Paypal desde esta direccion: service@paypal.com
es correcto??
cuelgo capturas de pantalla o los textos con copia y pega??
muchas gracias!!!!
Soto del Real, Madrid.

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2009, 08:27:24 pm »
sip venga porque no, pero booroa datos como tu mail y eso.. que hay mucha gente mala... sip deberian llegarte de paypal y te pondra algo asi como que tienes que aceptar el ingreso o algo asi, eso si para recuperar el dinero(creo que habia que aceptar el ingreso) y que te lo ingresen en la cuenta paypal te va a cobrar creo que es un 3'5% ( o un 4% no lo se seguro) asi que o palmas pelas, o lo gastas directamente desde paypal y ya...

pero vamos que deberia salir en tus movimientos de paypal, mira a ver que ponga todo lso movbimientos, no solo los salinetes

Desconectado ArKaN

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2009, 01:24:01 am »
Pues sigue sin salir nada xD

Ahora me ha llegado un correo que me pide un escaneado del papel ese uqe rellenas en correos antes de mandarlo como ultimo requisito para darme el dinero.

Dice que el dinero me llegara cuando lo confirmen xD

Pero en mis movimientos sigue sin aparecer NADA y eso me suena minimo raro xD
Soto del Real, Madrid.

Desconectado askeiter

• Novato
  • Sujetaros las bragas niñas que mi m4 no va en semi
« Respuesta #5 en: Julio 12, 2009, 01:31:19 am »
lo que puedes hacer es escribir un correo al servicio de atencion al cliente de pay pal metete en tu cuenta buscas ayuda o algo asi y le cuentas eso y que no entiendes muy bien porque te lo dice, tambien me parece que paypay tiene un FAQ sobre como funciona miratelo y busca el tema de como realizar los cobros cuando as vendido algo, que te pide o cual es el procedimiento
Nací en el cráter de una bomba, mi madre era un m4 y mi padre el diablo, cada momento de mi vida es una amenaza a la tuya, soy un borracho por caprico, un soldado por la gracia de Dios. Callao(Madrid)

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #6 en: Julio 12, 2009, 04:27:41 pm »
joer no se si es aporque era una cantidad grande pero te aseguro que a mi no me daba ni un problema, pero claro lo mio eran cantidades pequeñas

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
« Respuesta #7 en: Julio 12, 2009, 05:44:41 pm »
A mi esto me huele muy raro....

Yo que tu intentaba interceptar ese paquete, aparentemente @UltimateEmail.com es un correo gratuito y mira que me extraña que una empresa como paypal que mueve muchisima pasta recurra a un servidor de correo gratuito....

Suerte

Saludos
Madrid

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #8 en: Julio 12, 2009, 05:56:25 pm »
como dice alvaroll, es cierto, paypal no usaría esa cuenta de correo (en princpio), lo normal es que paypal te avisase que tienes un pago, y a partir de ahí aceptarlo, aparecería en el listado de movimientos.
En cuanto al tracking y todo eso, me parece muy raro que paypal lo exiga, lo suyo es quitar dinero y luego ingresarlo, pues se supone que los demas datos ya los tiene.
como dice alvaroll, mira en los faqs de paypal, llama por telefono que tiene de atencion al cliente, y si ves algo dudoso, bloquea de inmediato el paquete.
Freelander

Desconectado ArKaN

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 12, 2009, 08:56:11 pm »
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrr
no me digais esto...
el paquete me dijeron que una vez salia de barajas era imposible interceptarlo...
va a Nigeria, supongo que sera por eso.
Mañana a primerisima hora llamo a la atencion al cliente de paypal que ahora no esta abierto.

joder joder JODER!!

(voy a preparar unas capturas para poneros a ver si alguno detecta el timo)
Soto del Real, Madrid.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #10 en: Julio 12, 2009, 08:57:56 pm »
tranquilo arkan, siempre estamos hablando de suposiciones.
habla primero con paypal, a ver que te dicen, luego ya se verá que es lo que se puede hacer. Agobiarte ahora es tonteria, además, puede que no sea nada, asi que tranqui.
habla con ellos a ver que te dicen.
Freelander

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #11 en: Julio 12, 2009, 09:11:49 pm »
por nigeria hay muchos timos relacionados ocn la web :P

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #12 en: Julio 12, 2009, 09:16:29 pm »
a nigeria tio??? te han hecho el timo nigeriano!!!! olvidate... mira que un tio aqui en el foro casi le pasa lo mismo con el portatil y al final se libro por no mandarlo antes de haber recibido el dinero..... joer... llama a correos inmediatamente!

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #13 en: Julio 12, 2009, 09:19:38 pm »
http://es.wikipedia.org/wiki/Estafa_nigeriana mira el tipo 5

5. La venta del teléfono móvil (celular) en eBay. En este fraude, los timadores localizan a usuarios particulares de eBay que tengan a la venta teléfonos móviles. Ofrecen una puja muy alta en el último momento, ganando así la subasta. A continuación se ponen en contacto con el vendedor para explicarle que desean enviar el móvil a un supuesto hijo que está trabajando como misionero en Nigeria pero que el pago se efectúe mediante Paypal, por lo que necesitan conocer la cuenta del vendedor para depositar el dinero. A continuación envían un falso mensaje con las cabeceras falsificadas para que parezca que proviene de Paypal, confirmando que el pago se ha realizado. Si el vendedor intenta comprobarlo desde el enlace que se da en el mensaje será reenviado a una web falsa con la apariencia de ser de Paypal, donde se les explica que, por motivos de seguridad, el pago, aunque ha sido realizado, no será transferido a su cuenta hasta que no se realice el envío. Obviamente, si envía el móvil al comprador, nunca recibirá el dinero.

Desconectado ArKaN

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Julio 12, 2009, 10:42:20 pm »
...
(INSULTOS A ESOS *^Ç!("/)!&/(/"!$!)

(INSULTOS A MI POR IDIOTA)
...

Fin del mensaje