Autor Tema: fabricacion casera de mortero  (Leído 22635 veces)

Desconectado Riddick

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • recordaras mi cara, pero no olvidaras mi ira!!!!
fabricacion casera de mortero
« en: Julio 10, 2009, 03:09:55 pm »
aver mas que nada e abierto esto para que entre todos claro esta el que quiera aporte informacion para la fabricacion de un mortero,
alguien me todria decir el diametro de una GRANADA para coger tuberia para ir empezando ¿?

bueno un saludo a todos y ante todo gracias  ;D ;D
el septimo dia cuando dios descanso nosotros nos situamos en el perimetro y desde entonces dirigimos la funcion...
                      Fuenlabrada (Madrid)

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
Re: fabricacion casera de mortero
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2009, 03:18:23 pm »
40 mm
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado elviru

• Airsofter
  • *
    • http://www.team-tactical.es
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2009, 03:24:19 pm »
40mm el cuerpo de la granada pero luego tiene un cuello de 2 mm mas de diametro para que no se meta dentro del tubo,si buscas un tubo de 43-44 mm de diametro seria perfecto
LA WEB DE AIRSOFT DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, TE ANIMAS??
http://www.team-tactical.es http://www.team-tactical.es http://www.team-tactical.es

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2009, 03:38:57 pm »
como quieres hacer el mortero? como si fuera un lanza tipo...m203, pero con un tubo larguisimo?

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2009, 03:40:05 pm »
ya se que lo mas chulo seria como en los de verdad de meter la granada de 40mm como si fuera municion de mortero y que al bajar por la tuberia tuviera un pincho que la activase. pero has pensado en hacer uno casero con un tubo un piston (de diametro del tubo interior) y un muelle gordote??? creo que de esta forma llegaria mas lejos que con una granada de 203
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Recluta Bufón

• Novato
  • Cogiéndole gustete
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2009, 09:34:00 pm »
Siempre puedes utilizar el concepto del mítico Lanzapatatas ;D
http://www.youtube.com/watch?v=ykF3TUTI2hU

Lo puedes usar como mortero/bazooka... o incluso como Long Tom:
http://www.youtube.com/watch?v=zbULgsPBX6Q&feature=related

Y para los fanáticos de la MilSim, pintado de verde militar nadie puede negar el parecido a un M40 sin retroceso ;)
Saludos

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #6 en: Julio 10, 2009, 09:41:46 pm »
sip pero un potato canion atraviesa trozos de madera con una patata, no creo que este dentro de la potencia permitida....

Desconectado Riddick

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • recordaras mi cara, pero no olvidaras mi ira!!!!
« Respuesta #7 en: Julio 10, 2009, 09:45:39 pm »
si compañero el tema es ese un mortero clasico metes la granda y al caer booommmm
sigo con experimentos jejeje ya informare ok muchas gracias por la colaboraciom jejeje.
el septimo dia cuando dios descanso nosotros nos situamos en el perimetro y desde entonces dirigimos la funcion...
                      Fuenlabrada (Madrid)

Desconectado MODEL 901

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Julio 10, 2009, 10:18:46 pm »
hay una empresa, creo que es gallega, que quiere comercializar morteros para airsoft y pain-bool (como se escriba)
no recuerdo como se llama. :-\

Desconectado Recluta Bufón

• Novato
  • Cogiéndole gustete
« Respuesta #9 en: Julio 10, 2009, 10:21:58 pm »
sip pero un potato canion atraviesa trozos de madera con una patata, no creo que este dentro de la potencia permitida....
Si, algo pasadito están ;D
De todas formas los ejemplos puestos eran algo burros, usando el tiro parabólico y jugando con la carga de gas y el ajuste tubo-granada podría llegar a "civilizarse".
Lo que no sabría decir es si la granada podría dañarse durante la ignición, problema resuelto si empleas un émbolo.

En cuanto a usar un muelle, lo más sencillo sería precargarlo y utilizar una cuerda para liberarlo comos se hace con los morteros en modo semiautomático.
Si queréis que el disparo sea automático, puede instalarse un mecanismo de modo que la propia granada al caer libere el muelle, aunque seguiría siendo necesario precargarlo antes de cada disparo.
Saludos

Desconectado cuico

• Novato
« Respuesta #10 en: Julio 11, 2009, 03:22:32 pm »
una pregunta alguien sabe el gas que usan en el video ???

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Julio 11, 2009, 03:52:18 pm »
se suele usar laca, yo e visto algo parecido pero dentro del tubo tenia un mecanismo que mediante la fuerza de unas gomas de las que usan los arpones submarinos lanzaba pelotas de  tenia a unos 60 metros con parabola
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #12 en: Julio 11, 2009, 03:54:37 pm »
En cuanto a usar un muelle, lo más sencillo sería precargarlo y utilizar una cuerda para liberarlo comos se hace con los morteros en modo semiautomático.
Si queréis que el disparo sea automático, puede instalarse un mecanismo de modo que la propia granada al caer libere el muelle, aunque seguiría siendo necesario precargarlo antes de cada disparo.

no entiendo lo que dices o no sabes como funciona una granada 203 de airsoft, hacer un 203 automatico puede ser la obra maestra de ingenieria de airsoft.... y lo de que al caer la granada se activase es tan facil como un tubo y al final de este un pincho que active la granada como los de verdad, que es lo que he dicho yo.... pero siempre seria tirar la granada que se actiuvae al caer y tener que dar la vuelta al tubo para sacar la granda, porque la granada se quedaria dentro del tubo, o poniendo una puesta en la parte inferior que se abra y salga la granada como un cañon de artilleria, solo que aqui se cargaria por arriba....

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #13 en: Julio 11, 2009, 04:00:37 pm »
a ver... metodo facil y que me sirvio en mi 1.0   tubo, en la punta del tubo... camara de bici, y vaso de plastico duro ( los de batidos de proteinas van perfectos), cuerda por dentro del tubo, desde el culo del vaso a la parte mas baja del cañon...tiras y sueltas
zuuuuuuuuum, bolas a cholon, si te pasas, mas flojo, si no llegas, mas fuerte y si te pones chulo, puedes marcar la cuerda para una medida mas o menos standar, pues tambien depende el angulo claro.
en el 2.0, un simple lanza M203 y un tubo de pvc mas largo
cargas como siempre, sueltas como siempre, pero no llegaban muy lejos, se solucionó, cargandolo de CO2, recuerdo, que las bolas te llueven, no duelen nada, asi que no pongais PEROS, como que si usar CO2 no se que o CO2 no se cuantas.

Desconectado Raulitoo!!

• Novato
  • A veces hacer lo correcto no es lo correcto
« Respuesta #14 en: Julio 11, 2009, 04:05:08 pm »
Buenas yo he echo un mortero CASERO con el paint si alguien quiere verlo que me diga su correo y yo le paso fotos que nose

subirlas aqui

Un saludo nilo_doy
Este es mi fusil, hay muchos iguales pero este es el mio