Autor Tema: Tavor  (Leído 22785 veces)

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
Re: Tavor
« Respuesta #45 en: Julio 16, 2009, 03:43:20 pm »
Que bien le queda la tipo Eotech 551... ;D mooola

+1! Aunque con el Acog tambien tiene su punto xD
« Última modificación: Julio 16, 2009, 03:44:47 pm por LeX »

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #46 en: Julio 16, 2009, 05:53:11 pm »
Bueno , he visto el tema de la bateria , y la lipo que yo voy a pillar (7.2v 20C 2200MaH Hot Power) mide menos que una mini 9.6v de G&P con lo cual no habria problema en que entrara no...? a ver si la voy a liar...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #47 en: Julio 16, 2009, 08:00:03 pm »
Bueno , he visto el tema de la bateria , y la lipo que yo voy a pillar (7.2v 20C 2200MaH Hot Power) mide menos que una mini 9.6v de G&P con lo cual no habria problema en que entrara no...? a ver si la voy a liar...

Ponme las medidas y te digo. Que adivino no soy.....vaya huevos, una Hot power teniendo las turningy por ahi que van de miedo xD y mas baratas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #48 en: Julio 16, 2009, 08:39:33 pm »
Aun no la he pedido jeje tengo por pedir el Turnigy a Hobbycity...habia visto baterias alli pero no se el conector que tienen. Se que me recomendareis los Dean , pero por diversas cosas tienen que ser Tamiya si o si...

Segun EA son 98x33x16mm. Una mini 9.6v de G&P son 115 x 35 x 20mm.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #49 en: Julio 16, 2009, 09:54:19 pm »
Aun no la he pedido jeje tengo por pedir el Turnigy a Hobbycity...habia visto baterias alli pero no se el conector que tienen. Se que me recomendareis los Dean , pero por diversas cosas tienen que ser Tamiya si o si...

Segun EA son 98x33x16mm. Una mini 9.6v de G&P son 115 x 35 x 20mm.

Pues la mini de 9.6 no entra....altura maxima 1.5cm....16 tambien van a entrar.

Una de 11.1 Lipo de 1800 tiene una altura de 20mm.....no entra. Una de 1800 tiene altura de 15mm, entra justita, por eso que no hay mucho donde elegir.

La de 2200 no se si es igual de ancha, pero las medidas de ancho y alto son las mismas que la de 1800.

Ramms....no sera mas facil cambiar el conector de la bateria? o hacer un adaptador, que entra de sobra en la parte de abajo del motor....vamos, es mas barato que pagar tantisimo por una bateria lipo peque....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #50 en: Julio 16, 2009, 10:10:06 pm »
No me digas que las mini no entran  :-\ pues he pedido una de Intellect  :'( en los sitios que he leido , aceptaba maximo 9.6v mini...para matarlos...

Pues no se que hare...no se si sera mucha locura pillar una Turnigy (tiraditas de precio que estan)meterle un tamiya a la bateria y arreando.

Habia pensado en esta:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9165

A ver que os parece...

EDITADO:Por cierto , mi bateria mini estaba mal medida (puñetero metro que esta torcido) , ronda los 15-16mm de altura...eso me da esperanzas...
« Última modificación: Julio 16, 2009, 10:13:39 pm por Rammstein »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #51 en: Julio 16, 2009, 10:12:45 pm »
No me digas que las mini no entran  :-\ pues he pedido una de Intellect  :'( en los sitios que he leido , aceptaba maximo 9.6v mini...para matarlos...

Pues no se que hare...no se si sera mucha locura pillar una Turnigy (tiraditas de precio que estan)meterle un tamiya a la bateria y arreando.

Forzando entrara.....pero yo no he visto mucho sitio para forzar.....

Desconectado Carlitos

• Novatisimo
    • Foro UAS
« Respuesta #52 en: Julio 18, 2009, 10:34:47 am »

Hari no es por llevar la contraria pero yo le puse una mini de 9.6 1500 y me entra sin forzar casi nada

Saludos
M4A1 King Arms Magpull custom
Sig 556 JP Guarder Upgrade
Colt 1911 M.E.U Socom Gear Tan
M9 Socom Gear Tan
Shotgun(M3 Super 90s) DE
M60 MK43 MOD0 A&K

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #53 en: Julio 18, 2009, 10:04:17 pm »

Hari no es por llevar la contraria pero yo le puse una mini de 9.6 1500 y me entra sin forzar casi nada

Saludos

Cuanto mide de alto?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #54 en: Julio 20, 2009, 01:28:00 am »
Medidas del compartimento de baterias.

19x2x4

Esos 2 cm de alto son engañosos, porque a los lados no son 2, son 1,6 y gracias.

Hay muchas curiosidades del bicho este. Entre ellas que el Hop es muy parecido con el de una M4, y posiblemente compatible, pero quedaria sin anclar al gear, cosa que veo muy interesante.

La rosca es 14+

El desmontaje muy cuco.

El cañon de 40cm.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #55 en: Julio 20, 2009, 02:06:16 am »
Hm genial por la bateria , al final pedi esta:

http://hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9165

Y con el adaptador de rosca...acerte! me lo olia ya...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #56 en: Julio 20, 2009, 02:49:45 am »
Hm genial por la bateria , al final pedi esta:

http://hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9165

Y con el adaptador de rosca...acerte! me lo olia ya...

Muy buenas baterias, las de 1800 entran perfectas, y las de 2200 entran, pero los cables hay que forzarlos un pelin.

Lo del adaptador me lo temia, pero en casa no habia nada CW =P en la de Koldo si.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #57 en: Julio 20, 2009, 03:39:03 pm »
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #58 en: Agosto 16, 2009, 03:46:54 pm »
Bueno ,Sres,ya tengo en mis manos el TAVOR y ya he empezado con la sección de mejoras.Por un lado, lo primero que he hecho, ha sido colocarle un mosfet y un conector T Dean,ya que como se queme el interruptor de disparo del gear, no se con que sustituirlo.
Si alguien se va a animar a colocarle un mosfet, decirle que extreme las precauciones con los cables que quedan a la vista al cerrar el compartimento de la batería.Al cerrarlo,ha "pelado"  el cable de origen de silicona y ha hecho un corto, echando a arder literalmente el mosfett.No ha pasado nada (a parte de quemar el mosffet),pero podía haberme quedado sin réplica si no me fijo.Recomiendo quitar el cable de silicona y poner uno más resistente a los roces para evitar sustos innecesarios.
Por otro lado, he soltado el MARS y con ayuda de una aguja de coser,le he ampliado el diámetro del agujerito por el que sale el haz de luz del diodo led.Ahora, a plena luz del día, el punto rojo se ve (aunque los problemas para apuntar por los problemas de paralaje siguen presentes).Si váis a hacer esta operación,cuidado al meter la aguja en el agujerito,ya que me dió la impresión de ser muy frágil y se correria el riesgo de partir la aguja en su interior o de partir el cristalito donde se va a ampliar el orificio.
a la hora de remontar el conjunto,tendréis problemas con un muellecito para volver a colocarlo en su lugar.Para introducirlo,hay que desmontar un pasador de plástico que sujeta una pieza que es la que actúa sobre la regulación lateral del led.Una vez sacado ese pasador, el muelle se puede colocar sin dificultad en su lugar (y el resto de piezas).
Al efectuar esa operación, me he dado cuenta que aunque el MARS lo dejeís en posición off, éste sigue encendido siempre, por lo que habrá que, o bien retirarle las baterias o colocarle un interruptor.
Para lo del tema del bailoteo de los cargadores en el recibidor, lo que he hecho ha sido meterle un trozo de velcro adhesivo(el lado que pincha), en su interior y asunto arreglado.
Un saludo

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #59 en: Agosto 16, 2009, 09:33:01 pm »
Bueno ,Sres,ya tengo en mis manos el TAVOR y ya he empezado con la sección de mejoras.Por un lado, lo primero que he hecho, ha sido colocarle un mosfet y un conector T Dean,ya que como se queme el interruptor de disparo del gear, no se con que sustituirlo.
Si alguien se va a animar a colocarle un mosfet, decirle que extreme las precauciones con los cables que quedan a la vista al cerrar el compartimento de la batería.Al cerrarlo,ha "pelado"  el cable de origen de silicona y ha hecho un corto, echando a arder literalmente el mosfett.No ha pasado nada (a parte de quemar el mosffet),pero podía haberme quedado sin réplica si no me fijo.Recomiendo quitar el cable de silicona y poner uno más resistente a los roces para evitar sustos innecesarios.
Por otro lado, he soltado el MARS y con ayuda de una aguja de coser,le he ampliado el diámetro del agujerito por el que sale el haz de luz del diodo led.Ahora, a plena luz del día, el punto rojo se ve (aunque los problemas para apuntar por los problemas de paralaje siguen presentes).Si váis a hacer esta operación,cuidado al meter la aguja en el agujerito,ya que me dió la impresión de ser muy frágil y se correria el riesgo de partir la aguja en su interior o de partir el cristalito donde se va a ampliar el orificio.
a la hora de remontar el conjunto,tendréis problemas con un muellecito para volver a colocarlo en su lugar.Para introducirlo,hay que desmontar un pasador de plástico que sujeta una pieza que es la que actúa sobre la regulación lateral del led.Una vez sacado ese pasador, el muelle se puede colocar sin dificultad en su lugar (y el resto de piezas).
Al efectuar esa operación, me he dado cuenta que aunque el MARS lo dejeís en posición off, éste sigue encendido siempre, por lo que habrá que, o bien retirarle las baterias o colocarle un interruptor.
Para lo del tema del bailoteo de los cargadores en el recibidor, lo que he hecho ha sido meterle un trozo de velcro adhesivo(el lado que pincha), en su interior y asunto arreglado.
Un saludo

Lo tuyo no tiene cura,jodio..... ::) ::) ::)
Cuando lo pondrás a la venta? :D

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"