Autor Tema: Upgrade de G36 a Tirador (Help, please)  (Leído 2885 veces)

Desconectado -Truman-

• Novatisimo
  • Moxtoleño
Upgrade de G36 a Tirador (Help, please)
« en: Julio 07, 2009, 05:02:30 pm »
Buenas!

Mirad, tengo un G36C de Marui convertido a G36E con piezas de CA.

El asunto es que quería upgradear la réplica para dejarla a 400FPS y usarla de tirador. He estado mirando por ahí cosillas, y bueno, la verdad es que ando un poco perdido.

Sobre el cañón, había pensado meterle un Prometheus 6.03 de PSG-1 más largo de lo normal (650mm), y disimularlo en un silenciador enorme que tengo.

El caso es que sé que para subirle la potencia, los engranajes de Marui no me van a aguantar, y no tengo ni idea de qué engranajes debería pillar, porque veo muchos y no conozco las diferencias entre unos y otros (ando mirando en WGC, y los que pone Speed imagino que serán para las réplicas de apoyo, así que esos están descartados, pero aún así quedan muchos otros).

También tengo dudas con la goma, que por lo que he leído debería ser más dura que las normales para AEG, no sé si debo cambiar el cilindro, el pistón, el motor, etc... y tampoco sé con qué muelle, teniendo en cuenta el cañón que quiero poner, se me quedaría próximo a los 400 que quiero conseguir.

A ver si me podeis iluminar, porque la verdad es que es el primer upgrade serio que me he planteado, y por mucho que leo sólo acabo con más confusión aún.

Un saludo, y gracias.
"Porque soy de Móstoles" - Respuestario Popular

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Upgrade de G36 a Tirador (Help, please)
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2009, 06:02:51 pm »
Cañon me pillaria un KM, personalmente no me gustan los promy demasiado. O eso o pasarte a cosas mayores como un Ed o un PDI. Aun asi el cañon es excesivo para el volumen de ese cilindro, no creo que lo arrastre ni un Bore Up. A partir de 500-550 mm no vas a notar muchisima diferencia en la precision, y menos a 400 fps, dejate de lanzas del destino.

Engranajes Hi torque, o reforzados, marcas tienes muchas, desde Deepfire, Guarder, Prome, .....a Systema. De baratos tienes unos chinos de element 300% que tampoco rompen, o no deberian.

Gomas....Madbull Azul o Roja.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Pershing

• Novato
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2009, 06:27:43 pm »
...dejate de lanzas del destino.

Juas, mas de uno deberia hacerte caso...
Nunca discutas con un idiota: descenderas a su nivel y alli te ganara por experiencia.
[IMG]http://img527.imageshack.us/img527/8026/l8

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2009, 06:35:18 pm »
Vamos a ver yo tengo un g36E modificado para tirador de elite y lo único que tiene puesto es esto:

-Muelle M110 Systema
-Cañón Madbull 6.03 para M16
-Kit Bore-up para g36 de classic army
-Guia de muelle systema ver3
-piston reforzado de classic army
-Engranajes torque de modify

Me da 400fps y tira muy bien pueden dar fe mis eliminados jeje
« Última modificación: Julio 07, 2009, 08:32:48 pm por Finu »

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2009, 07:41:30 pm »
Finu... con el Kit Bore up no te venía el cilindro ??... creo recordar que Guarder sí lo incluye en el kit Bore up( pistón, cabeza de pistón, cilindro y cabeza de cilindro más nozzle)

En mi opinión con la configuración de Finu y una gomita semi dura( la azul de Madbull me encanta, se la he puesto a casi todas mis réplicas) ya tienes un upgrade en condiciones.

Saludillos.

PD: Y si no siempre te puedes pillar un FTK, cañón y goma... y a correr!!

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 07, 2009, 08:31:41 pm »
Perdon perdon donde dice cilindro queria decir pistón y yo la goma tengo la de serie que viene con el marui y va perfecta.

Desconectado -Truman-

• Novatisimo
  • Moxtoleño
« Respuesta #6 en: Julio 07, 2009, 11:47:35 pm »
Muchas gracias por las respuestas. Ya os comentaré cómo ha quedado la cosa :)
"Porque soy de Móstoles" - Respuestario Popular

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #7 en: Julio 08, 2009, 10:29:52 am »
Con un kit SP120 de Guarder tienes todo lo que necesitas para dejar un G36 en esa potencia (tal vez un poco más... creo que sobre 420) y te aseguro que las piezas te durarán una eternidad.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo