Autor Tema: Mil dudas de un novato...  (Leído 3517 veces)

Desconectado ivanthebuser

• Novato
Mil dudas de un novato...
« en: Julio 06, 2009, 03:08:00 am »
Hola, lo primero, felicitaros por tener una pagina tan completaque aclara las mil dudas que los novatos tenemos ante un hobbie apasionante pero desconocido.

Me llamo Ivan, vivo en el sur de Madrid y tengo 30 años. Me gusta mucho este deporte y lo que ahora he leido sobre todo en vuestros foros me anima cada vez más a empezar... lo unico que no he encontrado, es donde soleis jugar o reuniros...

Bueno, para ser el primer mensaje tampoco quiero enrollarme, supongo que poco a poco me ire enterando de como funcionan las cosas por aqui... si me dais la oportunidad.

Lo unico que si me gustaria preguntar es en caso de empezar, y sin tener demasiados problemas de presupuesto.... por donde empezar, osea que tiendas recomendais, no solo en madrid sino online como www.airsoftalicante.com o no se vosotros sois los expertos, y como apuntarse a alguna partida.

Muchas Gracias de antemano.

Ivanthebuser
1 Abrazo a todos/as

Desconectado cuico

• Novato
Re: Mil dudas de un novato...
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2009, 09:36:55 am »
En el subforo de partidas estara toda la informacion vamos eso creo yo esq ue soy de Valencia asi que yo juego en otro club , respecto a lo de ,las tiendas para mi con las que mas confianza tengo son
con   : http://www.avalorianairsoft.com/catalog/  y  http://www.maxaventuras.com/tienda/  .

Aunque tambien hay mas tiendas fiables pero yo suelo comprar en esas dos .

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2009, 09:45:00 am »
Buenas Ivan, en primer lugar bienvenido a este apasionante mundillo  :) ten por seguro que te lo vas a pasar bien y vas a disfrutar, respecto a tu pregunta, hay multitud de grupos que organizan partidas semanalmente en Madrid, como por ejemplo al que yo pertenezco, los ASES (www.asesairsoft.com), en el caso de los chicos de Airsoft Madrid simplemente tienes que mirar en este mismo foro en la sección de partidas donde puntualmente te informan de las partidas, horarios, mapas, formas de acceso, cuando salgan publicadas date prisa por que las partidas de AM son de las más demandadas  ;)

Respecto a tiendas en Madrid, tanto en línea como tiendas físicas tienes, Imperio Airsoft, Itaka, UNIR, Almagrib, Leopard, etc etc.

Saludetes y bienvenido una vez más.

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2009, 10:20:30 am »
Acabo de ver la pagina de Avalorian y solo tiene Low-Cost, sabes si el resto se pueden encargar o solo trabajan esas???

• Novato
« Respuesta #4 en: Julio 06, 2009, 11:06:04 am »
Acabo de ver la pagina de Avalorian y solo tiene Low-Cost, sabes si el resto se pueden encargar o solo trabajan esas???

Hola Hoot, creo que este comentario no es para mi por que la verdad es que no tengo ni idea aun de donde comprar de que comprar... en fin que estoy en pañalales jejejeje
1 Abrazo a todos/as

• Novato
« Respuesta #5 en: Julio 06, 2009, 11:13:47 am »
Vale teneis razon seguir leyendo es casi siempre la solucion, quedan pocas dudas de las que habia al principio, de echo la que me queda principalmente es:

Ya no donde comprar, por que me imagino que dentro del territorio nacional, todos tendran mas o menos los mismos precios en un modelo en concreto, ni tempoco la marca que comprar`pues no voy a escatimar, o marui o CA pero lo que no tengo muy claro al margen del modelo a cojer es, que tipo es mejor, electricas de muelle, no lo entiendo muy bien se que hay varias clases y una pequeña orientacion seria de gran ayuda.

1 abrazo para todos/as
1 Abrazo a todos/as

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #6 en: Julio 06, 2009, 11:40:21 am »
a ver, principalmente hay gas, muelle y electricas.........muelle... solo para los snipers (francotiradores), gas... la mejor opcion para pipas y ahora se esta implantando en las AEG (fusiles), aunque por lo que leo a algunos, no muy buenos resultados de serie, electricas, para fusiles

el modelo de replica a cojer, el que mas te guste, familia colt (m4, m16, ...) familia ak (47, 74, ...) familia hk ( 416, mp5, ¿¿¿sig???, ...)
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #7 en: Julio 06, 2009, 11:54:42 am »
Bienvenido y vamos a ver si te saco de dudas.

Esta claro que si tu rol es el de fusilero, lo que tienes que comprarte es una AEG, es decir un fusil de asalto electrico y dentro de su amplio panorama sencillamente el que más te guste estéticamente.

En cuanto a replicas de calidad si quieres tiendas físicas en Madrid, Itaca e Imperio Airsoft, además al ir en persona te orientaran y podrás ver y tocar lo que vayas a comprar, por Leopard ni te acerques que te sacan los ojos.

Avalorian efectivamente solo vende replicas chinas, si quieres comprar online en España replicas CA, Marui etc. olvídate de Airsoftalicante, son muy poco formales y aunque en la pagina ponga que tienen el articulo en stok, cuando haces el pedido, pasa un tiempo y le das el cante, te dicen que no lo tienen.

Yo con estas tres tiendas en España no he tenido ningún problema.

http://www.shermansurvival.com/
http://www.zonadeairsoft.com/catalog/default.php
http://airsoftlamancha.es/Tienda/catalog/

También tienes otra opción mira esta pagina en HK

http://www.wgcshop.com./

Solo tienes que ver el modelo que te guste y que este en stok y ponerte en contacto por privado con nuestro compañero Rober,y el te informa de por cuanto te lo puede traer, normalmente es algo más que su precio en dólares traducido a euros, aunque todo depende del cambio en ese momento. El hace los pedidos sobre el día 1 y sobre el 20 o 22 se lo puedes recoger en su casa o si va a alguna partida te lo lleva.

Airsoft Madrid -Parla-

• Novato
« Respuesta #8 en: Julio 06, 2009, 12:03:55 pm »
Pero que majetes que sois y lo rapido que resolveis las dudas, la verdad es que esta es la primera vez que me meto en un foro participando y no solo a leer. creo que de momento un aeg y una pistola para cortas distancias...supongo que de gas seria la opcion acertada y marui probablemente por compatibilidad de accesorios y piezas de recambio. muchas gracias... si estoy equivocado seguro que me lo hareis saber. muchas gracias de nuevo

1 abrazo para todos/as
1 Abrazo a todos/as

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #9 en: Julio 06, 2009, 12:46:56 pm »
excelente, nada que corregir...por ahora, JAJAJAJAJAJA

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Julio 06, 2009, 05:53:14 pm »
Veo que ya te han respondido o has leido por el foro todo lo que te interesa, pero lo que yo suelo recomendar a todos los novatos es que se pasen por una partida nuestra de observador y ahi si que ya sales de muchas dudas... Todas las semanas hacemos una partida, bien sabado o domingo... solo tienes que apuntarte en el post semanal de partida que suele salir los miercoles en este subforo... http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?board=10.0

y bienvenido... ;)
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

• Novato
« Respuesta #11 en: Julio 06, 2009, 09:57:46 pm »
Veo que ya te han respondido o has leido por el foro todo lo que te interesa, pero lo que yo suelo recomendar a todos los novatos es que se pasen por una partida nuestra de observador y ahi si que ya sales de muchas dudas... Todas las semanas hacemos una partida, bien sabado o domingo... solo tienes que apuntarte en el post semanal de partida que suele salir los miercoles en este subforo... http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?board=10.0

y bienvenido... ;)

Ese va a ser el siguiente paso aunque aun no creo que pueda participar por que me estoy recuperando de una operacioncilla en una mano pero no es muy grave, pero me pasare en cuanto pueda.

En serio gracias por todo
1 Abrazo a todos/as

Desconectado Alex2203

• Cabroncete Fan del Downgrade
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Julio 09, 2009, 12:00:06 am »
supongo que de gas seria la opcion acertada y marui probablemente por compatibilidad de accesorios y piezas de recambio.

2 cosas:

1- mucha gente de aqui tiene pipas de gas y dicen que son la polla, por lo visto casi siempre van bien, pero segun tengo entendido hay que tener mucho cuidado con su mantenimiento

2-si tienes pasta ve a por marui, tiene muy buena calidad (por lo que he leido), pero ten en cuenta que hay marcas cuyas replicas son clonicas de marui, y por ello mucho mas baratas. hay algunas que salen buenas (alguien te podra aconsejar, yo no soy la persona adecuada) y pueden usar recambios marui. ademas marui hace los cuerpos de las replicas en plastico (es muy bueno, pero es plastico). las clonicas a menudo fabrican los cuerpos de las replicas en metal

un saludo
PETER: Siempre podreis estar orgullosos de vuestro padre y sus triunfos.
MEG: ¿Pero que triunfos?
PETER: ¡A tu habitación!

Desconectado morituri

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Julio 09, 2009, 02:13:39 am »

el modelo de replica a cojer, el que mas te guste, familia colt (m4, m16, ...) familia ak (47, 74, ...) familia hk ( 416, mp5, ¿¿¿sig???, ...)

sig de HK??
sig es de sig! (HK 416, HK mp5, Sig552...una pequeña pero obvia diferencia ;D)

a mi me chana classic army. tiran bien y los acabados son mejores que las chinas, pero como siempre, a gustos ;)
Bushi-no ichi gon

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #14 en: Julio 09, 2009, 09:16:47 am »
vaya, justamente en la que dudaba, no se porque pense que las sigs, era de los titos Heckler & Koch... por cierto, la obvia diferencia no la veo tio, porque el 416 y las mp5...tampoco es que sean muy parecidas