Autor Tema: Nuevo call of duty modern warfare 2  (Leído 61944 veces)

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
Re: Nuevo call of duty modern warfare 2
« Respuesta #270 en: Noviembre 14, 2009, 05:18:05 pm »
AVISO DE POSIBLE SPOILER (yo no lo consierdo tal, pero por si acaso)

Al terminar el juego, puedes volver al museo que sale en los créditos en el que representan escenas del juego, y en el se puden observar con detenimiento algunas equipaciones.

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #271 en: Noviembre 14, 2009, 05:38:25 pm »
Otro SPOILER...

Hay Multicam .... yuhuuuuuuuuuuuuu !!!

PD.- Que se me ha acabaooooo el juego !!!!

« Última modificación: Noviembre 14, 2009, 07:07:31 pm por Sierra Whisky »

Desconectado ArKaN

• Airsofter
  • *
« Respuesta #272 en: Noviembre 14, 2009, 09:07:55 pm »
Una cosilla para el online chicos, a ver si podeis resolvermela

Juego en PC. He leido en una de las pantallas de carga que abriendo el nat de mi router podre acceder a mas partidas y salia esta direccion http://www.infinityward.com/nat

He ido y no he entendido bien que quiere decir y como hacerlo. Podriais explicarmelo como para tontos??

Gracias
Soto del Real, Madrid.

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #273 en: Noviembre 14, 2009, 09:19:30 pm »
HOOOAH!
Pues que SEPAIS que YA ME FUNCIONA SINGLE PLAYER!!!!!!!
A medias claro....
No se porque pero solo medeja jugar en las configuraciones de video optimo  ???
pero me sigue dando problemas como:
IW4SP.exe dejo de funcionar y en multiplayer
IW4MP.exe dejo de funcionar.......

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #274 en: Noviembre 15, 2009, 04:13:27 pm »
Es original o pirata??, desactiva el antialaising y el filtro anisotropico desde el panel nvidia que a lo mejor asi te deja entrar en los 2

Desconectado Mc_KaNaN

• Veterano
  • Airsofter
    • Asociación Leonesa de Airsoft
« Respuesta #275 en: Noviembre 15, 2009, 06:50:28 pm »
Propongo a todos los usuarios con un PC medianamente decente que sean capaces de tomar imagenes del juego el poder realizar un "concurso" de equipaciones del juego.
Es decir: (para los mas frikis del airsoft) Conseguir imagenes con buena resolucion de las equipaciones del juego para que aquellos que deseen comprarselas lo tengan algo mas facil.
Asi los que no podemos jugar ni disfrutar de cosas asi podeamos "lucrarnos" un poco jajajaja

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #276 en: Noviembre 15, 2009, 10:09:31 pm »
Es original o pirata??, desactiva el antialaising y el filtro anisotropico desde el panel nvidia que a lo mejor asi te deja entrar en los 2

Yo lo tengo pirata, con el PC muy parecido al suyo y haciendo esas cosas no me deja de ir, vamos que me va con el activo o desactivado, con el panel encendido o apagado. Me sigue funcionando perfecto.

Un saludo!
MadriZ

Desconectado ArKaN

• Airsofter
  • *
« Respuesta #277 en: Noviembre 15, 2009, 10:22:34 pm »

Juego en PC. He leido en una de las pantallas de carga que abriendo el nat de mi router podre acceder a mas partidas y salia esta direccion http://www.infinityward.com/nat

He ido y no he entendido bien que quiere decir y como hacerlo. Podriais explicarmelo como para tontos??

Gracias

nadie??¿?
Soto del Real, Madrid.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #278 en: Noviembre 16, 2009, 01:16:40 am »

Gracias

nadie??¿?
mejor solo que mal acompañado... jjejejejeje

segun he leido, solo tienes que marcar en la ventana de administracion de tu router lo de universal plug and play (UPnP ese), com hacerlo? depende de tu router, normalmete, has de poner la direccion de la puerta de enlace (tu router), que normalmente es 192.168.0.1 o algo similar (para saberlo ves a la opcion ejecutar del boton inicio del windows, entra a la ventana de comandos, o lo que el vulgo llama "al DOS", y una vez dentro, ejecuta la orden ipconfig, veras que te indica en el primer bloque de infromacion "puerta de enlace predeterminada: " y seguido de una direccion ip. esa es la dir de tu router)
luego deberas entrar en el, te pedira un usuario y un passowrd: si lo tienes con timofonica, el user debe ser root y el passw 1234 , si es que no lo has cambiado, si lo has cambiado, pues el que tengas. si es de jazztel, user admin y el pass admin, si no lo cambiastes, claro. si lo tienes con otro operador, puedes buscar ayuda en http://www.adslzone.net/ tienen tutos de varios routers.
una vez hayas entrado, habra una pestaña, menu, o lo que sea que ponga advanved configuratio, o configuation a secas, ni idea, y alli, en algun submenu o subpestaña o subloquesea, estara la opcion NAT, pinchas, y ti tu router lo adminte, veras que sale algo como ENABLE UPNP [], le das , grbas onfiguracion, reboot del router pa que admita cambios o como sea que lo haga tu router, y yata...

y si no es asi, pues... eso ;)
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado ArKaN

• Airsofter
  • *
« Respuesta #279 en: Noviembre 16, 2009, 01:41:10 pm »
mucha informacion para llegar sobado de la uni :P
pero muchas gracias
esta noche lo pondre en practica a ver si lo consigo

Gracias AGOYO!
Soto del Real, Madrid.

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #280 en: Noviembre 16, 2009, 07:00:50 pm »

Yo lo tengo pirata, con el PC muy parecido al suyo y haciendo esas cosas no me deja de ir, vamos que me va con el activo o desactivado, con el panel encendido o apagado. Me sigue funcionando perfecto.

Un saludo!

Pues siendo pirata solo tienes un problema, el parche esta mal puesto o no es para esa version, bajate otro y prueba(no se si en este foro se puede hablar de pirateria asi que si no se puede mandarme un mp para modificar la respuesta jajaja)

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #281 en: Noviembre 16, 2009, 07:58:59 pm »
Veo que no te enteras muy bien, yo tengo una version sin licencia, si te suena mejor, pero yo no soy el del problema, he dicho que yo la tengo asi y no me da ningun problema. Para ir cerrando el cirulo de lo que le pasa a nuestro compañero.......

Un saludo!
MadriZ

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #282 en: Noviembre 16, 2009, 08:28:51 pm »
Veo que no te enteras muy bien, yo tengo una version sin licencia, si te suena mejor, pero yo no soy el del problema, he dicho que yo la tengo asi y no me da ningun problema. Para ir cerrando el cirulo de lo que le pasa a nuestro compañero.......

Un saludo!

Perdona tio jajaja, si el suyo tambien es pirata a veces los parches no funcionan con la config del pc.Ademas eso suena a cuando no metes el cd o el parche no funciona

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #283 en: Noviembre 18, 2009, 12:44:40 am »
Ya le tengo, la campaña es cortisima, de las 7 a las 12 en modo curtido me lo he quitado de en medio, eso si lo que tiene de corta lo tiene de intensa la cabrona.Hacia tiempo que no me cabreaba con un personaje de un juego jajajaj

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
  • ¡Ave María, dame puntería!
« Respuesta #284 en: Noviembre 18, 2009, 01:09:31 pm »
Este juego es la Os***!!! no me lo e pasado entero pero por lo que he jugado es increible!!!
Me encanta lo de el espacio xD y la mision que hay que cargarse a los rusos en el aeropuerto xD (dicen que la prohibieron en varios paises)