Autor Tema: Se me olvidaba presentarme  (Leído 1149 veces)

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
Se me olvidaba presentarme
« en: Julio 03, 2009, 10:49:18 pm »
Llevo 7h 28m leyendo el foro, y he contestado a dos temas, sin presentarme, no tengo perdon.

Me llamo David, 25 años y de Vitoria (estoy lejos creo...) y todavia no he empezado en el mundillo, pero ya estoy guerreando con la parienta. No le gustan las armas, y eso incluye replicas, juguetes con forma de armas y cualquier objeto susceptible de crear daños... joder, estoy casado con una GC!!!

Estoy recabando informacion sobre el Airsoft, tipo de gente, rollito, daños por las bolas, para enseñarle que NO es peligroso y que NO existen colgados en esto. Vengo del mundillo del RC, asi que esta acostumbrada a los frikis, y a un desembolso... llamemoslo X. Ahora que liquido todo el equipo que tenia (ya quedaba poco) si consigo convencerla, comprare un Mp5 sd5 de GJ y una Glock 17 de CYMA, todo electrico of course. Respecto a la equipacion, me gusta el de las SAS buzo azul y complementos tacticos en negro (espero no colarme) o el de los SWAT, en negro completo. Me imagino que el tema del camufaje, tendra su importancia, por lo que los desecho no?

Un saludo, y perdon por el toston. ::)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
Re: Se me olvidaba presentarme
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2009, 11:11:28 pm »
hola, pues mira, algunos te dirán que si el woodlan, que si el acu, que si este es mejor para mimetizarte, que el negro se ve a kilometros. Yo llevo equipacion geo, y vale, no me camuflo como los demás, pero una vez que te tiras al suelo lleno de helechos, o buscas una buena sombra, tampoco te ven mucho. además, todo depende del estilo de como quieras jugar, pierdes mimetizaje, pero si es lo que te gusta, yo soy de los que opinan que adelante. Tiene que gustarte a ti, además, es una equipación muy buena para edificios.  ;D
de hecho, yo tengo una mp5a2 de linterna tactica :)
despue´s de tres años aún sigo jugando de oscuro. XDDDDD
yo no deshecharía la idea simplemente por ese hecho. Además, tienes por ahí cascos, gafas, pistoleras, un mundo para equipación swat, incluso parches.
y por lo de la parienta, simplemente dile que somos gente normal, con un trabajo normal, que juega para pasarselo bien y quitar estres y olvidarnos de los problemas diarios. Y es mejor verlo en persona.  ;) aunque si no le gusta, no creo que juegue, y que tampoco debas "convencerla", por lo menos, que te deje jugar a ti. jajajaj
Freelander

Desconectado cuico

• Novato
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2009, 11:45:10 pm »
eso es lo que me pasaba con mi madre a mi xd,pues te doy animos para que la convezcas que a mi me resulto dificil xd encuanto a la equipacion yo tambien juego con equipacion negra, tambien eso depende de gustos como te dice el compañero

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2009, 01:10:36 am »
Pues todo al negro, jajaja...

Respecto a convencera una madre o a una mujer... es mas facil convencer a tu madre para que coja las patatas fritas de la sarten a mano descubierta que hacer entrar en razon a tu mujer, una vez se cierra en banda... es lo que toca, tambien tiene sus cosas buenas, aunque ahora no me acuerdo jejejejeje.

Desconectado alconchel

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2010, 09:43:07 am »
pues yo tambien empiezo y lo tengo claro,o eres swat o no

Desconectado Layton

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Abril 05, 2010, 10:55:20 am »

Me llamo David, 25 años y de Vitoria (estoy lejos creo...) y todavia no he empezado en el mundillo, pero ya estoy guerreando con la parienta. No le gustan las armas, y eso incluye replicas, juguetes con forma de armas y cualquier objeto susceptible de crear daños... joder, estoy casado con una GC!!!

joder pues entonces entonces lo tiene que pasar mal por que tiene que llevar el arma para trabajar
"Si no puedes hacerlo con un disparo, no lo intentes con más."

Alcalá de Henares

Desconectado Nifur

• Novato
« Respuesta #6 en: Abril 07, 2010, 12:31:30 am »
bienvenido y suerte con la parienta

yo tambien escogi el negro

saludos

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter