Autor Tema: nuevo en esto que tal la replica?  (Leído 4235 veces)

Desconectado ALHERGI

• Novatisimo
Re: nuevo en esto que tal la replica?
« Respuesta #15 en: Julio 02, 2009, 05:30:38 pm »
emm... lo 1º te e dicho que no te ofendas... lo 2º la casa me refiero que esta alejada de cualquier persona esta medio en ruinas y es del ayuntamiento... 3º no creo que aya faltado el respeto a nadie si lo e echo pido disculpas lo 4º lo del greaffiti me refiero que lo chavales de mi edad si no hacen un graffiti estan fumando o de botellon yo NO a eso me referia entiendes... me reitero si e ofendido a algien pido disculpas y lo 5º gracias por confiar todos en mi eeh XDDD
[-ALHERGI!-]

Desconectado Nacho_Sniper

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Julio 02, 2009, 05:39:20 pm »
jaja, bueno ya que lo ha medio arreglado me retiro de las apuestas paraca XD

Y sobre lo que iba el tema pues te lo han dicho todo, la pajillera esa valer te vale, pero cuando veas lo que hacen las de gas y las eléctricas te acabarás comprando otra, todos caemos tarde o temprano...
Alea Jacta Est

Desconectado ALHERGI

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Julio 02, 2009, 05:43:11 pm »
mmm... no lo dudo... la tengo de antes de ayer y ya estoy ahorrando pa una de gas XDD e visto un video y parece totalmente real XDDD pero tengo entendido que el mantenimiento es mayor asique cuando la tenga abrire un post(primero mirare los abiertos) para ver que tengo que hacer gracias ;)
PD- en mi opinion no e medioarreglado nada porque considero que no echo nadamalo... el me a dicho que me quede en casa y yo le e dicho que si quiere que se quede el tampoco a sido para tnato no le e dicho"mamon quedate tu gilipoyas" no considero aberle faltado al respeto pero ya e dicho que si lo e echo pido disculpas ;)
[-ALHERGI!-]

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #18 en: Julio 02, 2009, 05:44:35 pm »
rectificar es de sabios, como siempre en los foros, las cosas se malentienden, pero es que tu respuesta, la malentendimos todos... cerramos apuesta pues, pero haz caso, espera un poquillo antes de comprar cosas guarras... aprovecha, empapate bien de como va todo y cuando puedas, a saco con tu bicha nueva y de ultima generacion... podemos saber tu edad?
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado ALHERGI

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Julio 02, 2009, 05:52:03 pm »
claro 14 jaja soy jovencito lo se...
una pregunta paraca tu eres de madrid?

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #20 en: Julio 02, 2009, 05:58:00 pm »
claro 14 jaja soy jovencito lo se...
una pregunta paraca tu eres de madrid?

depende, me vas a pegar por vacilar antes??, jajajajajaja, si nen, soy de madrid, pero please, no me preguntes que si conozco a un amigo o familiar tuyo, que es o fue paraca, del que solo sabes el nombre o si es el apellido es un apellido normal y corriente y cuando te diga que no se quien es me digas.... si hombre, mide mas o menos 1,70, es moreno, con el pelo rapado..., porque te dire... AAAAAHHHH, si tiooooo, que majo es..., jajajajaja...

Desconectado ALHERGI

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Julio 02, 2009, 06:00:11 pm »
¬¬ macho que peliculon eso lo gravas y lo mandas al kinepolis y lo ponen fijo XDDD no, lo decia porque por aqui por valecia a uno tambien le yaman el paraca por si eras el mismo pero veo que no solo eso... XDDD
« Última modificación: Julio 02, 2009, 06:02:59 pm por ALHERGI »

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #22 en: Julio 02, 2009, 06:06:25 pm »
no, el de valencia, es PARACA, yo EL PARACA y por lo que se, en talavera juega Manry Paraca.... lo tenemos to estudiao

Desconectado ALHERGI

• Novatisimo
« Respuesta #23 en: Julio 02, 2009, 06:10:27 pm »
no el que yo te hablo no juega... por desgracia nisiquiera creo que tenga dinero vive en almazera y por 2€ se come cucarachas y los chavales de mi edad estan jodiendole siempre bamos yo nunca lo e visto en perosna pero si en videos y es penosos lo que le hacen al pobre hombre... pero como no tiene dinero la policia no hace nada... es triste pero es asi...

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #24 en: Julio 02, 2009, 06:13:51 pm »
coño, y te piensas que soy ese????, aaabro apuestas otra vez, jajajajaja

Desconectado Nacho_Sniper

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Julio 02, 2009, 09:46:26 pm »
coño, y te piensas que soy ese????, aaabro apuestas otra vez, jajajajaja

jajajjajjajajajajaj
Alea Jacta Est

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #26 en: Julio 02, 2009, 10:04:27 pm »
emm... lo 1º te e dicho que no te ofendas... lo 2º la casa me refiero que esta alejada de cualquier persona esta medio en ruinas y es del ayuntamiento... 3º no creo que aya faltado el respeto a nadie si lo e echo pido disculpas lo 4º lo del greaffiti me refiero que lo chavales de mi edad si no hacen un graffiti estan fumando o de botellon yo NO a eso me referia entiendes... me reitero si e ofendido a algien pido disculpas y lo 5º gracias por confiar todos en mi eeh XDDD
[-ALHERGI!-]

1º si no quieres que me ofenda no contestes con borderias 2º la casa es del ayuntamiento, has pensado en pedir permisos para usarla?? porque siendo del ayuntamiento tarda menos la GC en ir  si hay niños (porque con 14 aun eres un niño) con armas 3º si entiendes que no puedes hacer grafitis en una casa, como es que no entiendes que entrar clandestinamente en una casa abandonada del ayuntamiento es algo malo? o acaso los harias en esa casa abandonada? me parece bien que pidas disculpas, pero como ves no he sido o el primero en darse cuenta de tus modales...

por cierto con 14 años no deberias poder comprar replicas. e insisto eres muy pequeño para jugar, igual que para votar , conducir y esas cosa que solo pueden hacer los mayores de edad. hazme caso, esperate 4 años las replicas van a cambiar mucho y para jugar mal mejor no lo hagas y te desilusiones...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #27 en: Julio 02, 2009, 10:14:49 pm »
y demasiado pequeño tambien para preguntar si soy uno que come cucarachas por dos pavos, con esa edad no puedo matarle...jaajajjaja

Desconectado Santi Haiduk

• Novato
« Respuesta #28 en: Julio 03, 2009, 12:39:11 am »
Jajajajajajaja! madremia.. yo directamente no pongo comentarios.. Paraca, ¿siguen abiertas las apuestas?  ;D
Alcobendas (Madrid)

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #29 en: Julio 03, 2009, 12:39:51 am »
of course, ajjajajaaj