Autor Tema: nuevo en esto que tal la replica?  (Leído 4216 veces)

Desconectado ALHERGI

• Novatisimo
nuevo en esto que tal la replica?
« en: Julio 01, 2009, 10:19:09 pm »
hola pues ayer me compre una pistola nueva (manual) y queria saber que os parece el precio: 20€  en la caja pone: energy: <o,5 joule(con el simbolo < incluido) soy nuevo es mi primera pistola y queira saber que os parece... gracias aqui dejo las imagenes

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
Re: nuevo en esto que tal la replica?
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2009, 10:29:27 pm »
Si te digo la verdad, esa replica no va a tener ni 20 metros de alcance. Y por las vistas no parece ser demasiado buena (20 euritos  ;D) Per puede que sea la ostia claro.. Nunca se sabe..

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2009, 10:30:48 pm »
eso de que sea spring, no me mola.... y las bolas amarillas que se ven al fondo, aun menos

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2009, 10:52:09 pm »
yo tambien empece con una pajillera, y bueno para empezar esta bien para tirar 4 o 5 bolas en una partida

eso si, cuando tires asegurate de darle a la primera ya que como falles estas vendido, te llevaras 5 o 6 bolazos de una de gas mientras estes tensando de nuevo el muelle

al cabo de los meses te engancharas a las de gas...

Desconectado ALHERGI

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2009, 12:42:13 am »
jaja la verdad esque no me esperaba otra cosa pero esque con lo que biene a ser mi "sueldo"(paga) 15€ a la semana si le quitas los gastos de la moto y caprichos... se queda en 15€ al mes y claro... no estoy pa pistolas de gas ademas esto me esta picando el gusaniyo pero aun no se seguro que sea mi deporte favorito y de momento no puedo ingresar en ningun club ni nada asi... solo con alunos amigos de mi edad... en casas abandonadas y eso (siempre con proteccion nuestra y para la gente agena al deporte) gracias... por cierto algien me puede decir eso de la potencia de que va??? muchas gracias
por cierto eso de spring que se supone que es?? XDDD
[-ALHERGI!-]
« Última modificación: Julio 02, 2009, 12:44:38 am por ALHERGI »

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #5 en: Julio 02, 2009, 02:23:02 pm »
spring = muelle, las que ponen spring son las de accion manual

lo de la potencia se mide en fps (pies por segundo en ingles), las potencias legales para jugar en los campos suelen ser 350 fps para aeg's (replicas electricas y primarias como los fusiles de gas) 330 fps AEP'S (replicas segundarias electricas, pistolas de gas, muelle, escopetas.. ect) para mas informacion en el subforo de partidas estan las potencias exactas

la tuya de muelle de 0,5 julios dara una potencia de unos 200 o 220 fps

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #6 en: Julio 02, 2009, 03:09:16 pm »
no puedo ingresar en ningun club ni nada asi... solo con alunos amigos de mi edad... en casas abandonadas y eso (siempre con proteccion nuestra y para la gente agena al deporte)

Si vas a jugar en sitios abandonados sin permiso del dueño mejor quedate en casa y no hagas nada, ya hay bastantes problemas con la legalidad de este deporte como para que un menor (porque entiendo que eres menor) se dedique a jugar en casas abandonadas aunque sea con proteccion. pudiendo acabar en comisaria porque os vea alguien y llame a la policia... asi que si quieres jugar a esto, esperate unos añitos ahorra un poco y ponte a jugar bien, no hace falta ser de un club para jugar, asi que no te preocupes porque aqui la mayoria somos jugadores sin grupo.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado ALHERGI

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Julio 02, 2009, 03:16:58 pm »
no puedo ingresar en ningun club ni nada asi... solo con alunos amigos de mi edad... en casas abandonadas y eso (siempre con proteccion nuestra y para la gente agena al deporte)

Si vas a jugar en sitios abandonados sin permiso del dueño mejor quedate en casa y no hagas nada, ya hay bastantes problemas con la legalidad de este deporte como para que un menor (porque entiendo que eres menor) se dedique a jugar en casas abandonadas aunque sea con proteccion. pudiendo acabar en comisaria porque os vea alguien y llame a la policia... asi que si quieres jugar a esto, esperate unos añitos ahorra un poco y ponte a jugar bien, no hace falta ser de un club para jugar, asi que no te preocupes porque aqui la mayoria somos jugadores sin grupo.

pues tio no te ofendas... pero esque tu no sabes donde juego y donde dejo de jugar... tengo la suficiente cabeza como para no jugar en la casa abandonada de la plaza del pueblo... juego en una casa abandonada en mitad de el monte y que no pasa ni dios... asique si quieres te quedas en casita tu chavalote que yo no lo voy a hacer... ademas si quieres dejo tu deporte y pinto un graffity en tu casa asi mejor?? benga pues eso...

Desconectado Nacho_Sniper

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 02, 2009, 03:23:31 pm »
Uy, con esas formas poco vas a durar por este foro chavalote...
Alea Jacta Est

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #9 en: Julio 02, 2009, 03:26:07 pm »
ALHERGI, no te lo tomes como algo personal, el problema es que mucha gente juega en zonas donde si pasa gente (algunos incluso en un parque de la ciudad), luego vienen los lios y los males entendidos con la policia y la gc, y se da mala fama a este juego.
lo ideal es jugar en un sitio, donde el dueño te de permiso para jugar, asi los problemas son minimos. Además, entiende, que incluso así, algunas veces hay problemas, imaginate en un sitio, aunque este muy abandonado, que se le de al dueño por enseñar el terreno a alguien y vea a gente con replicas en las manos, la que se puede montar.
por desgracia, ha habido muchos casos de ese estilo, por lo que la gente esta muy susceptible cuando escucha (lee en este caso) cosas asi.
y las formas aunque tengas "excusa", es mejor no perderlas nunca, porque no llevan a ningún sitio, al contrario.
Freelander

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #10 en: Julio 02, 2009, 03:32:30 pm »

pues tio no te ofendas... pero esque tu no sabes donde juego y donde dejo de jugar... tengo la suficiente cabeza como para no jugar en la casa abandonada de la plaza del pueblo... juego en una casa abandonada en mitad de el monte y que no pasa ni dios... asique si quieres te quedas en casita tu chavalote que yo no lo voy a hacer... ademas si quieres dejo tu deporte y pinto un graffity en tu casa asi mejor?? benga pues eso...

y este??? ummm, se abren las apuestas.... antes de mañana, ya no esta

PARTICIPANTES

El Paraca... Antes del 03/07/09 no esta
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado Nacho_Sniper

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Julio 02, 2009, 03:39:52 pm »

y este??? ummm, se abren las apuestas.... antes de mañana, ya no esta

PARTICIPANTES

Jaja, me uno! pero le doy 1 día más...

No creo que lo que ha dicho Cali sea para contestar así... que lo que dice no es por joder, es por evitar lo que ha pasado infinidad de veces...
PD: y encima no sólo contesta malamente, sino... que pone Benga!!
« Última modificación: Julio 02, 2009, 03:43:55 pm por Nacho_Sniper »
Alea Jacta Est

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Julio 02, 2009, 03:43:15 pm »

tio con esa actitud mejor no escribir.

y lo de que por alli en medio del monte no pasa nadie hasta que pase y llame a los g.c. y te crujan y nosden mas mala fama, que no estan las cosas como para hacer el cafre, que te cres que ami no me dan ganas de ir a fabricas abandonadas que hay en mi pueblo y echar una partida con mis amigo? pero me las aguanto por no joder mas esta frikada.

y en serio cambia la actitud y sobre todo con gente que controla de esto.

a y esa pistola llevatela a las partidas que no veas lo que como eliminar a alguienn con un pajillera jejejejejjeje se pica un monton jejejejjeje.
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #13 en: Julio 02, 2009, 03:54:26 pm »
pues tio no te ofendas... pero esque tu no sabes donde juego y donde dejo de jugar... tengo la suficiente cabeza como para no jugar en la casa abandonada de la plaza del pueblo... juego en una casa abandonada en mitad de el monte y que no pasa ni dios... asique si quieres te quedas en casita tu chavalote que yo no lo voy a hacer... ademas si quieres dejo tu deporte y pinto un graffity en tu casa asi mejor?? venga pues eso...

juventud divino tesoro...

no se pero cuando yo era mas joven e iba a preguntar a un sitio sobre algo y me contestaban algo logico y sobre todo una persona mayor que tu ( ya no enseñan eso de respetar a los mayores?? y eso que no lo soy tanto pero no se antes te enseñaban eso) y con un poco mas de experiencia en este mundo, no me ponia chulo y con malos modales...

ni se ni me interesa saber donde vas a jugar, pero tu lo has dicho "casa abandonada", las casa abandonadas son de alguien con lo cual estas entrando en una propiedad privada, este en la plaza del pueblo o en una isla a 5km de la costa. y si te pilla la guardia civil nos fastidias a todos. porque saldra otra vez un articulo como el del mundo donde advertian de bandas de adolescentes que jugaban al airsoft de manera clandestina, y ya tenemos bastantes problemas y un nuevo reglamento de armas que esta en camino y una accion como la tuya nos puede joder a todos. asi que prefiero quedar como un borde y decirte chico quedate en tu casa y pega tiros a una diana en el pasillo y cuando seas mayor te compras algo (ademas no te preocupes que tendras mas de 15€ de paga y podras gastar mas) con mucha mas calidad que una pajillera de 20€

Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #14 en: Julio 02, 2009, 04:01:27 pm »
Recibido nacho...

PARTICIPANTES

Nacho_sniper... banneado el 04/07/09
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)